Alonso: "¿Chocarse contra alguien? Sólo en la PlayStation"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Fenix » 02 Noviembre 2008, 15:00

salmonrosado escribió:Pues a mi me ha sorprendido la Clasificación de Hamilton, no creo que solo sea debido a la carga. Creo que tiene en parrilla una posición de riesgo que debió evitar.
Antes de la Clasificación estaba convencida, aunque me cae peor que mal, que Hamilton ganaba el Mundial con la gorra, Con su posición... no lo tengo tan claro, motor en segundo ciclo y su conducción habitual en pasada de frenada, que tanto le ha beneficiado, en ésta ocasión le puede perjudicar si el de delante no se aparta y no creo que se aparten.
Alonso y Vettel detrás, no, los McLaren no deben estar muy cómodos.
Quiero que empiece la carrera ya! ;) dos pilotos compitiendo por el Mundial y ambos con el Master de tirar GP' s por la borda.
Lo mejor esperar disfrutar de una buena carrera :P

En el paso por el primer punto de medicion, Massa sacaba unas escasas milesimas a Hamilton. Al terminar la vuelta, creo que fue medio segundo. ¿Que paso? No creo que sea cuestion de carga de gasolina. Creo que Hamilton trato de ir a por la pole y que no tiene muchas vueltas mas en la manga que Massa, y por supuesto, tiene menos que Alonso y Vettel.
Imagen
Fenix

Mensajepor villo_f1 » 02 Noviembre 2008, 15:14

a ver LATIGASO, ¿en realidad piensas que lo deciamos en serio? es un comentario sin mas, de broma, que yo creo que se ve perfectamente que es en plan broma, como ha dicho Dani, no se, eso me parece a mi vamos....
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Noviembre 2008, 16:01

villo f1, ya he dicho que ok, sin problemas, no creo que tengamos que darle mas vueltas al asunto.

lo que si un tema para debatir es si ferrari efectuara la misma estrategia que en la ultima carrera, y que no sea kimi el que entre a repostar antes que massa, estoy en ascuas, por ver cual seran las estrategias, y como de largo ira hamiltion.

y como de largo ira alonso, pienso que ayer puedo quedar mas arriba, pero que tiene que ir algo cargado, eso sera importante si aguanta mas en pista que hamilton antes del repostage., en fin que nervios, ya queda poco,poco.

Imagen
Mr. Fittipaldi

Mensajepor edu-F1 » 02 Noviembre 2008, 16:44

....todos preocupados por el pobre Hamilton, es que nadie se acuerda de Canada, semaforo en rojo a la salida de box y Hamilton que va distraido no le da tiempo a frenar, ¿coche blanco?, ¿coche rojo?, bueno va le doy al rojo 8) , el bueno de Kimi perdio algo mas que un GP en esa maniobra, nadie en su sano juicio pudo pensar que Hamilton prefirio sacarse de encima a Kimi ¿verdad?, o es que alguien lo penso :lol: y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Noviembre 2008, 16:49

ja,ja,ja,ja que bueno edu f1, hay tas gastao un puntazo de los buenos, ja,ja,ja

Imagen
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Gerhard Berger » 02 Noviembre 2008, 16:58

Yo solo tengo claro que Alonso si ve que tiene oportunidad de quitarle el título a Lewis se lo va a quitar, es un asunto que nunca comentará pero que es lógico por otra parte, fastidiar a McLaren es lo mínimo que puede hacer por el año deprimente que pasó allí, otra cosa es que lo haga sin elegancia, chocándose con Hamilton o lo que especulen.

Si Alonso hace eso para que queremos más, ya tenemos guerra de insultos e improperios para la semieternidad xD Debería fastidiar a Hamilton pero como él sabe, pilotando. Y me juego todo a que él quiere hacerlo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Anterior

Volver a Noticias