por Mr. Fittipaldi » 14 Diciembre 2008, 01:19
joder, me he apenado muchísimo al leer esta noticia.
cuando se lo he comentado a mi mujer, ambos hemos pensado lo mismo,"has visto a alguien alguna vez, con mas ganas que DLR de conducir un formula uno? te acuerdas de hace tres años cuando lo entrevistaba lobato en la parrilla , en barcelona, como se le saltaron las lagrimas al ver como estaba el circuito de ambiente, y la impotencia que tenia al no poder participar como piloto oficial ese día?".
y que conste que mi mujer no es tan fatiga como yo con la formula uno, pero capto esos detalles al momento y aun hoy cada vez que lo vemos en la tele, los dos pensamos los mismo,"es que se merece un coche".
en fin , espero verlo antes de su retirada como piloto oficial, al menos un añitos. lo siento mucho.
P.D; es mi opinión, y solo quiero compartirla y no convencer a nadie con esto, pero, "después de esta ultima metedura de pata del AS, seria apropiado para este gran foro, no volver a publicar una sola noticia, producida por este diario, su trabajo en este deporte en concreto, es nefasto", y repito, es solo mi opinión.