Schumacher vuelve a desmentir los rumores de su regreso a la Fórmula 1
Los recientes comentarios sobre Massa dispararon las sospechas
Michael Schumacher © Sutton - Fery Press
Michael Schumacher ha vuelto a silenciar los últimos rumores sobre su futuro, insistiendo en que no piensa regresar a la Fórmula 1. El siete veces campeón del mundo dijo recientemente que uno de los motivos de su retirada a finales de 2006 fue salvar la carrera profesional de su amigo y compañero de equipo en Ferrari Felipe Massa.
El comentario, del que la portavoz de Schumacher, Sabine Kehm, no quiso comentar nada, disparó los nuevos rumores de que el piloto alemán de 39 años podría volver a las pistas.
Pero Schumacher le ha dicho recientemente a la revista alemana Stern: "Estoy encantado con mi nueva vida. Es la clase de libertad que siempre he querido. No hay ningún secreto en lo que respecta a mi regreso a la Fórmula 1".
Schumacher, que asistirá al Gran Premio de Alemania en Hockenheim este fin de semana, dice que disfruta haciendo su trabajo como consultor y piloto probador casual para el equipo Ferrari.
Como hasta ahora siempre se ha mostrado competitivo cada vez que se ha subido al bólido rojo de Ferrari durante los tests, añadió: "Es genial sentir que todavía podría hacer este trabajo si quisiera. Pero ahora prefiero hacer mi trabajo en las sombras".
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... so-a-la-f1