Lewis Hamilton dice que no necesita los consejos de los dos campeones del mundo británicos que más han hablado sobre él. Entre la pequeña crisis por la que pasa el piloto de McLaren, y las vibraciones negativas emitidas por la prensa, Sir Jackie Stewart y Damon Hill han sido directos con sus puntos de vista sobre cómo el joven de 23 años podría superar este punto bajo y volver a su estado competitivo.
Pero a pesar de que Stewart y Hill comparten cuatro títulos de pilotos entre ellos, Hamilton insiste en que "nadie" se encuentra en posición para darle consejo.
"Estoy en una posición única", se cita al británico en el Daily Mail. "Nadie ha sentido exactamente las mismas cosas que yo he sentido. La única persona de la que acepto consejos es de mi papá".
Hamilton insiste en que él no ignora los consejos que le dan Stewart y Hill.
"Siempre que hablo con Damon o Jackie escucho lo que tienen que decirme, pero no voy buscándolos luego preguntándoles cómo puedo convertirme en campeón del mundo. Quiero hacerlo a mi manera. He llegado hasta donde estoy ahora por mí mismo, con mi familia", dijo.
Hamilton también negó esta semana que está en guerra con los medios de comunicación.
"No os estoy criticando", le dijo a los periodistas durante el período preliminar al Gran Premio de Inglaterra que se disputa este fin de semana en Silverstone. "Vosotros tenéis un trabajo, y yo también. Por eso siempre soy totalmente abierto con vosotros. El año pasado me disteis mucho apoyo. Me conocéis ya, no contéis estupideces".
"Vosotros me ayudáis a que mis mensajes lleguen lejos. Me ayudáis a brillar como una persona normal de cara al público. Por esa razón estas personas están ahí fuera esperando verme".
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -del-mundo