Los padres de Hamilton o Massa podrían dar el banderazo fina

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Octubre 2008, 18:06

Yo prefiero abrazarle e irme de cañas con él, a solas, xD, sin necesidad de mediar con nadie.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor carlos Pace » 30 Octubre 2008, 20:13

¿os podéis imaginar en tiempos pasados a Reuteman,Mansell,J,Stewart,
Lauda...con sus "papis"? En el padock sólo debería haber sitio para los profesionales y eso sí las chicas monas que quedan muy bien y también forman parte del espectáculo. Pero los papis, jo, esto va decayendo.Pronto harán una especie de Gran Hermano con los familiares,amigos y demás ralea.
carlos Pace

Mensajepor Crackissimo » 30 Octubre 2008, 20:54

Curiosamente, de los pocos padres que salen en pantalla, exceptuando al de Button, aunque estos dos ultimos años...no.

El gesto es bonito, porque quien mejor que dar el banderazo final siendo campeón que tu propio padre, pero a su vez lo veo llamar más la atención...y a estos dos no les hace falta.
Crackissimo

Mensajepor Sidney Watkins » 30 Octubre 2008, 20:56

En el caso de Raikkonen el año pasado, podían haber puesto a su abuela, que se deja ver bastante por los boxes.
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor ismaelito.com » 30 Octubre 2008, 21:26

No coment. :oops:
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor alonsista » 30 Octubre 2008, 21:32

Depeche Mode escribió:
alonsista escribió:que dejen ese trabajo a los profesionales,esto cada dia se parece mas a una guarderia...

Que profesionales hay para dar el banderazo? Si normalmente y sobretodo en Brasil lo hace alguien famoso.

A mi me parece un gesto muy bonito pese a que no me gustan los pilotos que van para arriba y para abajo con sus padres (aunque el de Hamilton es su representante).

Imagen

alomejor no hay profesionales para dar el banderazo(me he colao lo siento jeje)pero este tipo de acciones no m gustan nada,proque como bien dicen algunos compañeros,quien se imagina al padre de ayrton senna,michael schumacher...haciendo eso???este tipo de acciones quitan protagonismo a los pilotos y ellos deberian ser los unicos protas de este deporte.
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
alonsista

Mensajepor R-26 » 30 Octubre 2008, 22:17

j***r macho,¿que mas dara quien de el banderazo?
esta claro que a pocos nos caen bien y que prefeririamos a cualquier otro,pero no veo que hay de malo en que sea cualquiera de estos.
en fin......un saludo.
Última edición por R-26 el 30 Octubre 2008, 22:31, editado 2 veces en total
R-26

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Octubre 2008, 23:30

hombre lo que si tenemos bastante claro que este es un deporte super elitista, materialista, y de un tiempo para acá, sensacionalista.

Imagen
Imagen
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Depeche Mode » 30 Octubre 2008, 23:39

alonsista escribió:
alomejor no hay profesionales para dar el banderazo(me he colao lo siento jeje)pero este tipo de acciones no m gustan nada,proque como bien dicen algunos compañeros,quien se imagina al padre de ayrton senna,michael schumacher...haciendo eso???este tipo de acciones quitan protagonismo a los pilotos y ellos deberian ser los unicos protas de este deporte.

Pero tu te crees que alguien le quitará protagonismo? No lo hizo Pele (que por cierto se olvidó) y nadie se acuerda de eso?

Y si, al día siguiente posiblemente salga en algún diario, pero aqui a 3 meses solo se acordarán del ganador, no del padre con una bandera...

Es algo muy bonito que un padre diga a su hijo " eres campeón " con un banderazo, vamos, yo cuando compito, si algún día le dejaran hacer eso a mi padre o madre me encantaría ese gesto.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Sami » 31 Octubre 2008, 00:02

Depeche Mode escribió:Es algo muy bonito que un padre diga a su hijo " eres campeón " con un banderazo, vamos, yo cuando compito, si algún día le dejaran hacer eso a mi padre o madre me encantaría ese gesto.

Posiblemente tengas una familia "normal" donde tus padres estén felices con tu rendimiento, eso es lo que hacen la mayoría de los padres, pero luego están otros que utilizan a sus hijos para intentar lograr lo que ellos nunca supieron o pudieron.

Los puedes ver en todos los acontecimientos deportivos, son los que mas gritan, los que protestan todo y por todo, los que están dispuestos hacer lo que sea para conseguir que su hijo quede por encima de los demás sin importar las formas ni los métodos.

Mi hijo estuvo compitiendo varios años en ciclismo y he conocido a muchos de esos "papas" soy de la opinión que se les debería prohibir la entrada en aquellos deportes donde compitan sus hijos porque dan auténtica pena, muchas veces he sentido vergüenza ajena ante el espectáculo que estaban dando.

La F1 no es diferente a otros deportes y tales personajes es sencillo verles porque les gusta la cámara mas que a un tonto un lápiz.

¿Quien conoce al padre de Vettel o al de Kubica o de Kovalainen y a unos cuantos mas? sin embargo todos conocemos al de Massa, Button Hamilton, personajes patéticos donde los haya.

Me da igual que el banderazo final lo de el "papa" de Hamilton que el "papa" de Massa los dos me provocan la misma sensación de náusea.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor R-26 » 31 Octubre 2008, 00:03

Depeche Mode escribió:[Es algo muy bonito que un padre diga a su hijo " eres campeón " con un banderazo, ]

pues como el que gane sea el hijo del otro,jejje,no se yo si le sentaria muy bien :lol: :twisted: :lol:
un saludo.
R-26

Mensajepor Depeche Mode » 31 Octubre 2008, 00:20

Sami, en parte tienes razón ya que esos dos padres, sobretodo el del británico son unos chupa camaras y no hace gracia verlos ahí, pero en este caso yo defiendo el hecho de que puedan dar el banderazo, aunque realmente me dan repelús porque no me gusta ese tipo de padres...y aun menos los hijos que aceptan eso.

R-26, eso sería un buen owned :lol: pero dudo que suceda.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Iceman1 » 31 Octubre 2008, 00:25

R-26 escribió:
Depeche Mode escribió:[Es algo muy bonito que un padre diga a su hijo " eres campeón " con un banderazo, ]

pues como el que gane sea el hijo del otro,jejje,no se yo si le sentaria muy bien :lol: :twisted: :lol:
un saludo.

A lo mejor le da el banderazo... pero porque se lo tira a la cabeza :lol:
Iceman1

Mensajepor iekara » 31 Octubre 2008, 00:28

Yo no tengo nada en contra de estos dos tipos, ni contra el padre de hamilton ni contra el de massa....pero creo que la fórmula uno, desde que los aristócratas ingleses comenzaron a competir, ha sido un "deporte de hombres" y ver esto de los papis dando el pistoletazo de salida a sus nenes me parece, sobre todo ridículo. Si quisiera ver competir a padres e hijos, me iría al colegio de mi barrio a verlo...
iekara

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 31 Octubre 2008, 00:29

R-26 escribió:

un saludo.

"El escogido para agitar la bandera cuadriculada será el padre del piloto que esté en primer lugar en la carrera y que se supone puede ser Hamilton o Massa".....cual es el problema, pues que es para el que gane la carrera....pero el padre de massa tiene malas papeletas, puede que su hijo gane la carrera, pero el mundial (espero que si)....y si no pasa ninguno de los 2 primero :roll: ....que la dan, los dos cojiditos de la mano XD
FERRARI.FOREVER

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias