Andres125sx escribió:Porque claro, eso no encaja con tu idea y no puede ser que lo que diga sea la realidad y tú estes equivocado, tiene que mentir por lo que sea (ni siquiera das el motivo, con Flavio era porque son amiguetes, con Brawn no se os ocurre nada asi que pasais por encima de puntillas), pero tu idea no puede estar equivocada bajo ningún concepto, lo que dice Ross Brawn no es la realidad, y tu teoría sí lo es
Estás sacando las cosas demasiado de quicio. La verdad, no es mi intención tener la razón a pesar de todo, no he dicho que Brawn mienta, eso es lo que tú dices, porque aun no has sido capaz de entenderme o yo incapaz de explicarme. Digo que él sabe que gana porque hay una razón lógica, aplicable tanto a la física por un lado, como a la habilidad del conductor por el otro y no divina, ni fuera de los derechos, ni nada de eso, a pesar de como lo dice.
¿O es que ese día había algún piloto con más derecho a ganar que él? Dimelo porque parece que ahora resulta que en Malasia había muchos con más ritmo que él, resulta que había coches que hacían mejor el trazado y se adaptaban mejor a las condiciones y pilotos que lo hicieron mejor que él.
Si quieres reducirlo a que yo pretendo imponer mi opinión, pues no sé, creo que no es lo más correcto...No sé, te sugiero que en su lugar demuestres que en Malasia Fernando pilotó un coche que se mostró inferior y te juro que yo sin ningún problema te daré toda la razón que quieras, lo que se demostró fue lo contrario, independientemente de los resultados anteriores y posteriores, resultados que efectivamente sí se encontraron con un Ferrari inferior y se vió como Fernando no ganó, ni mostró el mismo ritmo superior a los demás etc.
Andres125sx escribió:Otro que no tiene los pies en la tierra, ¿verdad?
Pues si de verdad se cree que Fernando llevaría un cubo de basura sin ruedas a un podio, sí, eso es vivir en Júpiter, por suerte eso se llama género literario, una forma de expresar algo real de una manera no literal pero sí atrayente y de paso original. ¿De verdad piensas que si Brundle dijese, "Alonso es el mejor" alguien se sorprendería? ¿o se sentiría atraído por lo que dice de él? Quien más y quien menos lo ha dicho y él mismo ha dado sus credenciales, es normal que se busquen nuevas formas de decirlo y cada uno pues oye, tiene su estilo y en eso son muy útiles los géneros literarios al decir una frase, frase que aunque no es poesía, ni una narración ni nada por el estilo, sí que comparte con ellos pues la forma.
Si porque Brundle dice eso ya te crees que Alonso cogería un cubo de basura sin ruedas y lo llevaría al podio de F1, tú mismo. Yo solo intento explicarte que eso no es así, por lo que se ve sin mucho éxito.