Senna habla con BMW para pilotar con ellos en 2009

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 26 Junio 2008, 14:42

Estaría negociando para dar el salto a la F1 el año que viene

Bruno Senna

BMW-Sauber se encuentra en unas "negociaciones intensivas" con el piloto de la GP2 Bruno Senna para darle un puesto de Fórmula 1 con ellos en 2009. La revista alemana Sport Bild asegura que Senna, el nieto de 24 años del fallecido tricampeón del mundo, podría convertirse en piloto probador o en titular para el equipo con sede en Hinwil el año que viene.

Senna, segundo en la clasificación de la GP2 esta temporada con 28 puntos, ganó una carrera en el prestigioso circuito de Mónaco el mes pasado.

Durante todo el camino que deberá recorrer para llegar a la F1 estará apoyado por el amigo de su tío y su ex compañero en McLaren Gerhard Berger, que hoy es copropietario del equipo Toro Rosso.

"Ayudaré a Bruno, y a su familia que le dan su apoyo, para conseguirlo. Su desarrollo es obvio, y no hay duda de que tiene talento", dijo el austriaco.

Sport Bild explica que Berger estuvo hablando de Senna en Magny-Cours con el jefe de BMW-Sauber Mario Theissen, su anterior colega como director de competición de BMW.

Una persona del equipo dijo: "Senna se siente determinado a probar, y BMW ya decidirá".

La revista también dijo que Red Bull, Toro Rosso y Williams podrían estar interesados en Senna.

Bruno Senna, mientras tanto, recibe el apoyo del Santander, el banco español que también patrocina a McLaren.

Por ahora, se siente centrado en su lucha actual.

"Debo seguir presionando y ganando carreras y podios. Luego podré soñar un poco más", dijo Senna. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... os-en-2009
Imagen
MagicNano

Mensajepor Marteta » 26 Junio 2008, 16:31

Con ese apellido puede hacer lo que quiera, el mundo de la competición es así. Tiene patrocinadores de pata negra esperándole antes de llegar.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Junio 2008, 16:49

Pues más le vale que mantenga el listón de su tío si quiere que no piense que llega a la F1 por méritos ajenos.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Ras » 26 Junio 2008, 17:32

Podeis opinar como querais, pero tiene muchísimo mérito que este año esté llendo tan bien en GP2 viendo la poquísima experiencia que tiene Bruno en comparación con todos y cada uno de sus rivales.

Creo que si llega a la F1 no va a ser sólo por su apellido; desde luego que si no mostrase talento también podría llegar a la F1 con su apellido, pero su ascenso no va a ser determinado por ello.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Marteta » 26 Junio 2008, 17:35

Pero no es solo eso, es la de cantidad de oportunidades y segundas oportunidades que habrá tenido en su carrera deportiva, el mejor material, los mejores contactos...

Si te gusta el mundo y tienes tanto apoyo, al final convertirse en un buen piloto no es tan difícil.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor meteoro » 26 Junio 2008, 18:01

Marteta escribió:Pero no es solo eso, es la de cantidad de oportunidades y segundas oportunidades que habrá tenido en su carrera deportiva, el mejor material, los mejores contactos...

Si te gusta el mundo y tienes tanto apoyo, al final convertirse en un buen piloto no es tan difícil.

que se lo pregunten a Hamilton.....
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Marteta » 26 Junio 2008, 18:52

Que tendrá que ver Hamilton aqui? Siempre igual.

Hamilton es un apellido nuevo en f1, no lleva 3 mundiales a cuestas y nadie le ha regalado nada. Si apostaron por él es porque demostró ser alguien fuera de lo normal, no por su apellido.

No tiene ningún parecido la situación de uno a la del otro.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor meteoro » 26 Junio 2008, 18:59

Marteta escribió:Que tendrá que ver Hamilton aqui? Siempre igual.

Hamilton es un apellido nuevo en f1, no lleva 3 mundiales a cuestas y nadie le ha regalado nada. Si apostaron por él es porque demostró ser alguien fuera de lo normal, no por su apellido.

No tiene ningún parecido la situación de uno a la del otro.

si, unos nos acordamos mucho de Hal¡milton y otros de Alonso, otros de Massa, en fin ley de vida :lol: :lol: :lol:

para mi tiene muchas similitudes, el nene a tenido una carrera dirigida y siempre con el mejor material, esta vez no por su nombre, y si porque le callo bien a Ron, supongo que algo veria, pero facil si que lo a tenido.

a Hamilton esta claro que esto le gusta y apoyo no le falto.................
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Blue Demon » 26 Junio 2008, 21:51

Lo que paso con Hamilton fue lo mismo que paso con alonso y otros tantos mas..Un tio se fijo en el,le dio su apoyo,el piloto lo justifico y por eso esta en la F1.Quedarse ya depende de el mismo...Hamilton se acerco a los 12 años y le dijo a Dennis que keria correr para el.No le hicieron caso,pero dos años mas tarde,al enterarse de que akel chaval ganaba le llamaron y le dieron apoyo.PArece que nadie se aceurda de que Briatore pago de su bolsillo o el del Renault para que alonso corra en Minardi..Luego el mejor ejemplo de pilotos con apoyo son las estrellas de Red Bull.Siempre llegan a la F1,pero por ahora solo Vettel parece tener futuro..Klien,Liuzzi,Doornbos,Speed...El caso es que solo se meten con Hamilton...Por que sera?
Imagen

Michael Schumacher 7 Times Formula 1 World Cahmpion
Blue Demon
Baneado
Baneado

Mensajepor enroba » 27 Junio 2008, 20:07

Blue Demon escribio.

