La Sexta retransmitirá la Formula 1 por internet

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr.Fangio » 12 Marzo 2009, 18:24

paualon escribió:Una gran noticia sin duda, como han dicho por hay por fin ver los libres y en mi caso entendiendo lo que dicen por que el ingles como que lo llevo un pelin mal je,je

Si no estoy mal informado los libres se retransmitiran solo en internet y no estaran comentados. Pero los espectadores podran dar su opinion de como ven las cosas, imagino que mediante un chat.

Antonio Lobato escribió:Con la complicidad de la pantalla de La Sexta y la página web de la cadena, lo retransmitiriremos todo. Los entrenamientos libres del viernes los podréis ver en http://www.lasexta.com que tendrá una nueva página de Fórmula 1 que va a ser la bomba. Se emitirán los entrenamientos en directo y en exclusiva, pero sin comentarios. Los comentarios los pondréis vosotros porque mientras estéis viendo la acción en la pista podréis escribir lo que pensais y dialogar con otros aficionados.

http://antoniolobatof1.blogspot.com/
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Mordred » 12 Marzo 2009, 18:42

Hola chicos.

Hablando de la retransmisión de La Sexta. Ayer en el espacio de deportes de las 9 de la noche, ¿Tenias hallos de señal de emisión? ¿se quedada "colgada"? A mi me ocurria y no sé si será por mi emisaora de TV (R) o por la propia Sexta.

Un saludo.
Mordred

Mensajepor carter18 » 12 Marzo 2009, 18:49

No se, a mi me iba de maravilla...
Imagen
carter18

Mensajepor MagicNano » 12 Marzo 2009, 19:49

Quiero internet ya
Imagen
MagicNano

Mensajepor amadeust » 12 Marzo 2009, 19:57

es evidente que la sexta se está involucrando demasiado bien con la futura retransmisión de tan importante evento como lo es la formula uno.este gran trabajo que hasta ahora está realizando la sexta se empezó a notar cuando se dió a conocer el fichaje de la cúpula principal de la formula uno en españa(alonso,lobato y pedro),sin ellos en plantilla,no seria posible empezar a hacer un gran trabajo.habrá que esperar que dé comienzo el espectaculo para valorar con exactitud lo que nos traerá la sexta.telecinco habia asegurado que la formula uno no será la misma.espero y deseo que la sexta haga su debut callando bocas.
amadeust

Mensajepor Vicale » 12 Marzo 2009, 21:09

Lo de las cámaras es porque en Barcelona y Valencia desplegaban el dispositivo ese del que habla. En España sí habían varias cámaras, pero no en los demás GP's.
¿O no os acordáis cuando en Valencia Lobato estaba en el puente, como hablándole a la cámara que tenía delante, pero le enfocaban desde una barca o una grúa o nosequé cosa era?
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Vicale

Mensajepor carter18 » 12 Marzo 2009, 22:24

Vaya, acabo de ver algunas de las modificaciones que nos trae la Sexta, y cerrar bocas se les queda pequeño!! van a romper dientes y mandibulas!!!!
Imagen
carter18

Mensajepor GTO » 13 Marzo 2009, 10:04

DEFENSORES DE TELECINCO 0 - 1 A FAVOR DEL CAMBIO
HE PODIDO RESISTIRME a no buscar el hilo en que algunos foreros decían que íbamos a tener al tiki taka en la F1... :lol: :lol: :lol: :?

entrar en la noticia y ver el vídeo, esto tiene muy buena pinta, solo espero que Lobato siga con su evolución a la seriedad informativa, aunque siga apoyando a Alonso... un slaudo

http://www.lasextanoticias.com/noticia/ ... dia/403335

El primer Mundial multimedia

Más programas, más información y todas las pruebas del Mundial en directo. Es el compromiso de laSexta con la F1, certificado en la presentación oficial de la temporada.

laSexta|Noticias12/03/09

Por primera vez podremos ver las tres sesiones de libres, la clasificación y la carrera en directo y por Internet. El primer Mundial multimedia llega gracias a laSexta, que ofrecerá a través de una nueva web todas las retransmisiones, con comentarios de la carrera y con la posibilidad de que los usuarios también la comenten en vivo.

Será la gran novedad del mundial que comienza el próximo 27 de marzo con los libres de la jornada del viernes, en directo a partir de las 2:00 de la madrugada (noche del jueves al viernes).

La espectacular página que os estamos preparando verá la luz la semana del primer Gran Premio y contará con la última tecnología para que estés informado de todo en el mejor formato.

El equipo de la F1 de laSexta, encabezado por Antonio Lobato, se desplazará a Melbourne para ofrecer toda la información del primer Gran Premio de la temporada. Pedro de la Rosa y Víctor Seara acompañarán a Lobato en la retransmisión. El piloto probador de McLaren tendrá un papel más activo en la narración para aportar todos sus conocimientos de la Fórmula1.

En el pit-lane Nira Juanco y Jacobo Vega ofrecerán una amplia cobertura de todo lo que ocurra a pie de pista. Los movimientos en 'boxes', las anécdotas del 'paddock' y demás para que no te falte información.

Todo eso desde el circuito. Y desde Madrid, el equipo de F1 dirigido por Julio Morales realizará un previo de, al menos, una hora y media por carrera, con los mejores reportajes, entrevistas y noticias.
Imagen
GTO

Mensajepor Marshall » 13 Marzo 2009, 11:14

Espero que no pasen muchos años hasta poder ver una F1 en donde podamos elegir entre las imágenes del realizador y poder elegir nosotros la cámara que queremos ver, pudiendo estar en la onboard TV que queramos o dividir la pantalla entre una onboard y la del realizador de la cadena.

Creo que estas opciones ya las hay en algún pais, y espero que no tarde mucho en llegar.
Marshall

Mensajepor ismaelito.com » 13 Marzo 2009, 20:10

Pedazo de noticia, parece que la Sexta se esta currando la cobertura de los grandes premios.
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor SENNA » 13 Marzo 2009, 21:30

Genial!!! Además este año no estan la parejita.... a ver que tal. Espero que no sea mas de lo mismo....
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
SENNA

Mensajepor Ame » 14 Marzo 2009, 00:22

La sexta 1- telecinco 0
Imagen
Ame

Mensajepor jdvp » 14 Marzo 2009, 00:39

¡¡Y han tenido que esperar a hacer esto justo cuando yo me voy a América!!!!!!!!!!!!, Si es que.... :roll: :roll: :roll: :roll: :( :( :( :(
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor kamikaze666 » 14 Marzo 2009, 07:57

jdvp escribió:¡¡Y han tenido que esperar a hacer esto justo cuando yo me voy a América!!!!!!!!!!!!, Si es que.... :roll: :roll: :roll: :roll: :( :( :( :(

se llama ley de murfi o como se escriba... te tenias que sacrificar por todos :lol: :lol: :lol:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Marshall » 15 Marzo 2009, 13:43

Ya estoy registrado en la web de la sexta pero no me abre nada. En la barra inferior izda. del navegador me sale una exclamación en un triángulo amarillo y dice: "Listo pero con errores en la página".

¿Alguien sabe si esto es por el antivirus o por algo parecido?
Marshall

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias