Por otra parte, el presidente de Ferrari comentó que los circuitos nuevos "no permiten espectáculo", y señaló de circuitos como el de Mónaco que "es suficiente con uno"
carlos Pace escribió:1ª Ferrari ya no es lo que era, está empezando a ser aquella Ferrari irregular, algo chapucera de antes de Schumi y a Schumi le costó cuatro años hacerla ganadora, no sólo gracias a él, sino a una reestructuración absoluta: nuevos ingenieros, nuevos mecánicos...y a dos personas elementales: Ross B. y el francés Todd. Ahora vuelven a acomodarse y a dar la impresión de falta de trabajo y rigor. Puede no ser la mejor oferta para Alonso. Ojito el futuro de Honda, Ross está haciendo lo que hizo en ferrari, sino al tiempo.Dentro de dos o tres años hablaremos.
2º El campeonato de constructores no es tan importante, es la excusa que puede buscar el perdedor. De lo que todos hablamos es al final quién ganó el campeonato de pilotos y con qué coche. En eso le doy la razón a mclaren. Y por eso no les importa que kovalainen esté sumido en la miseria mientras no le toque las narices al hijo predilecto.
LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:
y que no muestra interés por el único piloto que hay ahora mismo en mundial con dos títulos del mundo. esto es absurdo o no?.
kaishen escribió:Personalmente estoy cansado de tanta hipocresia,...todos, absolutamente todos, saben que el asturiano con un coche competitivo no tiene rival actualmente en toda la parrilla.
Marteta escribió:kaishen escribió:Personalmente estoy cansado de tanta hipocresia,...todos, absolutamente todos, saben que el asturiano con un coche competitivo no tiene rival actualmente en toda la parrilla.
Hablar en nombre de todos siempre es un error, porque en mi caso yo no opino eso, y no soy la única. Cada uno pensará lo que quiera, pero no todos coincidimos.
doming33 escribió:desde luego los imgleses no creen que alonso es el mejor
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados