En serio peligro la carrera nocturna de Singapur

La Fórmula 1 al dí­a.

En serio peligro la carrera nocturna de Singapur

Mensajepor Txus » 24 Septiembre 2008, 20:56

La primera carrera nocturna de la historia de la Fórmula 1 está en peligro por la llegada del tifón Hagupit a las costas del sudeste asiático. Aunque no golpeará directamente a Singapur, sí que podría provocar importantes tormentas durante el fin de semana en el escenario del gran premio. De momento ha causado varios muertos en Filipinas y el sur de China

La lluvia y la noche complicarían mucho la visibilidad de los pilotos, poniendo en peligro su seguridad. La FIA sigue al detalle la dirección de Hagupit y se ha planteado la posibilidad de retrasar o, incluso, suspender la carrera si se producen condiciones de lluvia extrema.

Fernando Alonso ha recorrido el circuito caminando con sus mecánicos y tomando notas
Los equipos, en cambio, no creen que la prueba esté en peligro. «No he oído nada de eso», explicó Norbert Haug, director de motores de McLaren-Mercedes. Por lo menos, la iluminación del circuito está preparada para un eventual corte de luz porque «la electricidad es independiente de la red urbana de la ciudad», según los organizadores.

Por otro lado, Alonso ha dado su primera vuelta al trazado urbano de Singapur, caminando con sus mecánicos y tomando algunas anotaciones. «Creo que la iluminación será suficiente para nosotros, pero no sé si será suficiente para las televisiones», ha dicho el asturiano.

http://www.20minutos.es/noticia/414617/ ... /singapur/
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor Ame » 24 Septiembre 2008, 21:11

Lo vería muy lógico...
Imagen
Ame

Mensajepor amadeust » 24 Septiembre 2008, 21:21

que la fia la suspenda, le conseda la victoria a ferrari,y a por japon.
amadeust

Mensajepor laura » 24 Septiembre 2008, 21:37

y no han pensado en vez de celebrarla por la tarde,hacer por la mañana???aunque hayan invertido mucho en iluminacion,a lo mejor seria la soluccion para que se disputara el gran premio.
laura

Mensajepor Crackissimo » 24 Septiembre 2008, 21:40

Es evidente...y ya ha tenido que saltar el de turno pa decir que se lo lleve Ferrari...si es que :lol: :lol:
Crackissimo

Mensajepor Ame » 24 Septiembre 2008, 21:40

amadeust escribió:que la fia la suspenda, le conseda la victoria a ferrari,y a por japon.

Y vuelta la burra al trigo :roll:
Imagen
Ame

Mensajepor Txus » 24 Septiembre 2008, 21:59

laura escribió:y no han pensado en vez de celebrarla por la tarde,hacer por la mañana???aunque hayan invertido mucho en iluminacion,a lo mejor seria la soluccion para que se disputara el gran premio.

Quizás si sea lo mas lógico, pero parece poco probable. Lo que hacia especial a este circuito era el hecho de ser nocturno, porque si no, se convierte en un circuito urbano más ( es decir, más bien pocos adelantamientos). Además, si no me equivoco, todos los pilotos se han acostumbrado a dormir de día y a estar despiertos de noche, por lo que más de uno se dormiria de por la mañana despues de haberse pegado la fiesta padre la noche anterior... :lol:
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor Winfield » 24 Septiembre 2008, 22:52

amadeust escribió:que la fia la suspenda, le conseda la victoria a ferrari,y a por japon.

Este comentario sobra y está muy pasado de vueltas.

A ver si nos controlamos un poco.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Winfield
Administrador
Administrador

Mensajepor kamikaze666 » 25 Septiembre 2008, 06:13

pues yo digo otro muy parecido al comentario que habia por aqui... casi que se la podian dar a force india, que a los pobres no les veo mucho futuro... aunque para mi como aprieten un poco pasan a honda por encima, si no lo han echo ya
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Marshall » 25 Septiembre 2008, 14:35

Creo que la estrella del domingo se llamará Hagupit:

Imagen
Marshall

Mensajepor amadeust » 25 Septiembre 2008, 15:00

no se que pasado de vuelta está mi comentario.hay sensuras para una cosa,y para la otra no.se supone que uno es libre de opinar lo que quiere,no.
amadeust

Mensajepor enelclub » 25 Septiembre 2008, 15:38

Me voy a ganar odios, pero es que esta no me la puedo guardar.

Imagen
enelclub

Mensajepor meteoro » 25 Septiembre 2008, 20:15

Marshall escribió:Creo que la estrella del domingo se llamará Hagupit:

Imagen

se sabe que direccion lleva este ciclon, si lleva mas o menos la misma direccion de los huracanes (norte), no problem, Singapur esta bastante mas al sur
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor kaishen » 27 Septiembre 2008, 10:43

Por cierto...¿alguien sabe que tiempo tendremos en la clasificación?.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Posti » 27 Septiembre 2008, 10:50

Como en casi todo el fin de semana y pronósticos durante la semana se preveen tormentas y lluvias, pero según varias informaciones en estos momentos no llueve (una de ella la del foro y otra una de google :S)
Imagen
Posti

Siguiente

Volver a Noticias