David Coulthard nunca ganará un Mundial de Fórmula 1, pero su voz es reconocida dentro del paddock como una de las más importantes. El escocés tiene desde hace años una columna semanal en el portal itv.com y desde allí ha aprovechado las críticas parciales de los comentaristas británicos para lanzarle una andanada a Lewis Hamilton, el piloto que cae mal a casi todos.
En el mismo portal, uno de los expertos ingleses en F-1, Ted Kravitz, cargaba contra Coulthard por hacer "una carrera mediocre" y por conducir "con el modo retirada seleccionado", y todo por no adelantar a Fernando Alonso cuando el español salió por segunda vez de boxes.
Coulthard contestó con seriedad a Kravitz. "Creo que le conozco de su pasado en la Fórmula 1, pero tendré que comprobarlo", comienza diciendo el escocés a sabiendas de que el columnista jamás ha participado en una carrera de coches. Para defenderse, el piloto de Red Bull le dio donde más les duele a los ingleses, con Hamilton: "Lewis estuvo 20 vueltas detrás mío sin adelantarme. Yo tuve una curva para sobrepasar a Alonso. Si yo soy tan malo y Hamilton tan bueno, ¿por qué tardó tanto tiempo en adelantarme si con una curva es suficiente?". Y es que el ingles no tiene amigos en el paddock. Sólo padre.
http://www.defensacentral.com/noticias/ ... a-hamilton