"Ferrari debería estar preocupada por su fiabilidad"

La Fórmula 1 al dí­a.

"Ferrari debería estar preocupada por su fiabilidad"

Mensajepor Showtimethemusic » 29 Agosto 2008, 10:33

Lewis Hamilton está más curtido. Un año en la Fórmula 1 le ha enseñado a coquetear con las palabras en momentos cruciales y a ejercer presión psicológica sobre sus rivales, como antaño hacían Fernando Alonso o Michael Schumacher, los últimos grandes dominadores de la competición.

"Ferrari debería estar preocupada por su fiabilidad", advirtió el piloto de McLaren, en un mensaje evidente cuya pretensión pasa por desestabilizar a sus oponentes. "Nosotros sí tenemos un paquete fiable e iremos a coleccionar el mayor número de puntos, que es lo que un campeón debe hacer", añade, justo lo contrario de lo que hizo él al final de la pasada temporada.

Dos maniobras suyas en China y Brasil le dejaron sin título en la última carrera, precisamente ante un Ferrari, el de Raikkonen, que a la postre se convirtió en el monoplaza más competitivo cuando ya parecía todo visto para sentencia cuatro carreras antes.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 58155.html
Showtimethemusic

Mensajepor Alonso Díaz » 30 Agosto 2008, 16:41

Bueno en este caso le voy a dar la razón ,aunque Ferrari ha declarado que tiene ya controlado ese problema ,pero el debe controlar los nervios en momentos de presión para no cometer los errores del año pasado
Alonso Díaz

Mensajepor Tifosi_22 » 30 Agosto 2008, 16:49

Este año no los cometerá Alonso Diaz... este año no es el mismo Lewis que el del año pasado. Yo pienso que Lewis incluso puede permitirse el lujo de no ganar el título este año. Puede seguir aprendiendo y luchar por el de marcas. Sacar pasta para Mclaren con la que desarrollar un auto ganador y arrasar al año que viene puesto que va a contar con muchísima más experiencia. Si este año la situación llega a ser como la del pasado Luis no fallará.
Tifosi_22

Mensajepor dani_f1 » 30 Agosto 2008, 17:27

Tifosi_22 escribió:Este año no los cometerá Alonso Diaz... este año no es el mismo Lewis que el del año pasado. Yo pienso que Lewis incluso puede permitirse el lujo de no ganar el título este año. Puede seguir aprendiendo y luchar por el de marcas. Sacar pasta para Mclaren con la que desarrollar un auto ganador y arrasar al año que viene puesto que va a contar con muchísima más experiencia. Si este año la situación llega a ser como la del pasado Luis no fallará.

Eso no es cierto al 100%. Todo piloto puede equivocarse en esa situación, incluso el más experto.

Al fin y al cabo Lewis es un Humano y tiene derecho a cometer errores..., no es una maquina perfecta.

"El problema no es errar, el problema es errar y no reconocer los errores"
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Posti » 30 Agosto 2008, 17:52

Tifosi_22 escribió:Este año no los cometerá Alonso Diaz... este año no es el mismo Lewis que el del año pasado. Yo pienso que Lewis incluso puede permitirse el lujo de no ganar el título este año. Puede seguir aprendiendo y luchar por el de marcas. Sacar pasta para Mclaren con la que desarrollar un auto ganador y arrasar al año que viene puesto que va a contar con muchísima más experiencia. Si este año la situación llega a ser como la del pasado Luis no fallará.

Esto que quieres que te diga, tiene poca lógica. No ganar este año el de pilotos para ganar el de constructores y ganar el año siguiente... Si gana el de pilotos significa que ha dado todo por el equipo también, es decir, más puntos para el equipo... ahí no depende de él, depende de su compañero.

Además... ¿esto no viene a cuento de una opinión sobre fiabilidad de Ferrari?
Imagen
Posti

Mensajepor meteoro » 30 Agosto 2008, 18:30

ma que por la fiabilidad de ferrari, yo me preocuparia por mi fiabilidad con las gomas, ambos problemas estan identificados, los rojos le han puesto remedio, y tu??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Crackissimo » 31 Agosto 2008, 14:44

Parece que los problemas de fiabilidad están solucionados practicamente con las declaraciones de Stefano, a ver si se demuestra en Spa y Monza... 8)
Crackissimo

Volver a Noticias