Montezemolo:"Seremos campeones si dejamos d hacer estupidecs

La Fórmula 1 al dí­a.

Montezemolo:"Seremos campeones si dejamos d hacer estupidecs

Mensajepor laura » 08 Julio 2008, 13:32

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, pide a su equipo que deje de cometer "errores estúpidos", en alusión a los fallos del Gran Premio de Gran Bretaña, si desean seguir aspirando al título. "Espero que seamos capaces de ganar nuestro octavo título en diez años, y lo conseguiremos si dejamos de hacer estupideces", afirmó en La Gazzetta dello Sport.

El equipo mantuvo los neumáticos intermedios en la primera parada de Raikkonen y después le mantuvo con los viejos tanto tiempo que le dejó sin opciones de victoria en Silverstone. Tanto Kimi como el otro piloto de Ferrari, Felipe Massa, protagonizaron varios incidentes durante la carrera, aunque el finlandés logró, al menos, terminar cuarto.

Las oportunidades perdidas
Montezemolo indicó que todos tienen que aprender de los errores. "Obviamente, no estoy satisfecho con lo que vi en Silverstone, pero creo que va a ser una lección muy útil. Conociendo a mi gente, estoy seguro de que va a ser así", aseguró.

El presidente de Ferrari entiende, no obstante, que el equipo ha cometido este año tantos errores que no se puede permitir ninguno más en las carreras que faltan. "Estamos a mitad de temporada y al frente del campeonato, pero hemos dejado pasar demasiadas oportunidades. Por eso, en la segunda mitad no podemos perder ninguna más", afirmó.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 43591.html
laura

Mensajepor edu-F1 » 08 Julio 2008, 13:53

...lo de Kimi quizas fue una estupidez por parte de su box, pero lo de Felipe Massa fue algo mas fuerte, un recital vamos lo mires por donde lo mires, si sera bueno el coche que en el proximo Gran Premio igual hace la Pole, gana de calle y se coloca lider del mundial, pero el nivelazo demostrado por Felipe en Inglaterra no tiene nombre :roll: y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor MagicNano » 08 Julio 2008, 15:22

pues tiene toda la razón montezemolo, y eso que tiene a dos de los pilotos más regulares de los cuatro de arriba, solo superados por kubica (por lo menos para mi, por el echo de este ultimo tener el peor coche de los tres)
Imagen
MagicNano

Mensajepor Sami » 08 Julio 2008, 20:07

Pero bueno, ¿de verdad alguien se cree incluido al mas forofo de los ferrarista que tienen los pilotos adecuados? ¿alguien se cree que con esos pilotos van alguna parte?

El año pasado no ganaron ellos, perdió McLaren que es algo totalmente distinto y este año tienen a Kubica con un coche muy inferior a dos puntos y a Hamilton con todas las meteduras de gamba, sanciones incluidas como líder del mundial.

Corren tiempos difíciles para los ferraristas, están haciendo buena la teoría de Senna todos los años hay un campeón del mundo, pero no todos los años hay un gran campeón del mundo.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Carballedo » 08 Julio 2008, 20:24

Es que lo de Massa no tiene nombre, 5 trompos y último clasificado...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 08 Julio 2008, 20:35

Sami escribió:Pero bueno, ¿de verdad alguien se cree incluido al mas forofo de los ferrarista que tienen los pilotos adecuados? ¿alguien se cree que con esos pilotos van alguna parte?