.El caso es que solo se meten con Hamilton...Por que sera?

yo alucino contigo ,pones lo anterior tu que cada vez que escribes mientas al bicampeon ,yo creo que esto de tomarse la f1 tan ha pecho ha algunos no les deja ver la luz tras el tunel.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
enroba

Mensajepor Crackissimo » 27 Junio 2008, 21:44

Si le fichan sería como piloto de pruebas en el caso de Nick convezca a BMW y de que Fernando no se decida a fichar por ellos, ese apellido hace mucho, y además a su favor cuenta con gran calidad con el volante, ya que es un piloto bastante bueno...
Crackissimo

Mensajepor Sidney Watkins » 27 Junio 2008, 22:42

Respecto a lo que decía Marteta acerca de las oportunidades y segundas oportunidades que habrá tenido a lo largo de su carrera, recordar tan solo que Bruno vió truncada su ascendente carrera tras el accidente de su tío. Dejó de competir totalmente y así estuvo varios años hasta que decidió volver (muy a pesar de su familia) para completar su formación y lograr su sueño.

Segunda oportunidad considero que responde al tipo de piloto que quiere y no puede. No es el caso de Bruno. Ha vuelto para ganar.

Y sí, sí tiene respaldos que otros no tendrán (Berger); pero también tiene el talento que otros no tendrán.
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor Blue Demon » 28 Junio 2008, 12:28

enroba escribió:Blue Demon escribio.

yo alucino contigo ,pones lo anterior tu que cada vez que escribes mientas al bicampeon ,yo creo que esto de tomarse la f1 tan ha pecho ha algunos no les deja ver la luz tras el tunel.

Alucina todo lo que quieras, pero aki nadie lo explica.El que alucina soy yo.Esta claro que el que hace todo mal siempre es Hamilton.Sea lo que sea.Yo solo pregunto porque siempre es el?Acaso Senna no tuvo apoyos en sus inicios?a Schumi le ficho Mercedes...Igual que a Nick Heidfeld..Pero el unico enchufado resulta Lewis..Teneis un rasero que solo machaca a Lewis.Yo me tomo la F1 tan "a pecho" como kiera, y no se de que luz me estas hablando,pero al menos al final de mi tunel no esta Lewis Hamilton para escupirlo cada vez que salgo de mi casa...
Imagen

Michael Schumacher 7 Times Formula 1 World Cahmpion
Blue Demon
Baneado
Baneado

Mensajepor Ras » 28 Junio 2008, 14:19

Blue Demon escribió:
enroba escribió:Blue Demon escribio.

Alucina todo lo que quieras, pero aki nadie lo explica.El que alucina soy yo.Esta claro que el que hace todo mal siempre es Hamilton.Sea lo que sea.Yo solo pregunto porque siempre es el?Acaso Senna no tuvo apoyos en sus inicios?a Schumi le ficho Mercedes...Igual que a Nick Heidfeld..Pero el unico enchufado resulta Lewis..Teneis un rasero que solo machaca a Lewis.Yo me tomo la F1 tan "a pecho" como kiera, y no se de que luz me estas hablando,pero al menos al final de mi tunel no esta Lewis Hamilton para escupirlo cada vez que salgo de mi casa...

Hombre, si quieres negar que Hamilton es el piloto más enchufado de la historia allá tú.

Pero confirmame qué pilotos de los que citas tanto, (schumi, senna, alonso etc) han fichado de buenas a primeras por un equipo puntero y con opciones de luchar el mundial como es McLaren?

No si en el fondo McLaren y Ferrari llevan toda su historia fichando Rookies como pilotos titulares....

Tratar de comparar los apoyos qur tuvo Senna o Schumi, con los de Hamilton....en fin.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor mari » 28 Junio 2008, 14:28

Si alguien no vale en la vida nadie se gasta un duro en esa persona. Esto lo hemos visto infinidad de veces en el deporte y la F1 no es una excepcion.
Si te llamas Bruno Senna y tienes muchos padrinos y todo lo que queras pero cuando te subes al monoplaza no rindes .... da igual que seas el hijo o el tio o el sobrino de quien seas...
Un apellido ilustre puede ser un arma de doble filo.....te puede abrir puertas, y eso hara que muchos te lo echen en cara.....pero tambien puede ser un peso enorme cuando te subes al coche porque si no lo haces bien esos mismos te machacaran a comparaciones.
Por mentira que parezca, la vida deportiva de Bruno no ha sido una alfombra roja. La oposicion de su familia tras la muerte de su tio y un brutal accidente le han privado de muchos años de preparacion que otros pilotos de su edad si han tenido. Al final él decidio que queria correr y ahi esta con padrinos o sin ellos....si llega o no a la F1 dependera solo de el y si triunfa tambien.
Y respecto a Hamilton .....¿el post no era sobre Bruno?
mari

Siguiente

Volver a Noticias