Lauda está decepcionado con Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Lauda está decepcionado con Hamilton

Mensajepor alonsista » 15 Octubre 2008, 23:55

Niki Lauda, un habitual admirador de Lewis Hamilton, parece estar perdiendo la paciencia con el piloto británico: "Estoy decepcionado con Lewis. Está tirando el campeonato de la misma forma que el del año pasado, tomando riesgos innecesarios". Eso sí, el tricampeón austriaco entiende que es más fácil hablar desde fuera que hacerlo en la pista: "Por supuesto no es siempre fácil decir o hacer lo que es correcto y más cuando estás constantemente siendo examinado. En este caso puede ser particularmente difícil".

http://www.as.com/motor/articulo/lauda- ... imot_4/Tes
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
alonsista

Mensajepor Javif1 » 16 Octubre 2008, 10:26

"Lauda, Lauda..., en su momento comentaste que Alonso no se merecía el título..., lo que tendrías que hacer ahora es admitir, que el srto hamilton, no merece tampoco este mundial."
Después de lo ocurrido, no volveré a considerar la formula 1 un deporte..
Imagen
Javif1

Mensajepor kaishen » 16 Octubre 2008, 11:39

No entiendo que Lauda esté decepcionado, Hamilton está haciendolo tan parecido al año pasado como buenamente puede. El que está decepcionando es Kimi, actual campeón del mundo. El británico simplemente sigue en su linea.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Runaway » 16 Octubre 2008, 11:59

Javif1 escribió:"Lauda, Lauda..., en su momento comentaste que Alonso no se merecía el título..., lo que tendrías que hacer ahora es admitir, que el srto hamilton, no merece tampoco este mundial."

Mal nos pese creo que Hamilton es quien mas se lo merece este año aunque tampoco haya hecho mucho.

Saludos
Runaway

Mensajepor Marteta » 16 Octubre 2008, 12:42

Este hombre se pasa la vida decepcionado siempre con alguien. Siempre que lo veo me entra la risa por un chiste que me contaron, que no voy a mencionar porque traerá lios jajaj.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor kaishen » 16 Octubre 2008, 12:44

Marteta escribió:Este hombre se pasa la vida decepcionado siempre con alguien. Siempre que lo veo me entra la risa por un chiste que me contaron, que no voy a mencionar porque traerá lios jajaj.

Jeje, creo que me lo sé :D ...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor jdvp » 16 Octubre 2008, 14:01

Cuéntalo en la sección de chistes, no creo que pase nada si es un chiste :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 16 Octubre 2008, 15:27

no te jod... ahora el señor lauda esta decepcionado, y el año pasado que. el año pasado todo era culpa segun este señor de la prepotencia de alonso, y tampoco a final de temporada reconocio las locuras de hamilton, y ahora a estas alturas me suelta que esta decepcionado. como le ha cegado la prepotencia britanica, espero que ya de una vez haya abierto los ojos, y que empiece a valorar de otra forma a alonso que cada vez que el señor lauda habla en el padock es para criticar al español.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Crackissimo » 16 Octubre 2008, 21:34

En fin...Niki Lauda.

Fernando Alonso es el mejor piloto del mundo...
Fernando es un digno campeón del mundo
Alain Prost era un perro, pero Fernando Alonso es peor...

Lewis Hamilton será mejor que Schumacher
Lewis Hamilton puede convertirse en imbatible
Lewis Hamilton me ha decepcionado...

Kimi Raikkonen es un piloto rapidísimo
Felipe Massa es mejor que Kimi Raikkonen
Kimi Raikkonen no es capaz de defender su título

:lol: :lol:

Algunas de sus célebres frases...
Crackissimo

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 16 Octubre 2008, 21:40

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió: y que empiece a valorar de otra forma a alonso que cada vez que el señor lauda habla en el padock es para criticar al español.

eso no es del todo cierto....Niki tras la victoria de Fuji de alonso se quito la gorra, cosa que solo hace cuando alguien ha hecho una muy buena actuacion, cosa que solo hace como 2 veces al año y le dedico unas cuantas palabras bastante aceptables a alonso....lo que pasa es que eso no se ha publicado......
Niki es asi, no se arriesga a hacer predicciones del futuro sino opina cuando ha visto algo en el momento y tal cual le sale, por algo es su opinion personal....quizas esta forma de valorar las cosas sea la mas facil y lleve a que cambie de opinion de una carrera a otra, pero suele explicar el porque ahora dice lo contrario que hace dos minutos....es su forma de ser, y personalmente me gusta....FORZA NIKI!!!;-)
FERRARI.FOREVER

Mensajepor dani_f1 » 16 Octubre 2008, 21:59

Crackissimo escribió:En fin...Niki Lauda.

Fernando Alonso es el mejor piloto del mundo...
Fernando es un digno campeón del mundo
Alain Prost era un perro, pero Fernando Alonso es peor...

Lewis Hamilton será mejor que Schumacher
Lewis Hamilton puede convertirse en imbatible
Lewis Hamilton me ha decepcionado...

Kimi Raikkonen es un piloto rapidísimo
Felipe Massa es mejor que Kimi Raikkonen
Kimi Raikkonen no es capaz de defender su título

:lol: :lol:

Algunas de sus célebres frases...

Gracias por la recopilación Crackissimo, viene bien reirse antes de ir a la cama :lol:

Este hombre es un habitual en la prensa de F1, y cada vez que habla sale una perlita de su boca.

En fin... :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Volver a Noticias