Hamilton: "Estoy decepcionado, pero no deprimido"

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton: "Estoy decepcionado, pero no deprimido"

Mensajepor Marteta » 23 Septiembre 2008, 19:52

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) reconoció sentirse "decepcionado" después de que la FIA rechazase la apelación de su escudería por la sanción que sufrió en el Gran Premio de Bélgica y que le costó el triunfo, pero sólo quiere centrarse en la próxima carrera.

"La gente probablemente espera que esté deprimido por el resultado, pero no es así. Ahora quiero dejar este asunto atrás y centrarme en lo que hacen mejor los pilotos: competir con otros. Somos corredores, somos competitivos y nos gusta adelantarnos", afirma en un comunicado en la página web de su escudería.

El líder del Mundial justifica su maniobra de la siguiente forma. "Adelantar es difícil y te sientes genial cuando eres capaz de hacer esa maniobra. Si gusta a los aficionados y a los telespectadores, es aún mejor. Estoy decepcionado, pero no deprimido", concluyó.

La escudería respalda al piloto
Por otra parte, Martin Whitmarsh, director ejecutivo de la escudería anglo-alemana coincide con su piloto al asegurar que están "naturalmente decepcionados". "Nadie quiere ganar un Gran Premio en los despachos, pero sentimos que Lewis ganó el Gran Premio de Bélgica en la pista de una forma excitante e impresionante", comentó.

El dirigente afirma que sus representantes legales explicaron estos hechos a la FIA y que consideraban que la apelación "era admisible". "Se ha decidido que nuestro recurso era inadmisible. Ahora nos concentraremos en las cuatro carreras que quedan", concluyó.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 68143.html
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Sami » 23 Septiembre 2008, 20:05

Marteta :shock: :shock: :shock: ¡¡¡¡¡¡Que haces leyendo el Marca !!!!!! en este foro eso es motivo de expulsión :lol: :lol: :lol:

Bueno, quedan cuatro carreras, todo en el aire, espero que la ventaja final de Massa sea superior a siete puntos para que no tengamos dudas :roll: :roll: :roll:
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Marteta » 23 Septiembre 2008, 20:09

A mi me dan agonía, pero por lo menos lo citan textualmente, que es lo importante...
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Crackissimo » 23 Septiembre 2008, 20:11

Esa es la actitud, ahora al final de temporada más...no puede dejarse influir por estas decisiones aunque sean tan objetivas...
Crackissimo

Mensajepor dr_skunk » 23 Septiembre 2008, 20:30

De momento sigue lider. Si no hace alguna de las suyas lo tiene todo bien encarrilado para llevarse el campeonato.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor Posti » 23 Septiembre 2008, 20:52

Bueno, fácil no lo tendrá. Massa en Brasil estoy por asegurar ya la victoria y firmarla (solo la lluvia se lo pondría difícil). China es un circuito a priori a favor de Ferrari también y Fuji en seco también quién sabe, así que será un final muy disputado.
Imagen
Posti

Mensajepor Crackissimo » 23 Septiembre 2008, 20:58

La lluvia será la que decidirá el título...

Si llueve en alguna de las carreras que quedan, Lewis Hamilton será el más favorecido, ya que su McLaren sobre el agua es el mejor con diferencia, y Lewis ha demostrado ser muy buen piloto en esta superficie.

Sino llueve...Felipe será el favorecido, ya que quedan circuitos rápidos y con calor, lo que hará que si hacen una buena sesión de clasificación lucharán por la victoria, salvo sorpresa.
Crackissimo

Mensajepor Alonso Díaz » 23 Septiembre 2008, 21:03

Bueno yo creo que debe olvidarse de esto y centrarse en el mundial ,que tengo que reconocer y bien que me cuesta pero ante todo soy una apasionada de este deporte, y muy a mi pesar vuelvo a repetir merece ganar es un buen piloto y este año esta haciendo una buena labor, pero ojo que no se confie ,cuando Alonso tenga un coche competitivo cuidadito
Alonso Díaz

Mensajepor Kurt » 24 Septiembre 2008, 09:40

Posti escribió:Bueno, fácil no lo tendrá. Massa en Brasil estoy por asegurar ya la victoria y firmarla (solo la lluvia se lo pondría difícil). China es un circuito a priori a favor de Ferrari también y Fuji en seco también quién sabe, así que será un final muy disputado.

