Santander para Ferrari; Abbey para McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 15 Julio 2008, 18:07

Podría haber reparto de filiales en 2009

"¿Abbey o Santander?" Ésa era la pregunta de algunos asistentes en el GP de Inglaterra

Viajamos de nuevo al universo de los rumores (queda advertido desde el principio): si Fernando Alonso se marcha a Ferrari y el banco Santander con él, ¿qué pasaría si además la entidad española quisiera patrocinar a McLaren? Lo más lógico es lo que apunta el último rumor del mundillo de la Fórmula 1: que los logotipos del Santander luzcan en los coches de Maranello mientras que los de Abbey (filial inglesa) lo hagan en los de McLaren.

Hace muy poco se comenzó a hablar de la más que probable marcha del Santander a Ferrari, cuyo acuerdo podría cuajar en breve. Sin embargo, también se sabe que McLaren quiere conservar uno de sus principales patrocinadores más allá de la próxima temporada, algo que no desagrada en nada al banco gracias a los buenos resultados obtenidos por Lewis Hamilton.

La solución para este corazón partido podría ser que Abbey patrocinara a McLaren, mientras que el Santander hiciera lo propio con Ferrari. Un hecho que apoya esta teoría son los carteles publicitarios vistos en la última carrera de Silverstone, en los que se combinaban los logotipos del Santander con los de Abbey.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ra-mclaren
Imagen
MagicNano

Mensajepor Carballedo » 15 Julio 2008, 22:52

De momento solo son rumores...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Crackissimo » 16 Julio 2008, 00:52

Sigo sin creerlo, puede ser una muy buena opción pero no creo que al Banco Santander le compense...no se...
Crackissimo

Mensajepor MagicNano » 16 Julio 2008, 09:26

Carballedo escribió:De momento solo son rumores...

cierto siguen siendo rumores, pero esta vez no es tan descabellado.....

Crackissimo escribió:Sigo sin creerlo, puede ser una muy buena opción pero no creo que al Banco Santander le compense...no se...

yo me lo empiezo a creer a medias, santander entro en la formula uno de la mano de mclaren, por que son ingleses, y querían el mercado ingles con su filial Abbey, pues nada te plantas con el banco grande o sea santander y despues lo dejas en Abbey, que a fin de cuentas es el banco al que van a tener que ir los ingleses a meter sus ahorros, eso si primero les metes por los ojos al hermano mayor..... :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor manc » 16 Julio 2008, 10:13

Yo no me lo creo, por la sencilla razon de que Santander y Abbey son el mismo banco (mismos propietarios) y que yo sepa no esta permitido que un mismo sponsor patrocine dos equipos diferentes. (Me explico, un banco solo puede patrocinar una escuderia). Esa fue la razon de que tubieran que recurrir a universia para patrocinar a Alonso.
Ademas Abbey ya utiliza la imagen de Hamilton y mclaren, prueba de que santander y abbey son lo mismo.
Un ejemlo
http://www.youtube.com/watch?v=ZWII8qm_1aE
manc

Mensajepor MagicNano » 16 Julio 2008, 10:16

yo pensaba que Abbey era un Filial, pero viendo el vídeo, no se no se... :wink:
por cierto muy chulo el video :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor villo_f1 » 16 Julio 2008, 12:13

entonces claramente Abbey es el Santander, pero con otor nombre ¿no?
por cierto, yo quiero una maqueta de esas :D:D:D
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor Marshall » 16 Julio 2008, 14:57

Que dos empresas tegan los mismos dueños no significa que ambas empresas sean la misma.

Otro tema es que el rumor sea cierto. Evidentemente si no salen pronto a desmentirlo desde el Santander, puede tener una repercusión posterior negativa para el banco.

Ya veremos que pasa.
Marshall

Mensajepor Iceman1 » 16 Julio 2008, 15:13

A mí... me gustaría creer que el Santander se va junto con Alonso a Ferrari, ¿por qué no? :D:D
Iceman1

Mensajepor Gerhard Berger » 16 Julio 2008, 16:49

Tiene razón Marshall, las dos tendrán organización diferenciada, objetivos diferentes, y lo que es más lógico, nombres diferentes, para que quieren diferenciarlas si es la misma empresa. No tiene lógica. Abbey estará hermanada con Santander, eso está cantado, pero no quiere decir que sean iguales, ni si quiera unos gemelos son iguales y no precisamente en el físico (que tampoco, dos gemelos tienen algo que les diferencia físicamente, más o menos reconocible)
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Volver a Noticias