Barrichello se defiende de las críticas.

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Depeche Mode » 09 Marzo 2009, 19:16

carter18 escribió:
Hombre mofarce no es la palabra, pero criticar si y en mi caso si tengo fundamento.

SILVERSTONE..... PUNTO Y FINAL.

Gran argumento eh!

Por qué no hablas que ha sido el mejor piloto de Ferrari de los últimos años después de Michael Schumacher? Teniendo en solo 3 años mejores registros que los 5 completos de Rubens Barrichello, los 3 de Eddie Irvine y los 2 de Kimi Räikkönen, además, de que en proporción estadísitica, Kimi solo es mejor a Felipe en cuestión de vueltas rápidas y puntos (teniendo en cuenta que Kimi estuvo unos años en McLaren con lo que ello conlleva...:roll: ).

Luego, Silverstone, bien;

El problema del Ferrari del año pasado eran los neumáticos cuando la temperatura descendía por debajo del punto óptimo para un compuesto dado, ergo, era incapaz de generar suficiente agarre...la demostración, fueron los cinco trompos de Felipe...pero claro, eso para ti no serán argumentos y si, Felipe en agua no da el callo como lo pueden dar otros, pero que te dice que por ejemplo fuera mejor piloto y que tuvo menos errores que Lewis Hamilton el año pasado? Ah, que eso tampoco cuenta, ya que aquí la gente SOLO sabe fijarse en los resultados y no en demás puntos....

Pues lo dicho, sigue poniendome argumentos tan solidos como lo de Silverstone, que seguiré demostrandote que estáis criticando a un piloto que si, no será un grande, pero por lo menos es mejor que su compatriota el cual tiene más de paquete que el "paquete" Massa ;)

PD: Y te lo dice alguien el cual Felipe no le dice nada del otro mundo...pero si tan malo es como por aquí decís, como es posible que Hamilton tuviera peores registros y hasta la última curva no ganara el titulo? O como es posible que tenga mejores registros en 3 años que los 5 de Rubens, los 3 de Eddie o los 2 (más los de McLaren) de Kimi Räikkönen, el para quién no se acuerde, estuvo a punto de ganar a Michael en 2003, plantó cara a Fernando en 2005 con un motor de cristal y hace 2 temporadas ganó el campeonato con mayor numero de victorias y la mayor remontada de la historia de la F1...pero señores, Felipe es un paquete :D
Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Marzo 2009, 19:37

Estás llevando el tema a un terreno tortuoso, cuando desde el comienzo vienes diciendo que Barrichello no vale para nada, esto no me parece algo propicio. Parece que Barrichello es una garrapata bien enganchada en tu cuerpo, por que te pones a la defensiva incluso aunque nadie te diga nada. Barrichello vale para conducir un F1, pues es lo que está haciendo, solo nos queda dar nuestra condolencia si tanto te molesta tenerle en la parrilla.
No todo son platos que nos gusten.

Yo quisiera que toda la parrilla fuese de pilotos fuera de serie y me tengo que aguantar con todo tipo de niveles. Muchas ganas hay de barrer a Barrichello, lo que no se sabe es por que xD No vendría mal una pequeña razón de por que Barrichello sobra...:P

PD:Me hace gracia una cosa en particular y es que siempre te veo con quejas cuando hablamos de Ferrari en un hilo de Ferrari y ahora no parece ocurrir ni media cuando no se está hablando de Ferrari y tú te empeñas en hacerlo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Depeche Mode » 09 Marzo 2009, 19:49

Gerhard Berger escribió:Estás llevando el tema a un terreno tortuoso, cuando desde el comienzo vienes diciendo que Barrichello no vale para nada, esto no me parece algo propicio. Parece que Barrichello es una garrapata bien enganchada en tu cuerpo, por que te pones a la defensiva incluso aunque nadie te diga nada. Barrichello vale para conducir un F1, pues es lo que está haciendo, solo nos queda dar nuestra condolencia si tanto te molesta tenerle en la parrilla.
No todo son platos que nos gusten.

Yo quisiera que toda la parrilla fuese de pilotos fuera de serie y me tengo que aguantar con todo tipo de niveles. Muchas ganas hay de barrer a Barrichello, lo que no se sabe es por que xD

PD:Me hace gracia una cosa en particular y es que siempre te veo con quejas cuando hablamos de Ferrari en un hilo de Ferrari y ahora no parece ocurrir ni media cuando no se está hablando de Ferrari y tú te empeñas en hacerlo.

Explícame que aporta actualmente no solo Barrichello, sino también Giancarlo Fisichella.

Por favor, explícamelo punto por punto ya que aún me pregunto como es posible que hayan pilotos en categorias menores con más fuerza y con más que aportar que Rubens y Giancarlo.

Ahora, claro, también negame que Rubens y Giancarlo no estan acabados, porque vamos, si no están acabados, lo que demostraron el año pasado es que se estaban arrastrando por la parrilla...pero nada, que sigan, que ya esperaremos otro año a que gente más jóven (posibles Vettels, etc...) tengan que perder otro año más solo por el hecho de que hay dos pilotos que sobran y que uno está por dinero y el otro por "nombre".

Lo dicho, explícamelo punto por punto el por qué actualmente tanto Rubens como Giancarlo valen actualmente para la F1.

Hay que saber cuando has de retirarte a tiempo y no ser un lastre...ellos no lo han hecho y ahí siguen (el año pasado la meta de Rubens era superar las carreras de Ricardo Patrese...¿Este año cual será?).
Imagen
Depeche Mode

Mensajepor carter18 » 09 Marzo 2009, 19:52

Depeche Mode escribió:
carter18 escribió:
Hombre mofarce no es la palabra, pero criticar si y en mi caso si tengo fundamento.

SILVERSTONE..... PUNTO Y FINAL.

Gran argumento eh!

Por qué no hablas que ha sido el mejor piloto de Ferrari de los últimos años después de Michael Schumacher? Teniendo en solo 3 años mejores registros que los 5 completos de Rubens Barrichello, los 3 de Eddie Irvine y los 2 de Kimi Räikkönen, además, de que en proporción estadísitica, Kimi solo es mejor a Felipe en cuestión de vueltas rápidas y puntos (teniendo en cuenta que Kimi estuvo unos años en McLaren con lo que ello conlleva...:roll: ).

Luego, Silverstone, bien;

El problema del Ferrari del año pasado eran los neumáticos cuando la temperatura descendía por debajo del punto óptimo para un compuesto dado, ergo, era incapaz de generar suficiente agarre...la demostración, fueron los cinco trompos de Felipe...pero claro, eso para ti no serán argumentos y si, Felipe en agua no da el callo como lo pueden dar otros, pero que te dice que por ejemplo fuera mejor piloto y que tuvo menos errores que Lewis Hamilton el año pasado? Ah, que eso tampoco cuenta, ya que aquí la gente SOLO sabe fijarse en los resultados y no en demás puntos....

Pues lo dicho, sigue poniendome argumentos tan solidos como lo de Silverstone, que seguiré demostrandote que estáis criticando a un piloto que si, no será un grande, pero por lo menos es mejor que su compatriota el cual tiene más de paquete que el "paquete" Massa ;)

PD: Y te lo dice alguien el cual Felipe no le dice nada del otro mundo...pero si tan malo es como por aquí decís, como es posible que Hamilton tuviera peores registros y hasta la última curva no ganara el titulo? O como es posible que tenga mejores registros en 3 años que los 5 de Rubens, los 3 de Eddie o los 2 (más los de McLaren) de Kimi Räikkönen, el para quién no se acuerde, estuvo a punto de ganar a Michael en 2003, plantó cara a Fernando en 2005 con un motor de cristal y hace 2 temporadas ganó el campeonato con mayor numero de victorias y la mayor remontada de la historia de la F1...pero señores, Felipe es un paquete :D

Que Felipe a tenido mejores resultados que Kimi?????? Massa lleva 3 años en Ferrari y es la primera vez que esta tan cerca del mundial, Kimi fue campeon del mundo en su primer año en Ferrari, cosa que massa no pudo hacer, y aun asi con la poca constancia de Kimi destaca mas opacando a dicho piloto, aunque en la mitad de la temporada pasada no fue el caso, cuando massa iba ya Kimi venia... En MC estuvo cerca del mundial que yo sepa.. :roll: :roll: :roll:

Y eso de los neumatico esta bien vale, pero Kimi no dio tantos trompos y en lo que cabe hizo una mejor actuacion... Tambien esta monaco que llendo primero y en solitario se va fuera, inexplecable...

Que es mejor que Rubens depende de por donde se le mire, tu crees que la historia seria la misma si massa tuviera de compañero al Kaiser? Yo creo que no.

Otra cosa es comparar a Hamilton con massa, Hamilton dejando de lado todo lo que habla y bla bla bla, es un buen piloto, y en su primer año impresiono a todo el mundo incluyendo a este humilde servidor, cosa que massa pocas veces a llegado hacer, impresionar (salvo aquel fantastico adelantamiento en Canada 2008, uno de mis favoritos), Hamilton con todos los errores que cometio y tal, se llevo el gato al agua, que al final es lo que cuenta.

