Pues bien, la foto lo dice todo. Justo detrás del monoplaza se puede ver una pantalla donde ¡¡están jugando a un videojuego!!
Y ese videojuego no es otro que el rFactor. Un videojuego desarrollado por la marca ISI, que tengo yo y más de uno en nuestros ordenadores. Es uno de los videojuegos más reales, pero no deja de ser eso, un videojuego.
¿Está Renault “pobre” en lo que a tecnología se refiere? Por ahora viendo los avances que tienen en simuladores yo diría que si, y me atrevo a decir que la parte de millones que se tendrían que invertir en avances tecnológicos se lo esta llevando Alonso a su “buchaca”.
¿Veremos dentro de poco a Nelson con mandos de la play? pues que no les extrañe, dado el interés que tiene Renault por las nuevas tecnologías quizas le veamos dentro de poco con una “Game Boy”, todo se andará.
¿No había alquilado Renault un centro tecnológico super moderno? Pues sí es ese apaga y vamonos, que se vengan a mi casa, que les sale más barato, que yo, y miles como yo, también tenemos ese “potente” (como lo denomina el aficionado profesional) simulador.
http://laf1blog.es/2008/09/22/el-simula ... ideojuego/