amadeust escribió:lewis hamilton ha sido el piloto más polemico,está claro,eso lo hace más especial,pero tambien ha sido el más divertido en la pista,el que mejor espectaculo nos ha brindado en la temporada 2008.según lo que se percibe aquí en este post, es que hay muchos que apesar de estar toda la temporada criticando al piloto ingles,aún no le basta con que ya es campeón del mundo,y los campeones son campeones aunque lo hayan conseguido por la minima diferencia,por eso es normal que se merezca el reconocimiento de su pueblo.chicos, es patetico,ya no saben que hacer para seguir criticando a este chico.siento decirlo,pero estás criticas llevan todas las pintas de envidia hacia los logros del britanico,piensenlo bien,se nota la pura envidia,o la rrabia de que no haya ocurrido lo contrario en la última vuelta de brasil 2008.el deporte es así,hay cosas que están escritas,lewis seria,y volverá a ser campeón, lo quieran o no.
lewis hamilton ha sido el piloto más polemico,está claro,eso lo hace más especial,pero tambien ha sido el más divertido en la pista,el que mejor espectaculo nos ha brindado en la temporada 2008.Hasta aqui todo bien.
Lo de que es campeon, cierto muy cierto, pero POR LOS PELOS, y esa es la diferencia entre un GRAN CAMPEÓN y un campeón que gana por los pelos........
De la envidia es que ni lo entiendo, que envidia le podrias tener a Hamilton, o rabia? cuando FA fue nombrado mejor piloto de la temporada, ahora no veo la envidia, cuando nuestro piloto es el mejor de la actualidad, en activo, no lo digo yo que conste.......
Lo de que volvera a ser campeón del mundo, puede que si, pero tambien puede que no, asi que zapatero tu zapato, no hay bola de cristal, y sí no lo niego me hubiera gustado que ganara Massa, pero la vida es asi, no se puede tener todo, que ganó Hamilton muy bien me alegro por el, pero no vengas con la cantaleta de que estamos envidiosos del nene, el piloto al que yo admiro no tiene nada que envidiarle a nadie.
Un saludo