Crackissimo escribió:Este hombre y su equipo han cambiado la percepción de la Fórmula 1 en España por completo, y junto al apoyo que dió T5 en su día y que poco a poco ha desaparecido, pués mejor.
A mi me parece perfecto que Lobato siga retransmitiendo la Fórmula 1, prefiero un locutor que de emoción a las carreras, y teniendo en cuenta que el héroe local y el único piloto de los 20 que forman la parrilla que habla ESPAÑOL nativo, es muy amigo de Antonio, pués mejor que mejor, así sabremos de primera mano, como estos 4 años, la situación de palabras de todo un campeón del mundo como Fernando Alonso.
Solo espero que la Sexta esté a la altura de Telecinco, tanto en despliegue, como en previos, como en retransmisiones y si pueden mejorar la emisión, entonces lo rematan...pero dudo mucho que hagan nada de ello o que lo mejoren...
kaishen escribió:
El Bueno: De la Rosa
El Feo: Lobato
El Malo: Serrano.
.
Fenix escribió:He oido que Lobato se lleva a 5 de su equipo a la Sexta. Miedo me da....
Ojala sea uno de esos 5, su labor estos cinco años ha sido impecable.kamikaze666 escribió:y alguien sabe algo del papel importantisimo en mi opinión que hace seara??
kamikaze666 escribió:y alguien sabe algo del papel importantisimo en mi opinión que hace seara??
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados