Massa "La desilusión de Brasil me duró un día"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor carter18 » 14 Diciembre 2008, 22:20

iekara escribió:Josamu, ¿te refieres a la ayuda de Glock?

Carter, estoy de acuerdo con tigo en que el caso de Fernando es diferentes, pero ha sido Fitti quien ha puesto el ejemplo, yo sólo lo he rebatido...

Y hacer borrón y cuenta nueva esta muy bien...pero esta gente, los grandes, están hecho de otra pasta, tienes unas ganas de vencer que les ha permitido pasar por encima de otros miles de aspirantes para llegar a la F1...han vivido con ello desde enanos...en serio, sobre las declaraciones de Massa mi opinión es que o miente o me alegro de que haya ganbado hamilton porque, a pesar de lo mal que me cae, quería la victoria mucho más que el piloto brasileño...

Yo no lo creo asi, tanto Massa como Hamilton, se entregaron al 100%, y creo que Massa estaba mas motivado, por el hecho de que hizo la pole y gano la carrera.

Pero como ya dije antes la suerte no le sonrio, si no se le hubiera roto el motor en Hungria otro gallo cantaria. :wink:
Imagen
carter18

Mensajepor kamikaze666 » 14 Diciembre 2008, 22:23

claro, y esto es un profesional, yo si fuera piloto de formula 1, me fastidiarian eternamente cada uno de los subcampeonatos especialmente
Imagen
kamikaze666

Mensajepor jdvp » 14 Diciembre 2008, 22:49

Pues yo creo que el enfado por ser subcampeon no se le habrá pasado hasta que se ha subido al coche para los primeros test, o al menos a mi no se me habria pasado.

Una vez que te subes al monoplaza para preparar la temporada siguiente sí que se puede hacer borrón y cuenta nueva para la temporada que empieza.

Eso es lo que a mi me parece que haria un piloto con "hambre", si no consigues los objetivos te enfadas, aunque solo sea contigo mismo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 14 Diciembre 2008, 22:49

de que te sirve darle vueltas a lo que no has conseguido, la clave esta en darle vueltas de porque no lo has conseguido e intentar solucionarlo, trabajar para que el año que viene te salga mejor...si massa, almenos en publico, puede decir que ha desconectado de esa manera de no haberse llevado el titulo es porque sabe que con el equipo, coche, etc que tiene va a tener otra oportunidad (confio plenamente en ello ;-))....lamentarse, pues cuando se retire sin ningun titulo podra darle vueltas....pero de momento tiene que aprovechar su momento, el hecho de haber quedado segundo cuando nadie contaba con el, aprovechar esa energia e invertirla en el año que viene, para dar el 110%......VAAAMOOOSSS MASSSAA!!!!:roll:
FERRARI.FOREVER

Re: Massa "La desilusión de Brasil me duró un día"

Mensajepor Depeche Mode » 14 Diciembre 2008, 23:32

iekara escribió:
Massa escribió: La decepción me duró un día. O algunas horas. No soy el tipo de persona que se frustra con este tipo de cosas. Gané la carrera, hice el mejor trabajo posible y desafortunadamente no tuve suerte suficiente en los últimos quince segundos".

Qué mentalidad más poco ganadora...¿Creeis que a Senna, Schumi o Fernando la decepción le hubiera durado un día???

Pues eso.

Pues Alonso y Schumacher tienen mentalidad de perdedores...porque siempre han dicho que al momento olvidan ese tipo de cosas :roll:

Una cosa es querer ganar siempre y otra amargarse por algo que ha pasado y punto, para la próxima aprenderá e intentará no cometer X errores, así es cuando se gana, de la otra forma siempre serás un frustrado y/o amargado y no conseguirás nada...

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor iekara » 14 Diciembre 2008, 23:41

Depeche Mode escribió:
Pues Alonso y Schumacher tienen mentalidad de perdedores...porque siempre han dicho que al momento olvidan ese tipo de cosas :roll:

Una cosa es querer ganar siempre y otra amargarse por algo que ha pasado y punto, para la próxima aprenderá e intentará no cometer X errores, así es cuando se gana, de la otra forma siempre serás un frustrado y/o amargado y no conseguirás nada...

Como ya he escrito en el hilo, no creo que lo olviden con tanta facilidad, que una cosa es lo que digan a prensa y otra la realidad. Recordad el cabreo de FA en singapur el sábado...y no se jugaba nada de nada...¿de verdad creeis que el año pasado en Brasil se le había pasado el enfado a las pocas horas?
iekara

Mensajepor carter18 » 14 Diciembre 2008, 23:58

FERRARI.FOREVER escribió:de que te sirve darle vueltas a lo que no has conseguido, la clave esta en darle vueltas de porque no lo has conseguido e intentar solucionarlo, trabajar para que el año que viene te salga mejor...si massa, almenos en publico, puede decir que ha desconectado de esa manera de no haberse llevado el titulo es porque sabe que con el equipo, coche, etc que tiene va a tener otra oportunidad (confio plenamente en ello ;-))....lamentarse, pues cuando se retire sin ningun titulo podra darle vueltas....pero de momento tiene que aprovechar su momento, el hecho de haber quedado segundo cuando nadie contaba con el, aprovechar esa energia e invertirla en el año que viene, para dar el 110%......VAAAMOOOSSS MASSSAA!!!!:roll:

Exacto. 8)
Imagen
carter18

Mensajepor carter18 » 15 Diciembre 2008, 00:03

iekara escribió:
Depeche Mode escribió:

Como ya he escrito en el hilo, no creo que lo olviden con tanta facilidad, que una cosa es lo que digan a prensa y otra la realidad. Recordad el cabreo de FA en singapur el sábado...y no se jugaba nada de nada...¿de verdad creeis que el año pasado en Brasil se le había pasado el enfado a las pocas horas?

A eso no se le podria llamar cabreo, sino fustracion, porque por una vez que el coche iba a las mil maravilla, salta un problema mecanico y no puede clasificarse como era debido.

Cualquiera con una sequia de podios se sentiria fustrado y mas si tienes potencial y tu coche es un tronco movil.

Borron y cuenta nueva, aprender de los errores del pasado, para en e futuro hacerlo mejor y dar el 110% como dice F.F.
Imagen
carter18

Mensajepor iekara » 15 Diciembre 2008, 00:14

carter18 escribió:
A eso no se le podria llamar cabreo, sino fustracion, porque por una vez que el coche iba a las mil maravilla, salta un problema mecanico y no puede clasificarse como era debido.

¿Apelando ya a al diccionario para demostar que se tiene razón? :roll: Cabreo, frustación, lo que sea...en cualquier caso no te dura una horas...-estoy convencida de que la FRUSTRACIÓN de saberte campeón del mundo, disfrutarlo, y en en el último minuto enterarte de que tu rival ha adelantado a alguien y te ha quitado el trofeo te dura un tiempo...

Independientemente de que Massa hace muy bien en querer hacer borrón y cuenta nueva, a ver si el año próximo consigue su primer título...(cosa que dudo...).

Y por mi doy por cerrado este tema, que me aburre ya y no nos vamos a poner deacuerdo...vosotros creeis que un campeón tiene que olvidar los fracasos y encarar el futuro con optimismo yo creo que debe aprender de ellos y recordarlos cada día...
iekara

Mensajepor carter18 » 15 Diciembre 2008, 00:21

En algo si estamos de acuerdo primer título...(cosa que dudo...).

Yo si que tengo mas que serias dudas.
Imagen
carter18

Mensajepor Depeche Mode » 15 Diciembre 2008, 00:45

iekara escribió:

Pues aun más fácil me lo pones, en la vida real estará pensando en eso dias y dias...(como cualquier ser humano) pero de cara a la galeria dice que al día siguiente se olvidó.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor iekara » 15 Diciembre 2008, 00:54

Depeche Mode escribió:
iekara escribió:

Pues aun más fácil me lo pones, en la vida real estará pensando en eso dias y dias...(como cualquier ser humano) pero de cara a la galeria dice que al día siguiente se olvidó.

Me cito a mi misma (lo siento, pero es que parece que no me lees)

iekara escribió:]en serio, sobre las declaraciones de Massa mi opinión es que o miente o me alegro de que haya ganado hamilton porque, a pesar de lo mal que me cae, quería la victoria mucho más que el piloto brasileño...

Depeche, entiendo que te encanta la polémica pero, puesto que al parecer opinamos igual, me ahorro responderte digas lo que digas a continuación.
iekara

Mensajepor jomasu » 15 Diciembre 2008, 10:17

Carter yo creo que romper el motor en hungria como dices es "normal" llevando siempre las mecanicas al limite lo que es bochornoso para ferrari (y lo siento por los ferraristas) es el espectaculo que dieron sus mecanicos corriendo por en Padock para quitarle a Massa la manguera en Singapur, esos si que se lo podian haber ahorrado y ahora Massa probablemente seria campeon del mundo
La formula 1 ya nos es lo que era.
jomasu

Mensajepor Iceman1 » 15 Diciembre 2008, 12:30

carter18 escribió:A eso no se le podria llamar cabreo, sino fustracion.

¿Es que no se pueden sentir las dos cosas a la vez? :roll:

iekara escribió:vosotros creeis que un campeón tiene que olvidar los fracasos y encarar el futuro con optimismo yo creo que debe aprender de ellos y recordarlos cada día...

¡Correcto coño! Habreis oido millones de veces que de los errores se aprende y se sale fortalecido... es un topicazo, si ¡¡pero es que es la pura verdad!! :roll:

jomasu escribió:lo que es bochornoso para ferrari (y lo siento por los ferraristas) es el espectaculo que dieron sus mecanicos corriendo por en Padock para quitarle a Massa la manguera en Singapur, esos si que se lo podian haber ahorrado y ahora Massa probablemente seria campeon del mundo

Y si Alonso hubiera llevado un F18 desde el inicio de temporada sería campeón del mundo :roll: Eso no se puede decir porque nunca se sabe, y las carreras son así. Un día abandona Massa y al siguiente Hamilton, etc.

Pd: sí, :roll: es mi icono favorito :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Última edición por Iceman1 el 15 Diciembre 2008, 13:38, editado 1 vez en total
Iceman1

Mensajepor carter18 » 15 Diciembre 2008, 12:35

carter18 escribió:A eso no se le podria llamar cabreo, sino fustracion.

Bueno yo me baso en lo que dijo el, cuando lo entrevistaron, el dijo que se sentia un tanto fustrado, porque por unavez que el coche iba a las mil maravillas surge un problema mecanico.

respecto a lo del F18, hay una probabilidad de un 80% de que hubiera sido campeon en 2008, de haber llevado un coche competitivo,con el numero de pifias entre Hamilton, Raikkonen y Massa.
Imagen
carter18

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias