La Reina reconoce los méritos de Hamilton .

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr.Fangio » 03 Enero 2009, 01:20

iekara escribió:Os recuerdo que a FA le dieron el Príncipe de Asturias de los Deportes (por encima de gente como Ángel Nieto) cuando todavía no había ganado ni un solo campeonato...paja en ojo ajeno, viga en el propio, etc, etc...

P.D. Y feliz año...

Tienes razon iekara, sea como fuese que Hamilton ganase el mundial, lo que cuenta es que le ganó, y este reconocimiento se le han hecho por ello.
Por otra parte me parece bastante logico que sea en tu propio pais donde mas te reconozcan tu trabajo, donde sino lo van a hacer?
A Alonso le concedieron el principe de Asturias por su trayectoria personal y por los valores que transmitia a la gente joven, y creo que se lo dieron merecidamente, pero aun no era campeon del mundo y en ese momento a nadie le parecio mal.
Seamos justos
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Vicale » 03 Enero 2009, 01:27

Y con el premio bajo el brazo, ganó el mundial, así que igual también le dio fuerzas...
Vicale

Mensajepor jdvp » 03 Enero 2009, 21:00

Mr.Fangio escribió:
iekara escribió:Os recuerdo que a FA le dieron el Príncipe de Asturias de los Deportes (por encima de gente como Ángel Nieto) cuando todavía no había ganado ni un solo campeonato...paja en ojo ajeno, viga en el propio, etc, etc...

P.D. Y feliz año...

Tienes razon iekara, sea como fuese que Hamilton ganase el mundial, lo que cuenta es que le ganó, y este reconocimiento se le han hecho por ello.
Por otra parte me parece bastante logico que sea en tu propio pais donde mas te reconozcan tu trabajo, donde sino lo van a hacer?
A Alonso le concedieron el principe de Asturias por su trayectoria personal y por los valores que transmitia a la gente joven, y creo que se lo dieron merecidamente, pero aun no era campeon del mundo y en ese momento a nadie le parecio mal.
Seamos justos

Pues te puedo decir que mal no me pareció, pero si que fue un poco precipitado, quizás se lo dieron antes de tiempo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor amadeust » 03 Enero 2009, 22:58

lewis hamilton ha sido el piloto más polemico,está claro,eso lo hace más especial,pero tambien ha sido el más divertido en la pista,el que mejor espectaculo nos ha brindado en la temporada 2008.según lo que se percibe aquí en este post, es que hay muchos que apesar de estar toda la temporada criticando al piloto ingles,aún no le basta con que ya es campeón del mundo,y los campeones son campeones aunque lo hayan conseguido por la minima diferencia,por eso es normal que se merezca el reconocimiento de su pueblo.chicos, es patetico,ya no saben que hacer para seguir criticando a este chico.siento decirlo,pero estás criticas llevan todas las pintas de envidia hacia los logros del britanico,piensenlo bien,se nota la pura envidia,o la rrabia de que no haya ocurrido lo contrario en la última vuelta de brasil 2008.el deporte es así,hay cosas que están escritas,lewis seria,y volverá a ser campeón, lo quieran o no.
amadeust

Mensajepor Winfield » 03 Enero 2009, 23:06

amadeust escribió:el deporte es así,hay cosas que están escritas,lewis seria,y volverá a ser campeón, lo quieran o no.

Llevas mucho tiempo sin venir por aqui, así que no vengas a levantar polvo.

Lo único que está claro es que es campeón del mundo. Que lo volverá a ser lo habrás visto en tu bola de cristal. Nada está escrito, no se donde habrás leido que Lewis volverá a ser campeón del mundo.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Winfield
Administrador
Administrador

Mensajepor amadeust » 03 Enero 2009, 23:22

Winfield escribió:
amadeust escribió:el deporte es así,hay cosas que están escritas,lewis seria,y volverá a ser campeón, lo quieran o no.

Lo único que está claro es que es campeón del mundo. Que lo volverá a ser lo habrás visto en tu bola de cristal. Nada está escrito, no se donde habrás leido que Lewis volverá a ser campeón del mundo.

no,te equivocas administrador,no llevo mucho tiempo sin venir por aquí,llevo tiempo sin postear,no es lo mismo,ni tampoco se escribe igual.me conecto de vez en cuando para leer algunas noticias que no se encuentran con facilidad en la red.explicame que es levantar polvo para tí,si es decir lo que uno quiere,entonces lo siento por ti,además de administrador pareces un abogado defensor,te alarmas con facilidad.

tu tambien ha visto en tu bola de cristal mantener vivo un foro, limitando los pensamientos y palabras de los demás,o limitar solo las que te convienen a tí.
amadeust

Mensajepor Winfield » 03 Enero 2009, 23:28

Si miras mis mensajes, verás que posteo muy poco.

Si lees mis post, verás que nunca limito los pensamientos de nadie.

Decir lo que uno quiere se puede, decir lo que no existe, pues no me parece correcto.

Por cierto, levantar polvo es incitar a la provocación. Ya que tan listo eres para llamarme "limitador de pensamientos", tan listo podías haber sido para la otro.

Que sólo nos molesta lo que nos interesa que nos moleste.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Winfield
Administrador
Administrador

Mensajepor amadeust » 03 Enero 2009, 23:40

Winfield escribió:Si miras mis mensajes, verás que posteo muy poco.

Si lees mis post, verás que nunca limito los pensamientos de nadie.

Decir lo que uno quiere se puede, decir lo que no existe, pues no me parece correcto.

Por cierto, levantar polvo es incitar a la provocación. Ya que tan listo eres para llamarme "limitador de pensamientos", tan listo podías haber sido para la otro.
Que sólo nos molesta lo que nos interesa que nos moleste.

entonces pensaria que algunos mensajes de este post tienen la intención de provocar a los que pensamos diferentes que los demás,es decir,a los seguidores de lewis.si eso es incitar a la provocación,entonces diria que tambien me he sentido incitado.winfield,no voy de listo,voy de natural.
amadeust

Mensajepor jdvp » 04 Enero 2009, 00:01

Winfield escribió:

Joe Win, está claro, en la biografía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Tyrrell » 04 Enero 2009, 00:17

Bueno, con la edad que tiene, y arropado por una de las grandes escuderías del campeonato, es facil llegar a la conclusión de que tiene posibilidades de ganar algun título mas. y tampoco tengo bola de cristal.

PD- por si sirve de algo, yo fui el que afirmaba que Fernando seguro que se quedaba en McLaren :D

Ah, Y feliz año a todo el mundo.
Tyrrell

Mensajepor iekara » 04 Enero 2009, 00:40

jdvp escribió:
Winfield escribió:

Joe Win, está claro, en la biografía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajajajaa... :lol: :lol: :lol:

P.D. Mr. Fangio, sí hubo muchisima polémica en su momento...tal vez no lo recuerde :wink:
iekara

Mensajepor Mr.Fangio » 04 Enero 2009, 01:20

iekara escribió:P.D. Mr. Fangio, sí hubo muchisima polémica en su momento...tal vez no lo recuerde :wink:

En primer lugar no me trates de usted por favor, todavia no soy tan mayor...al menos eso creo... :roll:
En cuanto a lo de la polémica, evidentemente cuando digo "a nadie le parecio mal" lo hago generalizando.
Es imposible que el 100% de las personas que dieron su opinion sobre si Alonso se merecía o no el Principe de Asturias estuvieran de acuerdo.
Lo que esta claro es que la popularidad alcanzada por Alonso en 2005 era tal que los que estaban a favor superaban claramente a los que estaban en contra.
Al menos esa es la impresion que me dio a mi.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor carter18 » 04 Enero 2009, 01:41

amadeust escribió:lewis hamilton ha sido el piloto más polemico,está claro,eso lo hace más especial,pero tambien ha sido el más divertido en la pista,el que mejor espectaculo nos ha brindado en la temporada 2008.según lo que se percibe aquí en este post, es que hay muchos que apesar de estar toda la temporada criticando al piloto ingles,aún no le basta con que ya es campeón del mundo,y los campeones son campeones aunque lo hayan conseguido por la minima diferencia,por eso es normal que se merezca el reconocimiento de su pueblo.chicos, es patetico,ya no saben que hacer para seguir criticando a este chico.siento decirlo,pero estás criticas llevan todas las pintas de envidia hacia los logros del britanico,piensenlo bien,se nota la pura envidia,o la rrabia de que no haya ocurrido lo contrario en la última vuelta de brasil 2008.el deporte es así,hay cosas que están escritas,lewis seria,y volverá a ser campeón, lo quieran o no.

lewis hamilton ha sido el piloto más polemico,está claro,eso lo hace más especial,pero tambien ha sido el más divertido en la pista,el que mejor espectaculo nos ha brindado en la temporada 2008.

Hasta aqui todo bien.

Lo de que es campeon, cierto muy cierto, pero POR LOS PELOS, y esa es la diferencia entre un GRAN CAMPEÓN y un campeón que gana por los pelos........

De la envidia es que ni lo entiendo, que envidia le podrias tener a Hamilton, o rabia? cuando FA fue nombrado mejor piloto de la temporada, ahora no veo la envidia, cuando nuestro piloto es el mejor de la actualidad, en activo, no lo digo yo que conste.......

Lo de que volvera a ser campeón del mundo, puede que si, pero tambien puede que no, asi que zapatero tu zapato, no hay bola de cristal, y sí no lo niego me hubiera gustado que ganara Massa, pero la vida es asi, no se puede tener todo, que ganó Hamilton muy bien me alegro por el, pero no vengas con la cantaleta de que estamos envidiosos del nene, el piloto al que yo admiro no tiene nada que envidiarle a nadie.

Un saludo :wink: :wink: :wink:
Imagen
carter18

Mensajepor Tyrrell » 04 Enero 2009, 11:27

Vicale escribió:¿Por qué tipo de absurdez se rigen para conceder un título de esos?

Crackissimo escribió:Madre mía, a que esperan hacerle rey de Inglaterra por dios

juanubas escribió:Ea, los británicos estos tienen unas cosas que bueno... más que por metida de Hamilton son las chorraditas y farfollitas estas de excelencia que tienen por celebrar los ingleses estos... Dentro de poco lo harán Sir, si no lo han hecho ya...

No puedo por menos de estar de acuerdo con:

El título honorífico de Miembro del Imperio Británico (MBE), es habitual que se conceda a deportistas británicos que han conseguido éxitos relevantes en su especialidad, este año tambien lo recibieron campeones olimpicos como Chris Hoy . No tiene nada que ver con un Principe de Asturias elegido por un jurado según criterios más o menos subjetivos y/o discutibles.
Yo reconozco que soy abiertamente critico con unos premios que se conceden a Sito Pons pero no a Angel Nieto. Eso ya lo dice todo en cuanto al criterio seguido … y lo mismo en mi opinion dándoselo primero a Alonso que a Schumacher.
Tyrrell

Mensajepor iekara » 04 Enero 2009, 18:26

Os voy a contar mi vida...
Enfrente de mi casa hay un bar de copas. A mí me gustan los bares. Y me gustan las copas...Pero no voy...¿y por qué? Porque no me gusta ni el dueño ni la gente que hay en ese bar.
En teoría podría ir pero ¿para qué? me horroriza el ambiente, así que en lugar de ir, quejarme y ser cliente de ese tipo que no me gusta, opto por no ir...Hay otros bares en el mundo y prefero ir a esos que me gustan...Eso sí, si alguna vez, por lo que sea, entro, intento no tocarle las narices al dueño...:roll:

Y Mr. Fangio, con semejante nombre, entienda que el tratamiento es por deferencia a su persona y no a su edad ;) como ocurre en el caso del señor Watkins...
iekara

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias