Lewis Hamilton: "McLaren no puede confiarse"

La Fórmula 1 al dí­a.

Lewis Hamilton: "McLaren no puede confiarse"

Mensajepor Raikkonista » 07 Agosto 2008, 13:59

Hamilton llegaba al Gran Premio de Hungría como favorito para ganar su tercera carrera consecutiva tras haber dominado las sesiones libres y la calificación. Pero el inglés tuvo que rendirse ante Massa en una carrera donde también sufrió un pinchazo que le hizo acabar quinto. Sin embargo, Hamilton pudo aumentar su liderato gracias a la rotura de motor del brasileño a tres vueltas del final.

La resurrección de Ferrari el domingo fue un revés para el inglés, que dijo que "de alguna manera, el resultado de Hungría fue una importante lección para el equipo. Nos demostró que no podemos confiarnos y que tenemos que trabajar muy duro durante el parón veraniego para asegurarnos de que seguimos fuertes en Valencia".

Sobre sus rivales comentó que "nunca puedes subestimar a un equipo como Ferrari, sabemos que ellos trabajarán igual de duro que nosotros para obtener ventaja hasta final de año. Quién sabe, si hubiésemos tenido una carrera más fácil en Hungría, quizá al final de temporada lo habríamos pagado, así que confío en que seguiremos luchando".

Hamilton se está recuperando actualmente de un comienzo exigente de temporada, antes de empezar otra vez con un entrenamiento riguroso para tomar la lucha por el título en las 7 carreras que quedan.

La primera de ellas es Valencia, un circuito diseñado alrededor de la zona portuaria, que hace su debut el 24 de Agosto. Hamilton piensa que puede ser lo más destacado del año: "He podido ver algunas imágenes del trazado en la TV y estaré trabajando con el equipo para prepararme. Desde la TV, el circuito parece increíble. Me encantan los circuitos urbanos, pero este parece muy rápido y exigente".

"Como piloto, siempre es divertido ir a un nuevo circuito. Siempre disfruto corriendo en nuevos sitios y puedo acostumbrarme rápidamente a ellos. Será un gran evento"

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -confiarse
Raikkonista

Mensajepor amadeust » 07 Agosto 2008, 23:05

sí,será un gran evento.ya he puesto los pies en este circuito.aun lo están terminando,y es increible notar como ya se siente el ruido de los monoplazas.la linea de salida de los coches está mas o menos a unos 200 mtros de la primera curva lenta.será un espectaculo este circuito.estoy esperando que lo arreglen un poco más para tirar algunas fotografias,y colgarla en el foro para que puedan ver como está quedando.sí que es rapido el circuito,y muy ancho,permitiendo facilmente los adelantamientos.el domingo estuve dando una vuelta en bici por la pista,no en toda por que como he dicho antés estan todavia en obras,están montando los asientos de las gradas.estará bonito el circuito,se lo aseguro.
amadeust

Mensajepor Fenix » 08 Agosto 2008, 13:27

Que ganas de ver esa carreraaaaa
Imagen
Fenix

Mensajepor jdvp » 08 Agosto 2008, 23:17

Fenix escribió:Que ganas de ver esa carreraaaaa

jejeje no mires el contador y respira jondo :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor kamikaze666 » 08 Agosto 2008, 23:19

jdvp escribió:

jejeje no mires el contador y respira jondo :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:

es que eso de tres semanas tenia que estar prohibido, dos y van que se matan, y cada 4 carreras, 2 seguidas, con lo que se ampliaria el calendario a 22 o 24 citas :lol: :lol: :lol:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor carter18 » 08 Agosto 2008, 23:23

ya vez cuando veo que son 2 semanas me estoy muriendo , pero cuando son 3 es una tortura, y pensar que luego son 2 semanas mas.
Imagen
carter18

Mensajepor MagicNano » 09 Agosto 2008, 14:04

amadeust escribió:sí,será un gran evento.ya he puesto los pies en este circuito.aun lo están terminando,y es increible notar como ya se siente el ruido de los monoplazas.la linea de salida de los coches está mas o menos a unos 200 mtros de la primera curva lenta.será un espectaculo este circuito.estoy esperando que lo arreglen un poco más para tirar algunas fotografias,y colgarla en el foro para que puedan ver como está quedando.sí que es rapido el circuito,y muy ancho,permitiendo facilmente los adelantamientos.el domingo estuve dando una vuelta en bici por la pista,no en toda por que como he dicho antés estan todavia en obras,están montando los asientos de las gradas.estará bonito el circuito,se lo aseguro.

