Force India pone fin al sueño de De la Rosa

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor dani_f1 » 13 Diciembre 2008, 21:29

carter18 escribió:3ro......

1º Hamilton
2º Kubica
3º Massa

Massa tras un recto en la primera curva fue adelantado por Robert Kubica, o eso es lo que mi memoria recuerda. Sutil iba quinto, como mucho sexto. Y fue por un magistral golpe de suerte, del tipo Alonso en Singapur.

Igual me equivoco, en ese caso lo siento. Pero es lo que creo, y sin nada en mano para demostrártelo :?
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor carter18 » 13 Diciembre 2008, 21:32

sorry puse tarde la correccion, lee atras.
Imagen
carter18

Mensajepor dani_f1 » 13 Diciembre 2008, 21:35

Ok no pasa nada. De todas maneras el podio para DLR era imposible. Force India es el equipo 'B' y como en todo equipo 'B' el 'A' (en este caso McLaren) es el que pone el dinero y los resultados.

Esto se cumple en todos los sitios menos en Red Bull, que han sido humillados por su equipo 'B' Por lo demás prácticamente siempre se suele seguir esa regla.
dani_f1

Mensajepor carter18 » 13 Diciembre 2008, 21:36

Imagen
carter18

Mensajepor dani_f1 » 13 Diciembre 2008, 21:38

Venga vale, falle por uno (dije quinto), pero desde luego al podio no llegaba.
dani_f1

Mensajepor carter18 » 13 Diciembre 2008, 21:40

No pasa nada, yo tambien me equivoque.

La verdad es que Toro Rosso los humillo a Red Bull jajjajajajjajaja primer puesto y en Monza para rematar, me gusto mucho esa carrera.
Imagen
carter18

Mensajepor mari » 13 Diciembre 2008, 22:10

Raikkonista escribió:Joe que pena me ha do leer la noticia, sabíamos que era difícil pero teníamos esperanzas

Recuerdo que hablamos de esto el mismo dia en que As "confirmó" la noticia del fichaje (durante los test de noviembre) y ya te dije que es lo que habia "confirmado" por las fuentes más fiables (los buñuelos, claro, jajajajaja).

Pero es una lástima porque este año el trabajo de los provadores, de no cambiar el tema de los viernes, se verá reducido a casi nada.
mari

Re: Force India pone fin al sueño de De la Rosa

Mensajepor Mr.Fangio » 13 Diciembre 2008, 22:36

iekara escribió:
FISICHELLA Y SUTIL VOLVERÁN A SER LOS PILOTOS EN 2009
Force India pone fin al sueño de De la Rosa

DPA
LONDRES.- La esperanza del piloto español Pedro de la Rosa de conducir un Fórmula 1 la próxima temporada se esfumó después de que la escudería Force India confirmara al alemán Adrian Sutil y al italiano Giancarlo Fisichella como su pareja titular de conductores en 2009.

Force India confirmó a los pilotos de la pasada campaña en su página web, así como al italiano Vitantonio Liuzzi como suplente. Se pone así fin a las especulaciones alimentadas por el propio dueño del equipo, el millonario Vijay Mallya, que el jueves abrió la posibilidad a que hubiera cambios en 2009.

Tras la ruptura del acuerdo de Force India con Ferrari y el inicio de la relación con Mclaren-Mercedes, se había especulado con que las "flechas de plata" podrían imponer a alguno de sus pilotos en el equipo indio.

En noviembre, De la Rosa, probador de McLaren-Mercedes, probó un Force India, por lo que en España se pensó que el piloto podría compartir parrilla en 2009 junto a su compatriota Fernando Alonso, bicampeón mundial. De la Rosa, de 37 años, pierde así una de las últimas oportunidades de volver a ser piloto titular de la Fórmula 1.

elmundo.es

Vaya mierda...

Serias tan amable de poner la direccion de enlace iekara, muchas gracias.

Y por cierto, si que es una mierda si...
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor iekara » 13 Diciembre 2008, 23:54

La fuente estaba puesta. Último párrafo del quoteado: elmundo.es

Nunca había leído que tuviéramos que pone el enlace...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 75816.html
iekara

Mensajepor Fenix » 14 Diciembre 2008, 00:21

carter18 escribió:4to y con opciones a podio ......

tenia una penalizacion, luego se hubiera ido para atras.
Imagen
Fenix

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 14 Diciembre 2008, 01:19

joder, me he apenado muchísimo al leer esta noticia.
cuando se lo he comentado a mi mujer, ambos hemos pensado lo mismo,"has visto a alguien alguna vez, con mas ganas que DLR de conducir un formula uno? te acuerdas de hace tres años cuando lo entrevistaba lobato en la parrilla , en barcelona, como se le saltaron las lagrimas al ver como estaba el circuito de ambiente, y la impotencia que tenia al no poder participar como piloto oficial ese día?".

y que conste que mi mujer no es tan fatiga como yo con la formula uno, pero capto esos detalles al momento y aun hoy cada vez que lo vemos en la tele, los dos pensamos los mismo,"es que se merece un coche".

en fin , espero verlo antes de su retirada como piloto oficial, al menos un añitos. lo siento mucho.

P.D; es mi opinión, y solo quiero compartirla y no convencer a nadie con esto, pero, "después de esta ultima metedura de pata del AS, seria apropiado para este gran foro, no volver a publicar una sola noticia, producida por este diario, su trabajo en este deporte en concreto, es nefasto", y repito, es solo mi opinión.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Mr.Fangio » 14 Diciembre 2008, 02:26

iekara escribió:La fuente estaba puesta. Último párrafo del quoteado: elmundo.es

Nunca había leído que tuviéramos que pone el enlace...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 75816.html

Tienes toda la razon iekara, en un principio no me di cuenta de que habias puesto la fuente y por eso te pedi el enlace...sorry... :oops: :oops: :oops:
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor jomasu » 14 Diciembre 2008, 12:13

Creo que el gran perjudicado con la noticia va a ser la propia escuderia Force Indian porque el mejor situado para evolucionar ese coche era Pedro y con lo que se van a limitar los kilometros de pruevas necesitan sacar lo mejor del coche muy rapidamente y nadie conoce tan bien el material de Mclaren como Pedro, pero como siempre el dinero manda y salia muy caro echar al paquete de Fisiquela y fichar a Pedro.

Ademas Mclaren siempre ha recibido más de Pedro de lo que le han dado a él, al que siempre le dejan en la estacada y esta habria sido una buena oportunidad para Ron Denis de pagarle por los servicios prestados de la mejor manera que se le puede pagar a un piloto.
jomasu

Mensajepor kamikaze666 » 14 Diciembre 2008, 12:18

a mi esta noticia no me sorprende, para mal o para bien, y siendo una cosa mala acostumbrarse, siempre le acaba pasando lo mismo, no se si sera la edad o que, por que calidad no le sobra, pero no termina de convencer a ningun equipo, o ningun equipo se quiere convencer...
Imagen
kamikaze666

Mensajepor iekara » 14 Diciembre 2008, 13:27

Mr.Fangio escribió:Tienes toda la razon iekara, en un principio no me di cuenta de que habias puesto la fuente y por eso te pedi el enlace...sorry... :oops: :oops: :oops:

Sin problemas... :wink:
iekara

Anterior

Volver a Noticias