Depeche Mode escribió:alonsista escribió:que dejen ese trabajo a los profesionales,esto cada dia se parece mas a una guarderia...
Que profesionales hay para dar el banderazo? Si normalmente y sobretodo en Brasil lo hace alguien famoso.
A mi me parece un gesto muy bonito pese a que no me gustan los pilotos que van para arriba y para abajo con sus padres (aunque el de Hamilton es su representante).
alomejor no hay profesionales para dar el banderazo(me he colao lo siento jeje)pero este tipo de acciones no m gustan nada,proque como bien dicen algunos compañeros,quien se imagina al padre de ayrton senna,michael schumacher...haciendo eso???este tipo de acciones quitan protagonismo a los pilotos y ellos deberian ser los unicos protas de este deporte.
Depeche Mode escribió:Es algo muy bonito que un padre diga a su hijo " eres campeón " con un banderazo, vamos, yo cuando compito, si algún día le dejaran hacer eso a mi padre o madre me encantaría ese gesto.
R-26 escribió:Depeche Mode escribió:[Es algo muy bonito que un padre diga a su hijo " eres campeón " con un banderazo, ]
pues como el que gane sea el hijo del otro,jejje,no se yo si le sentaria muy bien![]()
![]()
![]()
un saludo.
R-26 escribió:Depeche Mode escribió:[Es algo muy bonito que un padre diga a su hijo " eres campeón " con un banderazo, ]
pues como el que gane sea el hijo del otro,jejje,no se yo si le sentaria muy bien![]()
![]()
![]()
un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados