Antonio Lobato ficha por La Sexta tras rechazar la contra

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor F1 TEAM » 30 Octubre 2008, 17:12

Al pelo por lo menos no cambia tanto la retrasmision y seguro que lobato convence a de la rosa y tambien retrasmite
F1 TEAM

Mensajepor Crackissimo » 31 Octubre 2008, 02:06

Este hombre y su equipo han cambiado la percepción de la Fórmula 1 en España por completo, y junto al apoyo que dió T5 en su día y que poco a poco ha desaparecido, pués mejor.

A mi me parece perfecto que Lobato siga retransmitiendo la Fórmula 1, prefiero un locutor que de emoción a las carreras, y teniendo en cuenta que el héroe local y el único piloto de los 20 que forman la parrilla que habla ESPAÑOL nativo, es muy amigo de Antonio, pués mejor que mejor, así sabremos de primera mano, como estos 4 años, la situación de palabras de todo un campeón del mundo como Fernando Alonso.

Solo espero que la Sexta esté a la altura de Telecinco, tanto en despliegue, como en previos, como en retransmisiones y si pueden mejorar la emisión, entonces lo rematan...pero dudo mucho que hagan nada de ello o que lo mejoren...
Crackissimo

Mensajepor alonsista » 31 Octubre 2008, 14:35

Crackissimo escribió:Este hombre y su equipo han cambiado la percepción de la Fórmula 1 en España por completo, y junto al apoyo que dió T5 en su día y que poco a poco ha desaparecido, pués mejor.

A mi me parece perfecto que Lobato siga retransmitiendo la Fórmula 1, prefiero un locutor que de emoción a las carreras, y teniendo en cuenta que el héroe local y el único piloto de los 20 que forman la parrilla que habla ESPAÑOL nativo, es muy amigo de Antonio, pués mejor que mejor, así sabremos de primera mano, como estos 4 años, la situación de palabras de todo un campeón del mundo como Fernando Alonso.

Solo espero que la Sexta esté a la altura de Telecinco, tanto en despliegue, como en previos, como en retransmisiones y si pueden mejorar la emisión, entonces lo rematan...pero dudo mucho que hagan nada de ello o que lo mejoren...

+1,y respecto a que es muy difcil que superen a T5,ya de momento van a retransmitir los libres del sabado o eso dicen por lo menos.. :wink:
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
alonsista

Mensajepor GTO » 31 Octubre 2008, 17:16

kaishen escribió:

El Bueno: De la Rosa
El Feo: Lobato
El Malo: Serrano.

.

talmente de acuerdo.... la verdad es que lobato esta mucho mas moderado, y le da cierto ritmo a las retrasmisiones, creo que sin serrano sera aceptable siempre y cuando relaje un tanto su alonsismo febril y mantenga a De La Rosa, claro.
Imagen
GTO

Mensajepor Fenix » 31 Octubre 2008, 23:27

He oido que Lobato se lleva a 5 de su equipo a la Sexta. Miedo me da....
Imagen
Fenix

Mensajepor dani_f1 » 01 Noviembre 2008, 01:03

Fenix escribió:He oido que Lobato se lleva a 5 de su equipo a la Sexta. Miedo me da....

Pero son gente primordial, y que hacen más falta que Lobato.
Me alegró mucho que la sexta fichara a Julio Morales y a Oscar del Castillo, son dos partes esenciales para la F1 en Telecinco, y que lo seguirán siendo en la sexta.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Crackissimo » 01 Noviembre 2008, 01:52

Tranquilos, Gonzalo Serrano dudo mucho que llegue a laSexta...por mi parte ya dije en otro post que me da igual, su presencia no me desagrada.
Oscar del Castillo creo que seguirá si siguen las SBK en T5...y Julio Morales, como director que era en Telecinco, ocupar el rol en laSexta no se yo...
Crackissimo

Mensajepor kamikaze666 » 01 Noviembre 2008, 08:16

y alguien sabe algo del papel importantisimo en mi opinión que hace seara??
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Crackissimo » 01 Noviembre 2008, 21:38

kamikaze666 escribió:y alguien sabe algo del papel importantisimo en mi opinión que hace seara??
Ojala sea uno de esos 5, su labor estos cinco años ha sido impecable.
Crackissimo

Mensajepor gr1 » 02 Noviembre 2008, 14:24

kamikaze666 escribió:y alguien sabe algo del papel importantisimo en mi opinión que hace seara??

Casi con desconocimiento, o tal vez con miedo, Lobato comenzaba su andadura por los circuitos de todo el mundo, acompañado por Gonzalo Serrano, un experto en la materia, y poco a poco se fueron haciendo un hueco en nuestras pantallas. Serrano, director del programa 'Más que coches', acaba de ser despedido de la cadena de Fuencarral debido al plan de ajuste diseñado para recortar gastos. Lobato no cuenta con él para el nuevo equipo que va a formar en La Sexta, y aunque en un principio se dijo que no contaba con Víctor Seara para esta nueva aventura, parece ser que Seara continuará informando de las carreras a pie de pista.

http://www.gaceta.es/29-10-2008+antonio ... 4,24,36434

Habrá que esperar... :roll:
gr1

Mensajepor Carballedo » 02 Noviembre 2008, 15:54

No se si ya habíais puesto esta imagen, pero es bastante graciosa...

Imagen
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor laura » 02 Noviembre 2008, 16:57

la foto esta puesta en su blog y es de cuando salto la polemica de que la sexta le habia hecho una oferta,hay fotos muy buenas en su blog.
laura

Anterior

Volver a Noticias