Es que al final no son los resultados los que valen??? :roll: :roll: :roll:

Un saludo.
Imagen
carter18

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Marzo 2009, 20:01

Aporta primero alegría a sus seguidores, segundo inversión por sus propios patrocinadores, tercero aporta espectáculo, por que él tambien es un piloto que hace maniobras, que adelanta y que tiene sus días buenos y malos, ¿sigo? O vas a seguir evidenciando que tu fijación con Barrichello viene de más allá que la propia afición a los monoplazas...Lo que no sé es por que metes a Fisichella, ¿por qué no hay más pilotos en esa lista, por qué siempre ejemplificas tu odio con ellos dos? No lo sé, pero bueno, es igual de posible como que gobiernen auténticos egoistas en lugar de las gentes de bien, por que gobiernan auténticos paquetes? Por algo, por que en el momento de su elección son capaces de funcionar en lo que se les exige.

No están acabados, por que siguen disfrutando de su profesión, de sus ingresos, de todo aquello por lo que están ahí y nadie tiene derecho a darles por acabados por que en las carreras por suerte hay equipos que no ganan en mucho tiempo y por tanto no es una cualidad necesaria la de ganar para estar en un equipo de F1, si Barrichello es un paquete, es el mismo problema que el que lo sea Massa, aunque ha mejorado mucho, ¿por qué es menos problema el paqueterío de Massa? La explicación es obvia y no hace ni falta que la expongas tú.

Creo que no es tan difícil de deducir que su profesión consiste en conducir. Si lo hacen, valen para la F1, por que las cualidades para ganar son otras y quien no las tiene va a equipos que tienen difícil la victoria. Visto está en esos dos ejemplos, pero ir con absolutismos, en plan si no vales te vas no, por que aquí no solo se tiene que valer para ganar, se puede valer para múltiples aspectos y uno sí, es conducir según los objetivos de la escudería.

Cuando sigue ahí es por que los cumple, ¿que le tienes que reprochar precisamente tú, que si no estás en la F1 es por que o no vales, o no cabes? Si Barrichello hubiese sido campeón del mundo y despues hubiese tenido un declive tal que ni da el callo, como hizo Villeneuve hijo, entendería tu postura, pero no es el caso de Barrichello, no solo no ha pasado de la cal a la arena si no que además ha dado el callo, que más pides? Que hubiese sido bueno con Schumacher...Como lo fue Massa, vamos a ser realistas.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Depeche Mode » 09 Marzo 2009, 20:33

carter18 escribió:[

Que Felipe a tenido mejores resultados que Kimi?????? Massa lleva 3 años en Ferrari y es la primera vez que esta tan cerca del mundial, Kimi fue campeon del mundo en su primer año en Ferrari, cosa que massa no pudo hacer, y aun asi con la poca constancia de Kimi destaca mas opacando a dicho piloto, aunque en la mitad de la temporada pasada no fue el caso, cuando massa iba ya Kimi venia... En MC estuvo cerca del mundial que yo sepa.. :roll: :roll: :roll:

Y eso de los neumatico esta bien vale, pero Kimi no dio tantos trompos y en lo que cabe hizo una mejor actuacion... Tambien esta monaco que llendo primero y en solitario se va fuera, inexplecable...

Que es mejor que Rubens depende de por donde se le mire, tu crees que la historia seria la misma si massa tuviera de compañero al Kaiser? Yo creo que no.

Otra cosa es comparar a Hamilton con massa, Hamilton dejando de lado todo lo que habla y bla bla bla, es un buen piloto, y en su primer año impresiono a todo el mundo incluyendo a este humilde servidor, cosa que massa pocas veces a llegado hacer, impresionar (salvo aquel fantastico adelantamiento en Canada 2008, uno de mis favoritos), Hamilton con todos los errores que cometio y tal, se llevo el gato al agua, que al final es lo que cuenta.

Por partes.

Kimi estuvo en McLaren, con un coche ganador al año de debutar.
Felipe estuvo en Sauber y fue probador de Ferrari...

Partiendo de esa base, desde que Felipe tiene un coche gandor (3 años solo) tiene mejores registros que Kimi que lleva desde 2002 con un coche más o menos ganador.

GP disputados
Massa: 105
Kimi: 139

Victorias
Massa 11
Kimi: 17

Poles
Massa: 15
Kimi: 16

Vueltas rápidas:
Massa: 11
Kimi: 35

Kimi: 531 (recuerda, con mejor coche siempre, y con 2 años más que Felipe, uno del debut y el otro de probador).

Para que veas, que con menos tiempo, Felipe ha tenido mejores resultados, incluso compartiendo un año con el "jefe" de Ferrari, Michael Schumacher luchando por el título...

