Es difícil pilotar con espuma en el visor...
La temperatura ambiente en Hungaroring es la causa más probable de los pequeños incendios que hubo el domingo durante las paradas.
Durante las paradas del piloto de Honda Rubens Barrichello, el de Williams Kazuki Nakajima hubo pequeños incendios, mientras Sebastien Bourdais pasó malos momentos durante sus dos paradas del domingo e incluso tuvo que hacer una parada extra para que los mecánicos de Toro Rosso pudieran limpiar la espuma del extintor que le había caído en el visor.
Se cree que la llamada 'presión trasera' causada por las altas temperaturas de Hungría contribuyó a causar el problema en más de uno de los casos.
Sin embargo, fuentes de Honda informan que creen que el pequeño incendio fue causado simplemente porque la boquilla no se colocó totalmente recta.
El calor puede que afectara a la interacción de la manguera, pero los pilotos no parecían muy afectados al final de las 70 vueltas de la carrera.
"No creo que el calor me limitara o me hiciera ir más lento," decía el ganador de la carrera, Heikki Kovalainen.
"Estaba bien," comentaba su compatriota Kimi Raikkonen. "Es peor para los coches, para todos, pero no ha habido problema."
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 4133.shtml