Alonso se va convencido que en Hungría corrió su mejor

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso se va convencido que en Hungría corrió su mejor

Mensajepor sagittariusjgd » 03 Agosto 2008, 20:04

Alonso se va convencido que en Hungría corrió su mejor carrera del año
El piloto asturiano Fernando Alonso (Renault) ha dicho marcha satisfecho del GP de Hungría porque considera que ha sido su mejor carrera del año, a pesar de que en Australia también acabó cuarto, como en el circuito de Hungaroring.

Alonso señaló entre bromas que mañana inicia "de buen rollo" las vacaciones, aunque precisó que el buen resultado en Hungría tampoco le ha ayudado a tomar el descanso estival más animado.

El bicampeón español de la F1 atendió a los medios al finalizar la carrera, ante los que destacó que el cuarto puesto en Hungaroring había llegado producto de un elevado grado de fortuna, al recordar la retirada de Felipe Massa (Ferrari), cuando le explotó el motor, así como el pinchado de Lewis Hamilton (McLaren).

"En Australia tuve más suerte. Estaba octavo y, a falta de diez vueltas, de repente me puse cuarto", recordó Alonso, que destacó como aspectos más destacado de la carrera de Hungría que estuvo batallando "de tú a tú" con Kimi Raikkonen (Ferrari) y que mantuvo a raya a Hamilton cuando el británico se le colocó detrás a pocas vueltas para el final.

EFE

http://www.meridiano.com.ve/comun/titul ... &titular=4
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119341.jpg
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119425.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
sagittariusjgd

Mensajepor sagittariusjgd » 03 Agosto 2008, 20:07

se desquito de la carrera de alemania y se le ah sentido mas motivado xq contubo a kimi y hamilton, no hay mejor manera de estar muy positivo y decir eso, va a pasar muy buenas vacaciones,

y al regresar de esas vaciones va a decir que se quedea en renault asi creo q se acaba la telenovela q estan montando
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119341.jpg
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119425.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
sagittariusjgd

Mensajepor Marshall » 03 Agosto 2008, 20:26

Yo también creo que fue su mejor carrera. Ojalá las que queden le vayan igual de bien que esta, luchando de tu a tu con Kimi y Hamilton.

Creo que haber luchado cuerpo a cuerpo con Kimi y Hamilton hizo que volviera a sentirse importante en carrera, y eso es lo que vale.
Marshall

Mensajepor GTO » 03 Agosto 2008, 20:38

lo primero decir que mi opinion esta basada en el rendimiento del r28, no critico la actuacion de Alonso que creo que hoy ha sacado el maximo rendimiento a su coche...no quiero entrar en discusiones tipicas, solo quiero que no nos engañemos....
Kimi no ha estado cuerpo a cuerpo con Alonso, se ha mantenido alrrededor de un segundo toda la carrera, en el primer sint no le ha pasado por que han salido a la vez, y en el 2º stint, ha demostrado que el ferrari puede ir un segundo mas rapido, lo que pasa es que kimi no ha atacado...
y hamilton no ha ido por Alonso en las ultimas vueltas por que su mc laren tenia las mismas gomas 29 vueltas, y a final de carrera, no estaba para alegrias, pero el mc, sigue estando a años luz del r28, desggraciadamente.
Imagen
GTO

Mensajepor Marshall » 03 Agosto 2008, 20:44

Si, esto es F1, no el mundial de motos de 125cc..........
Marshall

Mensajepor sky » 03 Agosto 2008, 21:08

GTO escribió:solo quiero que no nos engañemos....
Kimi no ha estado cuerpo a cuerpo con Alonso

Estoy de acuerdo, los Ferrari y los McLaren están ahora mismo a otro nivel como para tener un "cuerpo a cuerpo" con Alonso, en cuanto Kimi ha visto pista libre le ha metido al asturiano un mundo en apenas una vuelta (y un universo después…) en otro tipo de circuitos Kimi se lo hubiese merendado como muy tarde después de la primera salida de boxes cuando el Rinol iba cargado en plan mula torda, pero era Hungría y el nuevo Kimi, uséase, a esperar y esperar y esperar…
***sky***
sky

Mensajepor GTO » 03 Agosto 2008, 21:30

sky escribió:a otro nivel como para tener un "cuerpo a cuerpo" con Alonso, en cuanto Kimi ha visto pista libre le ha metido al asturiano un mundo en apenas una vuelta (y un universo después…) en otro tipo de circuitos Kimi se lo hubiese merendado como muy tarde después de la primera salida de boxes cuando el Rinol iba cargado en plan mula torda, pero era Hungría y el nuevo Kimi, uséase, a esperar y esperar y esperar…

pues si, yo creo que hungaroring deberia de pasar a mejor vida.... o un pase por el cirujano...
Imagen
GTO

Mensajepor Marshall » 03 Agosto 2008, 21:45

Para mi aguantarle los envites y tenerlo 50 vueltas a 8 décimas si es un cuerpo a cuerpo, con un primer pitsopt de alta tensión y una salida de vértigo.
¿o tenía Alonso que dejarse adelantar para adelantar luego a Kimi y así cada 10 vueltas?

Para el que no lo sepa, así es la F1 moderna.
Marshall

Mensajepor sky » 03 Agosto 2008, 21:54

GTO escribió:pues si, yo creo que hungaroring deberia de pasar a mejor vida.... o un pase por el cirujano...

pues si, en un circuito más moderno Fernando hubiese tenido el "cuerpo a cuerpo" con Webber o Trulli, pero es lo que hay
***sky***
sky

Mensajepor GTO » 03 Agosto 2008, 22:11

sky escribió:pues si, en un circuito más moderno Fernando hubiese tenido el "cuerpo a cuerpo" con Webber o Trulli, pero es lo que hay

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es lo que tenemos, para el que no lo sepa...
Imagen
GTO

Mensajepor Marshall » 03 Agosto 2008, 22:32

Confio en que nadie confunda circuito Tilke con F1 moderna.
Sería como confundir el tiramisú con el gazpacho.

:lol: :lol:
Marshall

Mensajepor Carballedo » 03 Agosto 2008, 22:46

Ha realizado una gran actuación, aguantando a Kimi durante bastantes vueltas...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor kaishen » 04 Agosto 2008, 10:25

Fernando ha hecho una buena carrera, manteniendo un buen ritmo y sin cometer errores. De todas formas pienso que ésto ha sido posible gracias a una estrategia acertada de Renault, que por primera vez no ha hecho entrar a repostar al asturiano a las primeras de cambio. Espero que hayan tomado nota en la escuderia francesa.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Marteta » 04 Agosto 2008, 10:47

Se ha visto de lo que es capaz él y su coche si mantiene los errores alejados. No parecen tan infinitamente lejos. También hay que tener en cuenta los abandonos y fallos mecánicos de los demás, pero tuvo un ritmo consistente y sin fallos. Era una carrera de podio, pero le faltó un pelo...

Y me gustaría destacar la actuación de Piquet, que en el primer pitstop salió a 2 segs de Fernando, y acabó la prueba a tan solo 10 segundos del español, habiendo rodado con más tráfico. Piquet está avanzando muy notablemente y Fernando ya no lo deja en ridiculo.
Última edición por Marteta el 04 Agosto 2008, 11:40, editado 1 vez en total
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor kaishen » 04 Agosto 2008, 11:20

Marteta escribió:Y me gustaría destacar la actuación de Piquet, que en el primer pitstop salió a 2 segs de Fernando, y acabó la prueba a tan solo 10 segundos del español, habiendo rodado con más tráfico. Piquet está avanzando muy notablemente y Fernando ya no lo deja en ridiculo.

Buena carrera de Piquet, que supo jugar sus cartas y sacó petroleo de la estrategia. Lo mejor...la salida, realmente buena adelantando tres posiciones saliendo por la zona sucia y el depósito muy cargado. Lástima del error posterior, si no hubiese sido por eso quizás hubiese acabado por delante de Fernando. Yo quiero la estrategia de Nelson para Alonso también, este año toca ser conservadores y actuar con la cabeza.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Siguiente

Volver a Noticias