A mi me encanta Kimi, pero no puedo negar que en cuestión de tiempo/registros Felipe ha tenido más...y si, Kimi tiene un campeonato y dos subcampeonatos, pero las estadísticas están ahí, y ...o uno es muy bueno o el otro es muy malo :roll:

Luego,

Kimi en mojado va mejor que Felipe, eso nadie lo negará, al igual que Felipe en agua lo pasa mal..¿Pero eso le hace ser un paquete? Ok...
Kimi también hizo una carrera desastrosa en Silverstone y al único que se le criticó fue a Felipe...y eso siempre ha sido así, Kimi el año pasado dió vergüenza ajena y nadie le pisoteó tanto en comparación a Felipe cuando lo hace mal...

Felipe también ha estado con Michael, al igual que Eddie, y Eddie tiene mejores registros tiempo/éxito que Rubens...y aquí todo el mundo se acuerda de Rubens y de Eddie nadie se acuerda que "gracias" al accidente de Michael casi es campeón, además de estar en una epoca en la que Ferrari fue bastante mala...por lo que si hablamos de merito uno por uno, tanto Felipe como Eddie están por delante de Rubens, ya que Rubens estuvo en la epoca dorada y ya hice un gráfico dónde no tiene perdón alguno que gente como Ralf, Juan Pablo o David Coulthard quedaran por encima de el cuando podía haber estado más arriba en la tabla final.............

Yo de Hamilton lo único que digo es...si tan bueno es, como es posible que tuviera más errores que Felipe? O uno es muy malo o el otro muy bueno...y no le estoy quitando para nada mérito, sólo digo, que si tan gran piloto es como se ha dicho desde que debutó...a Felipe se lo debería haber comido ya que Felipe es un paquete y no es digno de Ferrari, ¿No?

Y actualmente, tanto Felipe como Lewis están por detrás de pilotos como Fernando, Robert o incluso Sebastian...por lo que o a Lewis se le ha sobrevalorado o a Felipe se le ha infravalorado...y yo creo que es eso...ya que la única prensa que ha criticado día tras día a Felipe es la española (esa que tiene taaaaaaaaanta experiencia en este deporte)...
Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Depeche Mode » 09 Marzo 2009, 20:37

Gerhard Berger escribió:Aporta primero alegría a sus seguidores, segundo inversión por sus propios patrocinadores, tercero aporta espectáculo, por que él tambien es un piloto que hace maniobras, que adelanta y que tiene sus días buenos y malos, ¿sigo?

Hasta aquí he dejado de leer... :roll:

Aportar alegría a sus seguidores...mmm, importantísimo, pero bueno, eso lo puede hacer otro piloto nuevo, vease la alegría y juventud que trasmite Sebastian (y siendo alemán...).

Inversión de patrocinadores...claro, eso no lo puede hacer un piloto como...no sé...Bruno Senna? (Que te aseguro que puede traer más patrocinadores gracias a su apellido que Rubens...:roll: )

Aporta espectaculo...ah...ok, eso un piloto nuevo tampoco lo puede aportar...

Que hace maniobras...claro, un piloto nuevo no sabe ni hacer maniobras, ni adelantar (vease el propio Sebastian...adelantando a tios como Alonso, Kimi o Lewis..)

Y que tiene días buenos y días malos...que filosófico...vaya, como cualquier ser humano :D
Imagen
Depeche Mode

Mensajepor meteoro » 09 Marzo 2009, 21:03

decididamente, Brawn a perdido la cabeza, mira que quedarse con rubiño pudiendo escoger a cualquier pipiolo de la GP2, debe ser imbecil :roll:

Depeche, no te quedes con las carreras en agua de Kimi del año pasado, mirate por ejemplo Brasil 2003 :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Marzo 2009, 21:39

No sé por que hay que dejar de leer algo solo por que no te gusta, si fuese basura precocinada lo entendería :lol:, pero es algo que merece mínimo ese gesto en mi opinión, claro que las hay de todos los colores, pero lo que sí que no entiendo es por que has dejado de leer leyendo eso, por que no digo nada del otro mundo, son aportaciones, al fín y al cabo de lo que hablas, otra cosa es que no sean aportaciones que tú veas importantes, pero por ejemplo, su familia, que crees que querrá su familia, solo que se forre? ¿Qué dirías tú si tu hijo fuese Rubens Barrichello?, ¿que no vale para nada? ¿Que no cumpla sus deseos y sueños? y ¿qué dirías si fueses su seguidor? ¿estarías de acuerdo por tanto en que si tu ídolo decae en su carrera renunciase a sus metas solo por que no son las de ganar? Aunque me niego a creer que Barrichello no quiere ganar y creo que no hace falta explicar los motivos :lol:.

Eso compañero, es algo valioso, por que simplemente lo ven desde el otro punto de vista y da la casualidad de que es un modo válido y justo de ver por tanto no se puede obviar de esa manera, verlo desde la otra tribuna hace fácil hablar, es innegable a todo el mundo le ocurre con unas cosas u otras.

Quien está en activo en su puesto es Rubens, así que desde un punto de vista objetivo y práctico que es de aficionado me es de poca relevancia saber que Bruno, o Sebastian pueden aportar lo mismo y más no por que mis deseos no sean igual que los tuyos, ya te he mencionado mi parrilla ideal, una de mis preferencias, pero quien decide es quien decide y si Honda tuvo y mantuvo a Rubens es por que vale y si ahora Brawn GP, que por cierto, un nombre horrible, sosísimo :lol::lol:, aunque en el fondo tiene algo...en fín a lo que iba, si ahora Brawn GP lo mantiene, es por el mismo motivo, ahí es donde entra la objetividad, que ya de paso te da pie a pensar y ponerte en el otro lado del tablero; cuando no valga, seguro que su motivo para tener a Rubens será otro muy distinto al que tienen y por lo tanto no les compensará y es el mismo motivo que nos puede inducir a nosotros a tener nuestra opinión personal, obviamente diferente a la nuestra, ya que de momento no creen que necesiten prescindir de él, la tuya es que no vale y necesitamos sangre nueva y la mía también dicho sea de paso, he aquí lo que pasa si no lees todo jejeje que algunas cosas se pueden escapar sin querer quizá que escapen, (ójala lo leas, me gustaría más obviamente :lol:), aunque prefiero novedades en la parrilla por otros motivos distintos a los tuyos, por que a mí Rubens no me molesta en absoluto sinceramente.

Y respecto a lo demás pues más de lo mismo, sí, entre los demás puede estar el que supere a Schumacher, pero si el interesado decide lo incorrecto para tu manera de ver las cosas, no puedes hacer más que aceptarlo por que nosotros no invertimos en la F1, Rubens es una inversión que hacen y ellos saben mejor que nosotros si funciona o no y si cumple las espectativas o no, nuestros intereses en esas cosas no tienen sentido, no por más veces que se discuta por ello van a cambiar las cosas. Nuestra única diferencia en este tema, es que yo enfoco el tema desde un objetivo más dirigido a la realidad y tú a lo que deseas que pase, teniendo distintos objetivos difícil será que nos pongamos de acuerdo :lol:

En definitiva, no es que no haya mejores que él, es que Rubens tiene su apoyo, da alegría a su gente, genera ingresos de su patrocinio, tiene su propio repertorio de maniobras y eso le interesa o no a su contratista.

Y sí me gusta bastante la filosofía, pero me gusta especialmente por que sin filosofía no hay manera de crear una estructura o explicación de la realidad sea lo que sea, desde una opinión hasta un libro. Eso lo decía por que es alguien como los demás y como los demás incluido tú, ya que a tí y a mí tambien habrá gente que nos considere válidos y gente que no, es justo aceptar que si se le considera válido para lo que hace, se quede, aguantando tus deseos hasta que tú seas jefe de Brawn GP (:lol: sería la ostia eh) y decidas, momento en que yo veré lógico lo mismo que veo con la actual directiva, en ese caso estando más contento que ahora, eso sí, por que Rubens para mí lo ha dado todo y mucho no le queda por ofrecer y si lo que le queda lo ofrece no me parecerá nada del otro mundo por que es lo justo si se lo merece.

La frase lo dice: No desees a nadie lo que no quieras para tí. Por que cualquiera, como tiene dias buenos y malos, quiere dar todo lo que puede ofrecer y si tiene la oportunidad de hacerlo no la desperdicia (salvo excepciones).

Siento escribir tanto jaja
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Marzo 2009, 21:40

meteoro escribió:decididamente, Brawn a perdido la cabeza, mira que quedarse con rubiño pudiendo escoger a cualquier pipiolo de la GP2, debe ser imbecil :roll:

Yo me hubiera arriesgado con Bruno, por que Rubens ya está pa choped el hombre.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor carter18 » 09 Marzo 2009, 21:45

Depeche Mode escribió:
carter18 escribió:[

Por partes.

Kimi estuvo en McLaren, con un coche ganador al año de debutar.
Felipe estuvo en Sauber y fue probador de Ferrari...

Partiendo de esa base, desde que Felipe tiene un coche gandor (3 años solo) tiene mejores registros que Kimi que lleva desde 2002 con un coche más o menos ganador.

GP disputados
Massa: 105
Kimi: 139

Victorias
Massa 11
Kimi: 17

Poles
Massa: 15
Kimi: 16

Vueltas rápidas:
Massa: 11
Kimi: 35

Kimi: 531 (recuerda, con mejor coche siempre, y con 2 años más que Felipe, uno del debut y el otro de probador).

