http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 4207.shtml
Lewis Hamilton ha negado haberse convertido en el último ejemplo de un piloto de Fórmula Uno seducido por las tentaciones que provoca el glamour que rodea a este deporte.
El piloto de McLaren Mercedes desmintió ayer en Magny-Cours las informaciones que aseguraban que se había gastado 400.000 dólares en una matrícula personalizada. BR>
A pesar de sus constantes apariciones en estrenos de cine, en entregas de premios y con estrellas del pop, Hamilton ha insistido en que los medios de comunicación se están equivocando al ponerle ese cartel.
"En realidad no puedo hacer demasiado ante esto," decía el inglés.
"No estoy implicado en ese tipo de cosas. Quiero disfrutar, pero nunca he querido que se me dé ese tipo de trato, " explicaba Hamilton en declaraciones a la prensa británica.
"No voy a los sitios ni a los actos para ser visto. Disfruto simplemente con estar sentado como cualquier otra persona que acude a un espectáculo. Me gusta encontrarme a la gente, pero después comienzan a inventarse historias. "
El piloto británico también parece molesto por las duras críticas que ha recibido tras su incidente en el pitlane de Montreal.
"Puedo aceptar las críticas constructivas, pero no he leído ninguna que lo sea. "
Pero Hamilton insiste en que las informaciones negativas sobre su persona no le preocupan. "No afecta a mi vida, ni a mi trabajo para nada. Los pequeños errores a veces suceden y estoy seguro de que todos los pilotos los cometen y similares, pero no están bajo todos los focos como es mi caso.
"La gente intenta hacer ver que soy alguien que no soy, pero la mayoría del tiempo, el 99,9 por ciento, la única opinión que me importa es la de mi padre. "