salmonrosado escribió:Pues a mi me ha sorprendido la Clasificación de Hamilton, no creo que solo sea debido a la carga. Creo que tiene en parrilla una posición de riesgo que debió evitar.
Antes de la Clasificación estaba convencida, aunque me cae peor que mal, que Hamilton ganaba el Mundial con la gorra, Con su posición... no lo tengo tan claro, motor en segundo ciclo y su conducción habitual en pasada de frenada, que tanto le ha beneficiado, en ésta ocasión le puede perjudicar si el de delante no se aparta y no creo que se aparten.
Alonso y Vettel detrás, no, los McLaren no deben estar muy cómodos.
Quiero que empiece la carrera ya!dos pilotos compitiendo por el Mundial y ambos con el Master de tirar GP' s por la borda.
Lo mejor esperar disfrutar de una buena carrera
En el paso por el primer punto de medicion, Massa sacaba unas escasas milesimas a Hamilton. Al terminar la vuelta, creo que fue medio segundo. ¿Que paso? No creo que sea cuestion de carga de gasolina. Creo que Hamilton trato de ir a por la pole y que no tiene muchas vueltas mas en la manga que Massa, y por supuesto, tiene menos que Alonso y Vettel.