suomijon escribió:En este vídeo se puede ver el tramo onboard de otro participante, y este llegando inmediatamente detrás al lugar donde se produjo el accidente con los restos del coche de Robert (3:15 del vídeo) , debe ser el copiloto de Kubica quien les informa de que Robert se ha hecho daño. Saludos.
suomijon escribió:En este vídeo se puede ver el tramo onboard de otro participante, y este llegando inmediatamente detrás al lugar donde se produjo el accidente con los restos del coche de Robert (3:15 del vídeo) , debe ser el copiloto de Kubica quien les informa de que Robert se ha hecho daño. Saludos.
Rodrigo-F1 escribió::( Por lo que ha dijo el doctor en esa entrevista, dudo mucho que Robert pueda volver, el doctor ha dicho que se ha dañado los nervios de la mano, se ha cortado varios tendones, y han tenido problemas de con la circulación, según el doctor recién en un año sabremos si es que puede o no regresar a la competencia.
A mi lo que más me desalienta es que Robert ha sufrido daño en sus nervios y varios tendones de la mano, yo tengo una amigo el cual se lastimo la mano con un vidrio cuando era chico, y se le corto un tendón, y por más rehabilitación que hizo, uno se da cuenta que su mano tiene algo raro.
Pero la esperanza es lo ultimo que hay que perder, FUERZA ROBERT!!!!
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 14 invitados