8) Estoy de acuerdo completamente contigo en cuanto China y Brasil, aun asi, confio que la calidad de Hamilton se acabara imponiendo, pero en la F1 hay tantos factores que es dificil decir. Lo cierto es que no me gustaria que ganara Massa porque es un buen piloto pero no me parece un gran campeon(aunque si gana lo felicitare), Ademas creo que es bueno para la F1 que otra escuderia que no sea Ferrari consiga titulos. Habra que estar antentos a la lluvia ya que Hamilton y Mclaren parecen mas fuertes con el piso mojado, aunque en mojado cuaquier piloto puede quedar fuera. Si llueve en Singapur puede pasar de todo, circuito urbano y lluvia es lo peor y encima de noche, no me gusta que se haga de noche no entiendo el despilfarro solo para beneficiar a Europa y crear un peligro innecesario.
La verdad es que Hamilton viene con mucha moral(o ego) pero creo que tiene que ser un poco mas cerebral que el año pasado y no seguir arriesgando en una carrera en la que este comodamente situado delante de Massa 8)
Kurt

Mensajepor Sami » 24 Septiembre 2008, 11:01

La lluvia es una lotería, pedir lluvia es jugar a la ruleta rusa, en Spa pidió lluvia y quedo séptimo y gracias, porque faltó poco para el desastre.

La lluvia es buena para pilotos sin opciones en seco como Alonso o Vettel que pueden pescar en río revuelto, pero con un buen coche siempre es preferible apostar por seco, no es lo mismo luchar con dos rivales que contra diez.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Marteta » 24 Septiembre 2008, 12:29

No es pedir lluvia, es que si hay carreras en mojado Hamilton tiene a priori más opciones de sacar ventaja que sobre seco, donde están demasiado apretados y donde quedan algunas pistas pro-ferrari. Estando a 1 punto, con algunos circuitos que no benefician y tener menos victorias no es alentador..

En Monza (no spa) no tuvo suerte con la elección de gomas en el peor momento, pero aparte de esto fué el más fuerte y tuvo probabilidades reales de ganar la carrera hasta su segundo stint.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor manc » 24 Septiembre 2008, 12:33

Marteta escribió:No es pedir lluvia, es que si hay carreras en mojado Hamilton tiene a priori más opciones de sacar ventaja que sobre seco, donde están demasiado apretados y donde quedan algunas pistas pro-ferrari. Estando a 1 punto, con algunos circuitos que no benefician y tener menos victorias no es alentador..

En Monza (no spa) no tuvo suerte con la elección de gomas en el peor momento, pero aparte de esto fué el más fuerte y tuvo probabilidades reales de ganar la carrera hasta su segundo stint.

Como tu misma dices tuvo posibilidades de ganar la carrera, pero por culpa de la lluvia acabo 7. Luego una loteria.
manc

Mensajepor GTO » 24 Septiembre 2008, 22:57

estáis menos preciando a Massa, de cuatro carreras en mojado, en dos quedo delante de de Lewis...
Imagen
GTO

Mensajepor Posti » 24 Septiembre 2008, 23:01

GTO escribió:estáis menos preciando a Massa, de cuatro carreras en mojado, en dos quedo delante de de Lewis...

Hombre, una de ellas en los despachos y otra saliendo 10 puestos por delante... creo que tu comentario o va en tono irónico o... no em cuadra mucho :lol:
Imagen
Posti

Mensajepor GTO » 24 Septiembre 2008, 23:12

Posti escribió:
GTO escribió:estáis menos preciando a Massa, de cuatro carreras en mojado, en dos quedo delante de de Lewis...

Hombre, una de ellas en los despachos y otra saliendo 10 puestos por delante... creo que tu comentario o va en tono irónico o... no em cuadra mucho :lol:

lo que tu quieras paro aquí gana el que mas puntos saca en las circunstancias mas perjudiciales para su conducción... Massa se ha examinado con aprobado en agua... y ha demostrado que con calor es el mas rápido... quiero decir con esto que si llueve, massa no tiene por que perder puntos.
te recuerdo que salir 10 puestos por delante no es un regalo.... lo de spa si, pero los puntos cuentan....
Imagen
GTO

Siguiente

Volver a Noticias