amadeust escribió:bueno, parece que ya se le pone punto y final al interminable culebrón, tres duros años de campaña que termina con una victoria. mi enhora buena para fernando, ha cumplido con su objetivo, ya tiene coche, ahora hace falta que funcione, habrá que ver si se adapta. massa - alonso, parece una nomenclatura peligrosa, ya veremos si funciona. mientras tanto la parrilla 2010 se está poniendo caliente. en cuanto a kimi no hay nada oficial, pero si recae en mclaren acabará siendo el beneficiado de este transito de fichajes, dejará una escuderiía buena, para entrar a otra mucho mejor. eres bienvenido al club kimi, pero solo un año. si lo haces bien, entonces te podrás quedar.
Sami escribió:En F1 el unico titulo que vale es el de pilotos, el de constructores solo es la pedrea.
Los ferraristas estáis de enhorabuena teneis al mejor piloto, los alonsistas casi, estamos en la segunda mejor escudería, pero por suerte para Ferrari Alonso la va a colocar en primer lugar.
Todos salimos ganando, pero yo sigo siendo azul.
Depeche Mode escribió:Sami escribió:En F1 el unico titulo que vale es el de pilotos, el de constructores solo es la pedrea.
Los ferraristas estáis de enhorabuena teneis al mejor piloto, los alonsistas casi, estamos en la segunda mejor escudería, pero por suerte para Ferrari Alonso la va a colocar en primer lugar.
Todos salimos ganando, pero yo sigo siendo azul.
¿Y cual es la mejor?
Yo pensaba que el mejor era el que más palmarés tenía...al menos en todos los deportes es eso, pero quizá este ahora equivocado
7kaiser escribió:Haber si el niño ahora es feliz en un equipo "Tramposo, prepotente" un equipo del que tanto a despotricado y a despreciado.
Haber si ahora aprende a tragarse cada una de sus palabras y a respetar los colores que ahora representa.
Me doy de baja como tifossi, ha sido una gran decepción el dia de hoy...
7kaiser escribió:Haber si el niño ahora es feliz en un equipo "Tramposo, prepotente" un equipo del que tanto a despotricado y a despreciado.
Haber si ahora aprende a tragarse cada una de sus palabras y a respetar los colores que ahora representa.
Me doy de baja como tifossi, ha sido una gran decepción el dia de hoy...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado