
KoKiNa escribió:La verdad es que si pintamos a cualquier coche de la parrilla actual con los colores de otro equipo, costaria muchisimo distinguirlos.
KoKiNa escribió:La verdad es que si pintamos a cualquier coche de la parrilla actual con los colores de otro equipo, costaria muchisimo distinguirlos. Apenas por pequeños detalles insignificantes, como el morro del Mercedes o el alerón delantero del Ferrari. Son todos clones de todos (pero algunos mas que otros)...![]()
El único elemento verdaderamente diferenciador es el motor y espero que este año esten mucho mas cerca Renault y Honda de Mercedes y Ferrari y podamos ver carreras mucho mas emocionantes...
Ras escribió:Las partes más similares es el FW y la zona trasera, sin embargo, el morro, los bargeboards y las entradas de aire de radiadores y motor son muy diferentes.
Para mí, son coches con filosofías diferentes, aplicando soluciones similares.
Joselo escribió:Las principales diferencias entre los monoplazas de la categoría entre sí, durante cada temporada de al menos las últimas dos décadas, son simples optimizaciones, nada más que eso... en una época de tantos adelantos técnicos (principios de los '90 a casi terminar la segunda década de éste milenio) todo se reduce a papérrimas y miserables diferencias, que solo comienzan y terminan en cuestiones de tamaño (y casi todos sus sinónimos).
Ras escribió:Las partes más similares es el FW y la zona trasera, sin embargo, el morro, los bargeboards y las entradas de aire de radiadores y motor son muy diferentes.
Para mí, son coches con filosofías diferentes, aplicando soluciones similares.
Ferrari
Alfa
Ferrari
Alfa
GTO escribió:Primero no se parecen en nada, y luego es por que todos se parecen mucho...En fin.
suso escribió:Ras escribió:Las partes más similares es el FW y la zona trasera, sin embargo, el morro, los bargeboards y las entradas de aire de radiadores y motor son muy diferentes.
Para mí, son coches con filosofías diferentes, aplicando soluciones similares.
Ferrari
Alfa
Ferrari
Alfa
Que nada, que es un clon, solo se parece el.co cepto del aleron delantero pero es igual, cuando, en la otra imagen, ni el fondo plano, ni la estrechez de la parte trasera ( bastante más ancha a simple vista en el alfa se parecen). A ido a elegir los dos coches que menos se parecen entre sí junto al McLaren y a base de repetir que son iguales pretenden que lo sean.
Y no tiene nada que ver con decir que todos los monoplazas son similares por concepto aerodinámico con decir que son identicos
Ras escribió:Joselo escribió:Las principales diferencias entre los monoplazas de la categoría entre sí, durante cada temporada de al menos las últimas dos décadas, son simples optimizaciones, nada más que eso... en una época de tantos adelantos técnicos (principios de los '90 a casi terminar la segunda década de éste milenio) todo se reduce a papérrimas y miserables diferencias, que solo comienzan y terminan en cuestiones de tamaño (y casi todos sus sinónimos).
Me parece normal y comprensible Joselo, que en las últimas dos décadas los monoplazas se parezcan más y más. A medida que la tecnología avanza, es más sencillo que, basados en las mismas reglas los diferentes monoplazas opten por soluciones base similares descartando divergencias grandes en diseño rápidamente.
Las normas también se han vuelto más y más estrictas, impidiendo la creativdad...
Ahora bien, dentro de esta igualdad de conceptos, los monoplazas se les puede ver diferencias apreciables entre ellos...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados