Massa: "Ha sido de las carreras más frustrantes de mi vida"

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa: "Ha sido de las carreras más frustrantes de mi vida"

Mensajepor Raikkonista » 03 Agosto 2008, 19:51

El piloto brasileño Felipe Massa, que no pudo finalizar el Gran Premio de Hungría por culpa de la rotura de su motor cuando iba líder a tan sólo tres vueltas para el final, reconoció que había "sido una de las carreras más frustrantes" de su vida.

Massa, que es tercero en la clasificación general del Mundial por detrás del inglés Lewis Hamilton y de su compañero de equipo, el finlandés Kimi Raikkonen, no pudo ocultar su enfado porque tenía la victoria en la palma de su mano.

"Si tienes un problema de este tipo, como el que he tenido yo hoy, cuando estás en puestos traseros te importa menos porque no pierdes tanto, pero no puedo decir más, ha sido así y ya está", indicó el carioca, que sirvió en bandeja el triunfo en el circuito magiar al también finlandés Heikki Kovalainen.

"Tener un problema como éste justo al final cuando estás a punto de cerrar la carrera de forma perfecta es algo que duele, te deja un mal sentimiento, una extraña sensación", apostilló el piloto de Ferrari, escudería que, de momento, sigue liderando la clasificación de constructores con 11 puntos por delante de McLaren-Mercedes.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 52784.html
Raikkonista

Mensajepor carter18 » 03 Agosto 2008, 19:54

pos peor no se podria sentir es fustrante porque el esta peliando por el liderato del mundial, y no habia cometido errores y una buena carrera en el bolsillo lastima esa roctura de motor.
carter18

Mensajepor jdvp » 03 Agosto 2008, 19:57

Si, la verdad es que hoy ha tenido mala suerte, con la buena carrera que había hecho..., que se la va a hacer, otra vez será.., o no, porque siendo Massa..., :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Marshall » 03 Agosto 2008, 20:30

Es la primera vez que le pasa, ¿no?
Estas cosas les pasan a todos tarde o temprano.

Que le pregunte a Kimi como pasar el mal trago, que Kimi es experto en estas situaciones.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marshall

Mensajepor Sami » 03 Agosto 2008, 20:37

Ya, pero Massa estaba haciendo la mejor carrera que yo recuerde.

Agresivo y perfecto en la salida, con ritmo y calidad sin cometer errores durante toda la prueba, estaba en desventaja porque en McLaren sabían su estrategia y a pesar de eso mantuvo mucho mejor ritmo que Luis.

Estoy de acuerdo con él, tiene que ser muy frustrante, que te pase eso, además se colocaba líder del mundial.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Marshall » 03 Agosto 2008, 20:41

Me apenó ver como perdía la carrera, aunque me hubiera apenado más si Hamilton no hubiera pinchado y tras sus segundos pitstops Massa le hubiese ganado la partida.

Pero esto les pasó ya a todos y creo que es la primera vez que a Massa le deja fuera del cajón un fallo del coche, así que está bien que por una vez le toque.

Así aprenderá a que cuando se va lider, terminando la carrera y con el segundo muy lejos, hay que bajar vueltas y conservar motor, al margen de la naturaleza del fallo del coche hoy.
Última edición por Marshall el 03 Agosto 2008, 20:43, editado 1 vez en total
Marshall

Mensajepor Puppo » 03 Agosto 2008, 20:42

Hoy se merecía la victoria pero estas cosas pasan en este deporte y lo mejor es ponerse a pensar en la próxima prueba.
Como ya hemos dicho muchas veces Massa es capaz de lo peor y de lo mejor y hoy que se estaba luciendo pues le ha pasado esto...
Imagen
Puppo

Mensajepor Raikkonista » 03 Agosto 2008, 20:47

Me ha dado mucha pena Felipe, ha hecho una gran carrera , que se te rompa el motor al final es muy frustrante .
Animo Felipe!!!!!!!
Raikkonista

Mensajepor Depeche Mode » 03 Agosto 2008, 20:48

jdvp escribió:Si, la verdad es que hoy ha tenido mala suerte, con la buena carrera que había hecho..., que se la va a hacer, otra vez será.., o no, porque siendo Massa..., :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Siendo Massa dice...me gustaría verte en su lugar a ver que ****** harias...
Quizá no es un super piloto, pero está superando a Kimi así que o Kimi está sobrevalorado o Massa infravalorado.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor GTO » 03 Agosto 2008, 21:04

Depeche Mode escribió:
jdvp escribió:Si, la verdad es que hoy ha tenido mala suerte, con la buena carrera que había hecho..., que se la va a hacer, otra vez será.., o no, porque siendo Massa..., :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Siendo Massa dice...me gustaría verte en su lugar a ver que ****** harias...
Quizá no es un super piloto, pero está superando a Kimi así que o Kimi está sobrevalorado o Massa infravalorado.

Imagen

vamos a relajarnos depeche, y te recuerdo el tema de los tacos...
Imagen
GTO

Mensajepor amadeust » 03 Agosto 2008, 21:08

entiendo el enfado de massa.es duro ver como se te escapa la victoria a tan pocos metros de la meta por una rotura del motor,pero duele mucho mas cuando consigues una espectacular salida para lograr ocupar la primera posición que tan importante es en este circuito, por lo dificíl que resulta adelantar.creo que a pesar de lo ocurrido,debemos felicitar a massa,estubo genial.lo que parecia una carrera aburrida para algunos,resultaba ser una carrera entretenida para otros.hamilton tambien estubo fantastico manteniendo la calma,y resolviendo el imprevisto de su pinchazo de la forma mas eficaz,consiguiendo una remontada desde el 11ºpuesto,y terminando quinto.logrando así 4 puntos que le vinieron bien para consolidar el liderazgo del campeonato.timo glock tambien estubo fantastico,resistindose al ataque inminente de kimi,primer podio para él.

me alegro mucho por la victoria de heikkie kovalaine.estaba asegurando un segundo puesto que terminó convirtiendose en el escalón más alto del podio.supo aprovechar su oportunidad.asi es este deporte,la desdicha de algunos,resulta ser la suerte de otros.felicidades para él,a la verdad es que se lo merecía.tambien hay que destacar el gran trabajo de fernando alonso,supo mantener su posición con un ferrari,y un mclaren.aguantó bastante bien a sus contrincantes para consolidarse en un cuarto puesto.

para mí, fué una gran carrera.con pocos adelantos,pero con muchas tensiones.
amadeust

Mensajepor sky » 03 Agosto 2008, 21:14

una lástima por Massa dado que bajo mi punto de vista este año le está poniendo más ganas al asunto que el finlandés, pero ya se sabe, las carreras son así.............
***sky***
sky

Mensajepor Iceman1 » 03 Agosto 2008, 21:17

peor se sintió Raikkonen en 2005 cuandó rompió la suspensión en Nurburgring en la última vuelta, aún así... esto debe dejarte totalmente destrozado. Animo Felipinho
Iceman1

Mensajepor Marshall » 03 Agosto 2008, 21:57

... o en 2006 cuando a Alonso le pusieron una tuerca mal en una de las ruedas aquí mismo, en Hungaroring, después de una de las carreras y remontadas más épicas que recuerdo.
Marshall

Mensajepor Puppo » 03 Agosto 2008, 22:17

Iceman1 escribió:peor se sintió Raikkonen en 2005 cuandó rompió la suspensión en Nurburgring en la última vuelta, aún así... esto debe dejarte totalmente destrozado. Animo Felipinho

Pero lo de Kimi fue fallo suyo y del equipo. Aquí el fallo ha sido del coche.
Imagen
Puppo

Siguiente

Volver a Noticias