Para que veas, que con menos tiempo, Felipe ha tenido mejores resultados, incluso compartiendo un año con el "jefe" de Ferrari, Michael Schumacher luchando por el título...

A mi me encanta Kimi, pero no puedo negar que en cuestión de tiempo/registros Felipe ha tenido más...y si, Kimi tiene un campeonato y dos subcampeonatos, pero las estadísticas están ahí, y ...o uno es muy bueno o el otro es muy malo :roll:

Luego,

Kimi en mojado va mejor que Felipe, eso nadie lo negará, al igual que Felipe en agua lo pasa mal..¿Pero eso le hace ser un paquete? Ok...
Kimi también hizo una carrera desastrosa en Silverstone y al único que se le criticó fue a Felipe...y eso siempre ha sido así, Kimi el año pasado dió vergüenza ajena y nadie le pisoteó tanto en comparación a Felipe cuando lo hace mal...

Felipe también ha estado con Michael, al igual que Eddie, y Eddie tiene mejores registros tiempo/éxito que Rubens...y aquí todo el mundo se acuerda de Rubens y de Eddie nadie se acuerda que "gracias" al accidente de Michael casi es campeón, además de estar en una epoca en la que Ferrari fue bastante mala...por lo que si hablamos de merito uno por uno, tanto Felipe como Eddie están por delante de Rubens, ya que Rubens estuvo en la epoca dorada y ya hice un gráfico dónde no tiene perdón alguno que gente como Ralf, Juan Pablo o David Coulthard quedaran por encima de el cuando podía haber estado más arriba en la tabla final.............

Yo de Hamilton lo único que digo es...si tan bueno es, como es posible que tuviera más errores que Felipe? O uno es muy malo o el otro muy bueno...y no le estoy quitando para nada mérito, sólo digo, que si tan gran piloto es como se ha dicho desde que debutó...a Felipe se lo debería haber comido ya que Felipe es un paquete y no es digno de Ferrari, ¿No?

Y actualmente, tanto Felipe como Lewis están por detrás de pilotos como Fernando, Robert o incluso Sebastian...por lo que o a Lewis se le ha sobrevalorado o a Felipe se le ha infravalorado...y yo creo que es eso...ya que la única prensa que ha criticado día tras día a Felipe es la española (esa que tiene taaaaaaaaanta experiencia en este deporte)...

Ya que hablas de coches ganadores, massa ha tenido 2 años concecutivos un coche ganador y en ninguno de los ha conseguido el campeonato, Kimi gano uno aunque sea, y si a massa se le critica es por algo, Kimi tiene su fama hecha ya, ICEMAN, massa tiene que crear la suya....

Hoy por hoy Kimi sigue por delante de Massa y si este año Massa comete ciertos errorcitos, Kimi le va a seguir sacando ventaja.

Respecto a lo de Rubens, por mas que digas, Rubiño es historia en este deporte, y si esta ahi es por algo, tambien otra cosa, por que poner un novato en un coche para 2009, con el reglamento tan distinto al de años anteriores, empezando desde cero practicamente, cuando puedes optar por el piloto con mas experiencia de la parrilla, el otro año cuando pueds basarte en algo, puedes poner un "novato", por algo Ros Brawn lo habra puesto ahi... o sera que es tonto como dice meteoro :roll: :roll: :roll: :roll:

Y claro no se puede comparar mucho con Massa cierto, pero Rubens mueve mas que Massa... tiene lo suyo, y ademas de eso tiene algo muy importante, humildad!

Un saludo.
Imagen
carter18

Mensajepor carter18 » 09 Marzo 2009, 21:52

Gerhard Berger escribió:No sé por que hay que dejar de leer algo solo por que no te gusta, si fuese basura precocinada lo entendería :lol:, pero es algo que merece mínimo ese gesto en mi opinión, claro que las hay de todos los colores, pero lo que sí que no entiendo es por que has dejado de leer leyendo eso, por que no digo nada del otro mundo, son aportaciones, al fín y al cabo de lo que hablas, otra cosa es que no sean aportaciones que tú veas importantes, pero por ejemplo, su familia, que crees que querrá su familia, solo que se forre? ¿Qué dirías tú si tu hijo fuese Rubens Barrichello?, ¿que no vale para nada? ¿Que no cumpla sus deseos y sueños? y ¿qué dirías si fueses su seguidor? ¿estarías de acuerdo por tanto en que si tu ídolo decae en su carrera renunciase a sus metas solo por que no son las de ganar? Aunque me niego a creer que Barrichello no quiere ganar y creo que no hace falta explicar los motivos :lol:.

Eso compañero, es algo valioso, por que simplemente lo ven desde el otro punto de vista y da la casualidad de que es un modo válido y justo de ver por tanto no se puede obviar de esa manera, verlo desde la otra tribuna hace fácil hablar, es innegable a todo el mundo le ocurre con unas cosas u otras.

Quien está en activo en su puesto es Rubens, así que desde un punto de vista objetivo y práctico que es de aficionado me es de poca relevancia saber que Bruno, o Sebastian pueden aportar lo mismo y más no por que mis deseos no sean igual que los tuyos, ya te he mencionado mi parrilla ideal, una de mis preferencias, pero quien decide es quien decide y si Honda tuvo y mantuvo a Rubens es por que vale y si ahora Brawn GP, que por cierto, un nombre horrible, sosísimo :lol::lol:, aunque en el fondo tiene algo...en fín a lo que iba, si ahora Brawn GP lo mantiene, es por el mismo motivo, ahí es donde entra la objetividad, que ya de paso te da pie a pensar y ponerte en el otro lado del tablero; cuando no valga, seguro que su motivo para tener a Rubens será otro muy distinto al que tienen y por lo tanto no les compensará y es el mismo motivo que nos puede inducir a nosotros a tener nuestra opinión personal, obviamente diferente a la nuestra, ya que de momento no creen que necesiten prescindir de él, la tuya es que no vale y necesitamos sangre nueva y la mía también dicho sea de paso, he aquí lo que pasa si no lees todo jejeje que algunas cosas se pueden escapar sin querer quizá que escapen, (ójala lo leas, me gustaría más obviamente :lol:), aunque prefiero novedades en la parrilla por otros motivos distintos a los tuyos, por que a mí Rubens no me molesta en absoluto sinceramente.

Y respecto a lo demás pues más de lo mismo, sí, entre los demás puede estar el que supere a Schumacher, pero si el interesado decide lo incorrecto para tu manera de ver las cosas, no puedes hacer más que aceptarlo por que nosotros no invertimos en la F1, Rubens es una inversión que hacen y ellos saben mejor que nosotros si funciona o no y si cumple las espectativas o no, nuestros intereses en esas cosas no tienen sentido, no por más veces que se discuta por ello van a cambiar las cosas. Nuestra única diferencia en este tema, es que yo enfoco el tema desde un objetivo más dirigido a la realidad y tú a lo que deseas que pase, teniendo distintos objetivos difícil será que nos pongamos de acuerdo :lol:

En definitiva, no es que no haya mejores que él, es que Rubens tiene su apoyo, da alegría a su gente, genera ingresos de su patrocinio, tiene su propio repertorio de maniobras y eso le interesa o no a su contratista.

Y sí me gusta bastante la filosofía, pero me gusta especialmente por que sin filosofía no hay manera de crear una estructura o explicación de la realidad sea lo que sea, desde una opinión hasta un libro. Eso lo decía por que es alguien como los demás y como los demás incluido tú, ya que a tí y a mí tambien habrá gente que nos considere válidos y gente que no, es justo aceptar que si se le considera válido para lo que hace, se quede, aguantando tus deseos hasta que tú seas jefe de Brawn GP (:lol: sería la ostia eh) y decidas, momento en que yo veré lógico lo mismo que veo con la actual directiva, en ese caso estando más contento que ahora, eso sí, por que Rubens para mí lo ha dado todo y mucho no le queda por ofrecer y si lo que le queda lo ofrece no me parecerá nada del otro mundo por que es lo justo si se lo merece.

La frase lo dice: No desees a nadie lo que no quieras para tí. Por que cualquiera, como tiene dias buenos y malos, quiere dar todo lo que puede ofrecer y si tiene la oportunidad de hacerlo no la desperdicia (salvo excepciones).

Siento escribir tanto jaja

+1000 :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
carter18

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 09 Marzo 2009, 23:35

carter18 escribió:.... massa ha tenido 2 años concecutivos un coche ganador y en ninguno de los ha conseguido el campeonato, Kimi gano uno aunque sea, y si a massa se le critica es por algo, Kimi tiene su fama hecha ya, ICEMAN, massa tiene que crear la suya...

sin duda a massa se le criticaba mas antes de la temporada 2008 que despues, es verdad que a massa no le salieron nada bien las cosas en 2007...porque¿?...quizas la presion, el saber que despues de muchos años un piloto que no tuviera el apellido schumacher podia liderar este equipo y todos apostaban por el, logicamente, por ser el piloto que ya llevaba un año en la scuderia....no pudo ser....en 2008 se acoplo mucho mejor al coche, demostro que es un piloto agresivo, y aunque seguramente no el mejor, demostro que sabe pilotar un F1 y callo muchas bocas,....por unos momentos, unos segundos, fue campeon del mundo, solo un puntillo le separo de serlo....por algun error suyo a lo largo de la temporada, pero tambien algun error del equipo...creo que massa tiene su fama hecha tambien, hoy en dia el que conoce a kimi conoce a massa, lo que le falta a este ultimo es un gran triunfo, a ver si llega....

Hoy por hoy Kimi sigue por delante de Massa y si este año Massa comete ciertos errorcitos, Kimi le va a seguir sacando ventaja.

pero cuidado!!!...que no se duerma tampoco kimi, que massilla tambien va a estar ahi :wink: .....
con que queden primero y segundo en el mundial, me da igual el orden, (aunque me gustaria que massa se lleve algun mundial, si es posible :roll: ), yo soy feliz :roll: :D

Y claro no se puede comparar mucho con Massa cierto, pero Rubens mueve mas que Massa... tiene lo suyo, y ademas de eso tiene algo muy importante, humildad!

bueno, pero rubiño a veces tambien es un poco bocazas el tio :roll: ....
le deseo todo lo mejor en este año , a ver si puede hacer una buena temporada:wink:
FERRARI.FOREVER

Mensajepor carter18 » 09 Marzo 2009, 23:57

FERRARI.FOREVER escribió:
carter18 escribió:.... massa ha tenido 2 años concecutivos un coche ganador y en ninguno de los ha conseguido el campeonato, Kimi gano uno aunque sea, y si a massa se le critica es por algo, Kimi tiene su fama hecha ya, ICEMAN, massa tiene que crear la suya...

sin duda a massa se le criticaba mas antes de la temporada 2008 que despues, es verdad que a massa no le salieron nada bien las cosas en 2007...porque¿?...quizas la presion, el saber que despues de muchos años un piloto que no tuviera el apellido schumacher podia liderar este equipo y todos apostaban por el, logicamente, por ser el piloto que ya llevaba un año en la scuderia....no pudo ser....en 2008 se acoplo mucho mejor al coche, demostro que es un piloto agresivo, y aunque seguramente no el mejor, demostro que sabe pilotar un F1 y callo muchas bocas,....por unos momentos, unos segundos, fue campeon del mundo, solo un puntillo le separo de serlo....por algun error suyo a lo largo de la temporada, pero tambien algun error del equipo...creo que massa tiene su fama hecha tambien, hoy en dia el que conoce a kimi conoce a massa, lo que le falta a este ultimo es un gran triunfo, a ver si llega....

pero cuidado!!!...que no se duerma tampoco kimi, que massilla tambien va a estar ahi :wink: .....
con que queden primero y segundo en el mundial, me da igual el orden, (aunque me gustaria que massa se lleve algun mundial, si es posible :roll: ), yo soy feliz :roll: :D

bueno, pero rubiño a veces tambien es un poco bocazas el tio :roll: ....
le deseo todo lo mejor en este año , a ver si puede hacer una buena temporada:wink:

Me gusto tu opinion +1 algunos deberian tomar nota. Respecto a Massa, el otro año demostro muchas cosas, pero hay que recordar que los que peleaban eran practicamente 4 (aunque hubieron algunos pilotos que lideraron el mundial esporadicamente), y despues de la mitad de la temporada paso a 2 y medio porque Kimi casi no mantenia el ritmo. Este año la cosa no va a ser tan relajada para Massa, este año hay sed de sangre por decirlo asi mucchos pilotos pueden dar la campana y la competecia en pista esta servida, con esto quiero decir que lo va a tener crudo, este año a diferencia de 2008 hay un 85% mas de competitividad y la cosa va a ser muy cerrada, lo mismo va para Hamilton.

Unos pilotos, como son Fernando, Kubica, Heidfield, Glock, Vettel, Kimi, Rosbert, e incluso puede que un Button (algo muy remoto pero no imposible) la cosa va a estar apretada, si este año Massa logra destacar como el año pasado, nadie le podra criticar de nada, pues demostrara que no solo en un año de problemas para muchas escuderias puede dar sorpresas, tampoco en dicho que sea un mal piloto ehhhh, pero da lastima en mojado :P :P

Un saludo.
Imagen
carter18

Mensajepor Manito 34 » 10 Marzo 2009, 00:18

Pues yo estoy con Depeche Mode.
Ya podian contratar a otros màs jovenes que despunten para que se fogeen.
Y respecto a alguien no recuerdo bien ahora que decia que quedò impresionado con Hamilton , veremos este año que hace como el bòlido no sea competitivo.
Y si yo fuese fan de MCL a dia de hoy dirìa que ''no me gusta como caza la perrina''.
Manito 34

Anterior

Volver a Noticias