Hamilton se encara con el representante de Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor enroba » 23 Septiembre 2008, 20:10

Le contestó tajantemente durante el juicio

Lewis Hamilton perdió su flema británica cuando Nigel Tozzi (representante de Ferrari) le interrogó durante el juicio por su adelantamiento ilegal en Bélgica.

El piloto de McLaren le contestó, algo alterado: "¿Es usted un piloto de carreras? No. Yo soy piloto desde que tenía ocho años y conozco todas las maniobras de libro, y por eso soy el mejor en mi trabajo. Estamos hablando de la habilidad de un piloto bajo una gran presión que tiene que tomar una decisión crucial en medio segundo, algo que nadie que no compita en la Fórmula 1 puede comprenderlo."

Más tarde, y también algo más calmado, declaró por qué se puso así ante las preguntas de Tozzi: "Dije lo que pensaba pues se me estaba criticando, pero de ninguna manera soy un idiota".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... de-ferrari
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
enroba

Mensajepor Crackissimo » 23 Septiembre 2008, 20:12

Viva la humildad de Lewis...

Seguramente en ese momento estarían las cosas muy delicadas y echando chispas, de ahí la reacción del inglés...
Crackissimo

Mensajepor Alonso Díaz » 23 Septiembre 2008, 21:22

Eso es lo que me fastidia de el que se cree Dios ,un poquito de humildad no le viene mal
Alonso Díaz

Mensajepor edu-F1 » 23 Septiembre 2008, 21:47

.......lo que daria por verle pilotar un coche menos competitivo 8)
"Yo soy piloto desde que tenía ocho años y conozco todas las maniobras de libro, y por eso soy el mejor en mi trabajo"", lo que es este personaje es un bocazas, con este ego es imposible que no cometa los errores que nos tiene acostumbrados a cometer y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor Tifosi_22 » 23 Septiembre 2008, 22:04

Pues sí. A ver que tal se las apañaría con un Redbull o un Toyota. De todas formas Hamilton es muy buen piloto y tiene carácter de campeón. La respuesta a Tozzi, hoy, ha sido para marcar las distancias; "muy bien me jo.. la carrera de Spá, pero me reafirmo en la decisión que tomé en aquella chicane y no me voy a venir abajo".
Tifosi_22

Mensajepor BMWFAN » 23 Septiembre 2008, 22:09

Es que hamillton que se cree?? Estomes lo que me enfurece de este tipo!!!
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
BMWFAN

Mensajepor R-26 » 23 Septiembre 2008, 22:25

jejje y tras semejante demostracion de ser tan bocazas como Alonso,acava diciendo:
pero de ninguna manera soy un idiota.
hamiltonianos,ahi teneis a vuestro campeon,tal y como es.
JAJJAJAJAJJAJ yo me parto.
un saludo.
R-26

Mensajepor meteoro » 23 Septiembre 2008, 22:27

como diria GTO, que alguien despida a su asesor de imagen yaaaaaaaaaaa
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Sami » 23 Septiembre 2008, 23:11

meteoro escribió:como diria GTO, que alguien despida a su asesor de imagen yaaaaaaaaaaa

No puede, es su pápa

De casta le viene al galgo tener el rabo largo, solo hay que leer las declaraciones del pápa cuando se le sugirió la idea de que contrataran a un representante profesional.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor GTO » 23 Septiembre 2008, 23:29

meteoro escribió:como diria GTO, que alguien despida a su asesor de imagen yaaaaaaaaaaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tambien diria... CUARENTENA...
abra que esperar que alguien nos enseñe las palabras reales de Lewis, por que thef1 pues como que un tercio de la mitad....
Imagen
GTO

Mensajepor Manito 34 » 24 Septiembre 2008, 00:35

Cuando tuvo la discusion con Tito Ron ya se le vio la patita al niño,lo que pasa que unos tienen la fama y otros escardan la lana. Y como han dicho por ahi ya me gustarìa verlo con un coche inferior, que si que es muy bueno y para mi de los màs competitivos pero de un prepotente que te cagas.Ya veremos como se le tuerzan las cosas lo que me voy a reir a ver si Masita tiene suerte.jejejEste pierde los papeles ensegida.
Manito 34

Mensajepor danytler » 24 Septiembre 2008, 04:39

Hoy han robado 6 puntos a Lewis Hamilton y a McLaren

FIArrari ha tomado una decisión equivocada quitando en los despachos una espectacular victoria en pista.
Han sancionado a Hamilton por una maniobra que se ha visto infinidad de ocasiones en F1, y no se habia sancionado hasta ahora.

Por cierto por mucho que digan los que deseaban la sanción, el reglamento no es taxativo en cuanto al motivo de la sanción. Tendrían que especificar cual es la ventaja que no se debe tomar, con dejar pasar llegaba, hasta ahora...
No se puede sancionar y despues legislar.
Feo precedente y campeonato adulterado.

Disfruten de Hamilton.
danytler

Mensajepor kaishen » 24 Septiembre 2008, 08:51

Este tio cada vez da más pena,...por no decir asco.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Ras » 24 Septiembre 2008, 09:51

GTO escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tambien diria... CUARENTENA...
abra que esperar que alguien nos enseñe las palabras reales de Lewis, por que thef1 pues como que un tercio de la mitad....

"I have been a racing driver since I was eight years old and I know pretty much every single manoeuvre in the book, and that's why I'm the best at my job. We are talking about a skilled driver under intense pressure making a split-second decision which no-one, not unless they are in Formula One, can comprehend."

http://www.autosport.com/news/report.php/id/70786

Fuera cuarentena...ya podemos llamarle bocazas? :lol:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor manc » 24 Septiembre 2008, 10:09

Con respecto a la modestia de este tio, pues que se puede decir, es lo que siempre he pensado, y es por lo que no le trago. Ahora bien, con respecto a perder la compostura habria que ver lo que paso, la pista: "Dije lo que pensaba pues se me estaba criticando, pero de ninguna manera soy un idiota"., que no nos estan contando los de thef1, porque por lo que yo entiendo el tal Tozzi, de una forma u otra le llamo idiota.

EDITO Acabo de leer el enlace que nos da Ras y ahi tampoco explican mucho mas sobre el incidente en cuestion. Perdon Thef1. :D
manc

Siguiente

Volver a Noticias