esperaremos esas fotos, no seras tu el de la primera foto

http://www.gpeuropa.net/2008/08/05/estr ... #more-5469
Imagen
MagicNano

Mensajepor meteoro » 09 Agosto 2008, 14:13

sancho-kun escribió:
jdvp escribió:

es que eso de tres semanas tenia que estar prohibido, dos y van que se matan, y cada 4 carreras, 2 seguidas, con lo que se ampliaria el calendario a 22 o 24 citas :lol: :lol: :lol:

mejor 36 como la Nascar, una cada finde :lol:

en serio, no creo que sea bueno muchas carreras, mirar que le paso al mundial de rallie cuando le impusieron tantas carreras,

creo que 18- 20 maximo esta bien
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor amadeust » 09 Agosto 2008, 15:02

MagicNano escribió:
amadeust escribió:sí,será un gran evento.ya he puesto los pies en este circuito.aun lo están terminando,y es increible notar como ya se siente el ruido de los monoplazas.la linea de salida de los coches está mas o menos a unos 200 mtros de la primera curva lenta.será un espectaculo este circuito.estoy esperando que lo arreglen un poco más para tirar algunas fotografias,y colgarla en el foro para que puedan ver como está quedando.sí que es rapido el circuito,y muy ancho,permitiendo facilmente los adelantamientos.el domingo estuve dando una vuelta en bici por la pista,no en toda por que como he dicho antés estan todavia en obras,están montando los asientos de las gradas.estará bonito el circuito,se lo aseguro.

esperaremos esas fotos, no seras tu el de la primera foto

http://www.gpeuropa.net/2008/08/05/estr ... #more-5469

jejeje....no,ese no soy yo.esas fotos son del domingo 26.ese dia se celebró la carrera de formula 3,yo estaba en las gradas,tenia un vip gratis,se veian coches muy rapidos,pero pocos espectaculos,no hay nada como la formula 1.las fotos estan bien,pero han cambiado muchas cosas desde ese entonces en el circuito,ahora está cojiendo forma de un circuito urbano de verdad.esa carrera de las fotos,era solo una prueba del circuito.las imajenes que yo quiero compartir en el foro será cuando el circuito esté completamente listo.no te preocupes se las enseñaré,y será mucho antés de los entrenamientos.saludos
amadeust

Mensajepor Crackissimo » 09 Agosto 2008, 17:36

Que ganas ya sí, en el viaje de vuelta de mis vacaciones me he encontrado que en Valencia ya están colocando carteles en la carretera de advertencia de que hay zonas que se cortarán... 8)
En cuanto a McLaren...pués no, no debe confiarse ni mucho menos, está claro que están en un momento muy bueno, llevan 3 carreras consecutivas venciendo y se acercan cada vez más a la Scuderia en el título de constructores...
Crackissimo

Mensajepor amadeust » 09 Agosto 2008, 22:01

Crackissimo escribió:Que ganas ya sí, en el viaje de vuelta de mis vacaciones me he encontrado que en Valencia ya están colocando carteles en la carretera de advertencia de que hay zonas que se cortarán... 8)
En cuanto a McLaren...pués no, no debe confiarse ni mucho menos, está claro que están en un momento muy bueno, llevan 3 carreras consecutivas venciendo y se acercan cada vez más a la Scuderia en el título de constructores...

sí,están empesando a ver desvios y carteles por todas partes.el precio minimo de entrada es de unos 230€,con promocion del 50% de descuento.mucha pasta.me lo estoy pensando.

está claro que mclaren no se puede confiar,pero no me quiero pricipitar en decir que veo a mclaren en este circuito como favorito.será un circuito abierto de posibilidades para las estrategias,y la velocidad...huuu,el tiempo no pasa,se me está siendo eterno la espera de esta carrera.me voy a relajar un poco,por que si no...reviento
amadeust

Mensajepor R-26 » 11 Agosto 2008, 23:40

¿McLaren no puede confiarse?...JUASJUASJUAS....creo que esto lo aprendio el año pasado. :lol: :lol: :lol:
R-26

Mensajepor Alonso Díaz » 12 Agosto 2008, 00:19

Pero este año a madurado y ha prometido que no va a cometer los mismos errores,veremos si lo cumple yo no lo creo
Alonso Díaz

Mensajepor R-26 » 12 Agosto 2008, 00:41

todo puede ser,pero para mi seguira siendo un don nadie.
un saludo.
R-26

Mensajepor carter18 » 12 Agosto 2008, 00:44

yo la verdad pienso que a madurado mucho, pero aun le falta bastante, ya veremos si cumple su promesa.

Bahrein, Canada, Hungria.
Imagen
carter18

Siguiente

Volver a Noticias