MagicNano escribió:meteoro escribió:phenril escribió:[
No, hablamos de que Schumi siempre ha respetado a su equipo y a los demás equipos en sus declaraciones, al margen de cual fuera su filosofía particular. Hablamos de que Schumi siempre ha sido correcto en sus declaraciones, .
siento contestar tan tarde, pero en las ultimas horas esto se salio de madre con tanto post.
le preguntamos lo que les a respetado schumi a Hill, a Villeneuve, a Frenzen o a Hakkinen?? quieres que les preguntemos??
no se cuantas veces lo he puesto ya en este foro, debe ser que nadie me leepero tengo que recordar otra vez el porque de esas declaraciones de Alonso, y las anteriores de DIOS sobre rinol??
yo no estaba así que si me las puedes mandar por privado, y me pongo al día
Pues que mas o menos Schumi se quejo de la dudosa legalidad del aleron trasero de Renault, de ahi la posterior rajada de Fernando hacia Ferrari y Honda. Para mi ahi Fernando se paso de la raya, fueran cuales fueran los motivos. Aunque tambien me parece que si se critica a unos tambien se deberia criticar a otros por hacer lo mismo.
Aunque sigo sin verle sentido a sacar estos temas.
Respecto al tema, no hay nada que decir, ya todos sabemos como es Kimi y no tiene sentido intentar cambiarle. Respecto a lo de la niña, el no tuvo la culpa de nada, me parece ridiculo que se intente generar polemica por eso.