El año pasado no ganaron ellos, perdió McLaren que es algo totalmente distinto y este año tienen a Kubica con un coche muy inferior a dos puntos y a Hamilton con todas las meteduras de gamba, sanciones incluidas como líder del mundial.

pues si, ahora mismo tienen los pilotos adecuados, sino no estarian conduciendo un ferrari...por alguna razon estan ahi y el que se encargo de ficharlos no se vendo los ojos y cojio lo primero que pudo....de los 4 aspirantes al titulo este año 2 de ellos siguen siendo pilotos de ferrari...de las 9 carreras disputadas 5 de ellas las ha ganado un piloto ferrari...a veces se gana un mundial porque los demas te los regalan...y que...ninguno de los 4 pilotos de arriba esta haciendo ahora un buen mundial...todos sin excepcion han cometido unos cuantos errores en algunas carreras...este tiron de orejas del presidente les vendra bien, al igual que les vinieron bien las criticas tras el gran premio de australia....no todos los años se puede tener un michael schumacher como piloto,,pero kimi y massa son bueno y por algo estan ahi...aunque les duela a algunos y este año van a revalidar ambos titulos :wink:
Última edición por FERRARI.FOREVER el 09 Julio 2008, 12:54, editado 1 vez en total
FERRARI.FOREVER

Mensajepor edu-F1 » 08 Julio 2008, 20:57

Sami escribió:Corren tiempos difíciles para los ferraristas, están haciendo buena la teoría de Senna todos los años hay un campeón del mundo, pero no todos los años hay un gran campeón del mundo.

.......si lo dijo Senna yo solo puedo decir Amen :roll: , respecto a la vieja polemica de los pilotos Ferrari los fans de Alonso no deberiamos entrar a saco porque se aprovecha para atacarnos 8), aunque el tiempo siempre coloca a cada uno en su sitio y como alguno no mejore muchisimo a final de temporada le van a dar una patada en el culo :twisted:, porque para aferrarse a un cotrato firmado hay que cumplir en cada carrera y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor Sami » 08 Julio 2008, 21:16

La "exhibición" de Massa no tiene desperdicio, pero claro, no es flor de un día ya van unas cuantas, entiendo que para un seguidor de Ferrari sea duro ver a uno de tus pilotos, líder del mundial siendo incapaz de mantener su coche en el interior de la pista, pero bueno se puede soportar (yo soporto ver al Real Oviedo jugando en tercera división, eso si que es duro :cry: :cry: :cry: )

Pero Montezamolo ¿será capaz de soportarlo si se se vuelve a repetir? pongo la mano en el fuego y no me quemo a que no lo vuelve a soportar.

Por otro lado, según radio macuto, ya hay rumores del descontento de Ferrari con Kimi ¿porqué? por lo mismo de siempre, Kimi no es Shumacher, el se limita a conducir y punto pelota y eso no les termina de convencer, mientras Kimi sea campeón tiene un seguro de vida, como falle este año se le acabó el crédito.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Ame » 08 Julio 2008, 21:45

Vale, quizá lo de Massa sea injustificable...pero Kimi no hizo méritos propios el año pasado para llevarse su primer campeonato???
Es invisible??Inútil??O algo por el estilo?? :roll: :roll:
Imagen
Ame

Mensajepor Puppo » 08 Julio 2008, 21:57

Estoy de acuerdo con edu en que si los seguidores de alonso entramos a valorar se va a decir que es porque queremos a Fernando de rojo.
Yo solo digo que con el mejor coche, con los pilotos que llevan los segundos mejores coches fallando y con solo uno de los que lleva el tercer mejor coche luchando... añadiendo ademas que el mejor piloto para muchos este año esta totalmente descartado ¿Será que alguien la está pifiando?
Imagen
Puppo

Mensajepor Sami » 08 Julio 2008, 22:49

Ame escribió:Vale, quizá lo de Massa sea injustificable...pero Kimi no hizo méritos propios el año pasado para llevarse su primer campeonato???
Es invisible??Inútil??O algo por el estilo?? :roll: :roll:

No, por supuesto que no, al campeón hay que respetarle, pero si a falta de dos carreras, veinte puntitos tienes una desventaja de diecisiete la victoria ya no depende de ti, estás en manos de tus rivales, tu no ganas, pierden ellos.

Kimi ganó simplemente porque en Mclaren no querían que ganara Alonso bajo ningún concepto y pusieron todo de su parte para que así fuera y Hamilton estaba demasiado verde para la victoria.

Ferrari se quedó a verlas venir y el ojo por ojo de McLaren les dejó ciegos.

Tampoco se te olvide que incluso la victoria de Kimi fue gracias al sacrificio de Massa, hasta ese punto fue deslucida, sin brillantez, la victoria de Massa era incontestable y se sacrificó por el equipo, claro que si no lo hace y le regala el campeonato a Hamilton no hubiera podido volver a pisar Italia en su vida. A la fuerza ahorcan. :twisted:

De todas formas quien parece, digo, parece que están descontentos con Kimi es en Ferrari, a mi me da lo mismo.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor laura » 08 Julio 2008, 22:50

montezemolo tiene razon al tirarles de las orejas.ahora mismo estan ahi arriba,porque tienen el mejor coche(solo hay que ver algunos adelantamientos,parecian misiles :? ).
yo la filosofia ferrari la conozco poco,pero si tienen a kimi como piloto es porque alonso habia fichado por mclaren y tambien porque todt no queria a alonso,pero que quede claro kimi raikkonen es un gran piloto y un gran campeon y me encantaria que este año volviera a ganar(ya que alonso no puede :cry: :cry: ),pero como bien decis,el se monta en el coche para correr.
laura

Mensajepor Crackissimo » 08 Julio 2008, 23:01

Lo que pasa es que el vacio que dejó Michael Schumacher no han sido capaces de llenarlo los actuales pilotos de Ferrari...han cometido muchos fallos teniendo un coche muy competitivo, y en Ferrari esto no se puede permitir, y viendo la actuación de Massa en Silverstone, peor aún...

El único piloto de la parrilla que ha ganado un mundial con Schumacher en pista, en este caso 2, está en Renault, con un coche muy poco competitivo y sin las opciones de Massa y Kimi, que aprovechen eso, porque sin el rival más duro de la parrilla luchando con ellos no se puede ceder tanto...
Crackissimo

Mensajepor GTO » 08 Julio 2008, 23:39

yo creo que nos vamos por los topicos....
Massa es un gran piloto y lo demuestra sus ultimas actuaciones, el problema es que es un gato, no le gusta el agua... pero lo veo con serias opciones para llevarse el gato al agua este año... lo que creo que es que nos venden de que en ferrari ya estan hartos de el, lo siento pero son noticias interesadas en hacer pensar que dejara su asiento a Alonso....

Kimi es otro gran piloto, tiene 25 vr en su carrera y siempre ha sido muy rapido, pero tambien la prensa nos quiere vender dos historias, 1 que en ferrari no le quieren por que no trabaja y por que le gusta la fiesta, y la otra gran pelicula es que se quiere retirar este año, las dos tambien encaminada a vender nos que dejara el asiento libre a Alonso...

los dos estan en cabeza y esa es la unica verdad, los dos tienen grandes posibilidades de llevarse el campeonato de pilotos y casi tienen garantizado el de fabricantes y si ambos quieren, seguiran en ferrari el proximo año, pese a lo que digan en telecinco y en marca.... :-)
Alonso y es una pena, se vestira de rojo en el 2010, por que aunque la prensa apriete, nada va a cambiar en ferrari
Imagen
GTO

Mensajepor BASION » 09 Julio 2008, 10:05

Ahí la has clavao GTO, nos quieren vender eso.. pero es verdad que Luca suspira por Alonso.... y que sabe que si lo consigue tiene asegurado el "rodillo" para otros cinco o seis años.... con permiso del Sr Hamilton y sus ingenieros claro está.

Yo también apuesto por Massa, en Mónaco no hizo mala carrera sobre agua, lo del domingo fue diferente... pero cuando vengan las carreras secas... estará ahí, este año lo que le pasa a ferrari es que pueden perder el campeonato de pilotos por "flirtear" con la igualdad. Pero el de constructores no lo pierden seguro.
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Siguiente

Volver a Noticias