Raikkonen paga 10 millones de euros por un yate de superlujo

La Fórmula 1 al dí­a.

Raikkonen paga 10 millones de euros por un yate de superlujo

Mensajepor enroba » 04 Septiembre 2008, 20:56

El campeón del mundo de Fórmula 1, Kimi Raikkonen, se ha comprado un lujoso yate valorado en 10 millones de euros. Es la segunda embarcación que compra el piloto finlandés este año, ya que a principios de 2008 adquirió otro yate 'más modesto' valorado en 3 millones.

La nueva embarcación de Raikkonen mide más de 30 metros de eslora y pesa 7,5 toneladas. Cuenta con cuatro suites con baño y un jacuzzi en la cubierta de proa. El depósito de combustible tiene capacidad para 11.000 litros y llenarlo cuesta 12.000 euros.

El primer yate de Kimi fue bautizado con el nombre Iceman (hombre de hielo), el apodo como se conoce al piloto de Ferrari dentro del paddock de la Fórmula 1.

http://www.20minutos.es/noticia/409436/ ... /millones/
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
enroba

Mensajepor Raikkonista » 04 Septiembre 2008, 21:12

Cuanto nos cobrara por alquilarle el yate "iceman" para los GP de Mónaco y Valencia ?? :wink: :wink: :wink:
Raikkonista

Mensajepor Fenix » 04 Septiembre 2008, 21:38

Pero que no lo pierda
Imagen
Fenix

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Septiembre 2008, 03:53

Y digo yo, ¿eso le sirve de algo? En fín, de momento no voy a comentar nada...Por que estas cosas me ponen enfermo y en caliente pues como que no voy a esforzarme.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor amadeust » 05 Septiembre 2008, 10:11

muy bien por el.yo tambien lo compraria si pudiese.pero aveces me pongo a pensar si tiene sentido que estemos peleandonos por los altos y bajos de nuestros pilotos.mientras la aficion se pelea,ellos están viviendo de la dulce y buena vida.es increible,verdad.
amadeust

Mensajepor infermera » 05 Septiembre 2008, 12:12

Crisis? donde hay crisis??
Los ricos cada vez mas ricos, los pobres cada vez mas pobres! Di que si Kimi, si yo pudiera, tambien lo haría.
"Cruzo la linea de meta y estáis todos. Ninguna meta merece la pena si la cruzas en solitario. Gracias por estar ahí"
Fernando Alonso
infermera

Mensajepor Ame » 05 Septiembre 2008, 12:49

Como el que va a comprar una barra de pan todos los días, oiga :lol:
Imagen
Ame

Mensajepor Crackissimo » 05 Septiembre 2008, 15:29

Madre mía...10 millones...que dineral, pero lo tiene y lo disfruta...hace bien...
Crackissimo

Mensajepor carter18 » 05 Septiembre 2008, 15:36

Ya vez vaya gustico se acaba de dar, los pobres solo podemos decir, disfrutalo que tu puedes CAMPEON, yo mientras tanto en mi tina de baño jejeje.
Imagen
carter18

Mensajepor amadeust » 05 Septiembre 2008, 16:06

no te preocupes,cuando una persona puede,y consigue ser feliz,no necesita tanto dinero.pero cuando a una persona le cuesta ser feliz, tiene que refugearse en el dinero.es como dice un viejo refrán... Hay gente tan pobre en el mundo que lo único que tienen en la vida es dinero.pero bueno como son pilotos que arriesgan sus vidas para entretenernos cada dia,les vamos a perdonar.vale la pena hacer algo así con el dinero,cuando conduces un coche a 320 k/h para competir con uno que quiera ir más rapido que tú. es más triste los que se enrriquesen masacrando,y sacrificando animales,como es el caso de los toreros.un piloto de formula uno se puede permitir cualquier lujo,se lo merece por su sacrificio.
Última edición por amadeust el 05 Septiembre 2008, 16:08, editado 1 vez en total
amadeust

Mensajepor kamikaze666 » 05 Septiembre 2008, 16:07

amadeust escribió:no te preocupes,cuando una persona puede,y consigue ser feliz,no necesita tanto dinero.pero cuando a una persona le cuesta ser feliz tiene que refugearse en el dinero.es como dice un vieo refrán... Hay gente tan pobre en el mundo que lo único que tienen es dinero.pero bueno como son pilotos,que arriesgan sus vidas para entretenernos cada dia,les vamos a perdonar.vale la pena hacer algo así con el dinero,cuando conduces un coche a 320 k/horas para competir con uno que quiera ir más rapido que tú. es más triste los que se enrriquesen masacrando,y sacrificando animales,como es el caso de los toreros.un piloto de formula uno se puede permitir cualquier lujo,se lo merece por su sacrificio.

joder yo creo que tas ido un poco fuera de tono, el caso es que ojala me invite al yate ese :lol: :lol:
kamikaze666

Mensajepor amadeust » 05 Septiembre 2008, 16:14

bien.ya eso seria un poco más improbable.solo te queda la imaginación.tenemos que resignarnos a esperar a que nos toque.por lo menos yo creo que me tocará algún dia poder tener uno.amo este deporte,pero tengo los pies sobre la tierra.
amadeust

Mensajepor Raikkonista » 05 Septiembre 2008, 16:17

Si hoy me toca el euromillon, me compro un yate y os invito al próximo GP de Mónaco
Raikkonista

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Septiembre 2008, 16:19

Un yate refleja el hecho de que no sabe que hacer con tanta pasta. Son caprichos inservibles, que sí, dan mucho al sentimiento cool y demás, pero que en realidad no aporta nada a la vida de uno mismo ni a la de los demás. Yo es que soy muy poco materialista, sé que yo ganando una pasta sería consciente de que me sobra el dinero de otra manera diferente, no me compraría yates ni mansiones, ese dinero que me sobra lo destinaría a enseñar a desarrollarse a los pobres, que necesitan desquitarse del complot gubernamental. Y para ello hace falta inversión a gran escala. Creo que eso sirve más que navegar con un barco que te sobra por todos lados, o vivir en una supercasa por apariencia.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor BMWFAN » 05 Septiembre 2008, 16:27

Y despues dicen "esta centrado" en el campeonato!!! :roll: :roll:

P.D: Ya tienes donde pasar el verano Raikonista!!!! :wink: :wink: :wink:
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
BMWFAN

Siguiente

Volver a Noticias