McLaren reconoce que estará al final de la parrilla

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Galdercito » 24 Marzo 2009, 18:04

Depeche Mode escribió:
Mr.Fangio escribió:
jdvp escribió:[quote="Mr. Fittipaldi"]FAROL, FAROL, FAROL!!!!!!!!!!!!!!!! eso no se lo creen ni ellos.

Yo tampoco me lo creo, intentan escapar de ser favoritos, van de victimas y luego ¡¡¡hachazo!! :roll: :roll: :roll: :roll:

Estoy con vosotros.

Nunca han hecho eso en los últimos años... :roll:[/quote]

Y ya ves como les ha ido, ningun mundial de constructores desde hace mucho, y 1 mundial de pilotos conseguido en la ultima curva, no es que sea un exito digamos.
Galdercito

Mensajepor Gerhard Berger » 24 Marzo 2009, 18:33

McLaren nunca ha sido un equipo que normalmente se ande con chiquitas y juegos de adivinanzas...Ha enseñado lo que tiene que enseñar sea malo o bueno y ha apechugado con ello para sorpresa de todos los que creían que iban de farol jaja No se está nada acostumbrado a ver a McLaren atrás pero posible es y más un año como este de cambios críticos.

Sí puede ser que no estén tan tan atrás, cuesta creerlo mucho, pero puede que estén ahí aunque sean una o dos carreras...Lo que sí tengo claro es que esas situaciones suelen maquillarlas bien y si vemos a McLaren muy atrás, con esfuerzo volverán a estar en la parte alta, a ver Lewis, como se las ingenia para ayudar a sacar a su equipo de este presunto hoyo, quiero verle sinceramente con un coche inferior es lo único que me falta para evaluar su calidad.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Wiltord » 24 Marzo 2009, 18:52

Hasta que no lo vea no me lo creo
Un auténtico campeón:

http://www.youtube.com/watch?v=aXii-QJn ... re=related

http://pasionf-1.blogspot.com/
Wiltord

Mensajepor Depeche Mode » 24 Marzo 2009, 19:07

Gerhard Berger escribió:McLaren nunca ha sido un equipo que normalmente se ande con chiquitas y juegos de adivinanzas...Ha enseñado lo que tiene que enseñar sea malo o bueno y ha apechugado con ello para sorpresa de todos los que creían que iban de farol jaja No se está nada acostumbrado a ver a McLaren atrás pero posible es y más un año como este de cambios críticos.

Sí puede ser que no estén tan tan atrás, cuesta creerlo mucho, pero puede que estén ahí aunque sean una o dos carreras...Lo que sí tengo claro es que esas situaciones suelen maquillarlas bien y si vemos a McLaren muy atrás, con esfuerzo volverán a estar en la parte alta, a ver Lewis, como se las ingenia para ayudar a sacar a su equipo de este presunto hoyo, quiero verle sinceramente con un coche inferior es lo único que me falta para evaluar su calidad.

Está claro que McLaren es McLaren y con un piloto como Lewis le pese o no a la gente son capaces de crecer en poco tiempo.

Muchos de aquí hace poco que siguen este deporte y no se acuerdan que McLaren, como Ferrari o Williams (las 3 grandes) han pasado por momentos duros, la epoca de motores peugeot...principios de los 90 con Ferrari, la actual situación de Williams etc..

McLaren nunca ha ido a esconder cartas por lo que si están mal lo están, como estuvieron en 2004, 2006 o muchos otros años, ¿Pasa algo? No, Ferrari lo estuvo en 2005 por Bridgestone y no se acabó el Mundo...Williams desde la marcha de BMW lo está y no se acaba el mundo...pero lo que si esta claro es que no van a estar atrás del todo ya que por potencial estarán entre los 4 primeros equipos, eso si, con más o menos problemas que otros.
Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Gerhard Berger » 24 Marzo 2009, 19:14

Por eso digo que si están más abajo de lo acostumbrado tampoco es algo que deba preocupar en exceso ya que McLaren es un equipo que ya ha demostrado que sale con mucha soltura de sus bajones, duren más o menos. Y si es todo el año malo, es una pena por no tener a un equipo clásico luchando por el título pero es algo que hay que aceptar, en el caso de ser así, a mí desde luego no me sorprende que McLaren esté de bajón, por que como bien dices todos lo están en algunos momentos.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor MagicNano » 24 Marzo 2009, 19:17

pues yo debo ser el unico que los quiere ver el las ultimas posiciones, a más de uno le viene bien un poco de humildad...... :evil: :twisted: :evil: :twisted:

Gerhard Berger escribió:a ver Lewis, como se las ingenia para ayudar a sacar a su equipo de este presunto hoyo, quiero verle sinceramente con un coche inferior es lo único que me falta para evaluar su calidad.
:wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor meteoro » 24 Marzo 2009, 19:49

Depeche Mode escribió:
Está claro que McLaren es McLaren y con un piloto como Lewis le pese o no a la gente son capaces de crecer en poco tiempo.

Muchos de aquí hace poco que siguen este deporte y no se acuerdan que McLaren, como Ferrari o Williams (las 3 grandes) han pasado por momentos duros, la epoca de motores peugeot...principios de los 90 con Ferrari, la actual situación de Williams etc..

McLaren nunca ha ido a esconder cartas por lo que si están mal lo están, como estuvieron en 2004, 2006 o muchos otros años, ¿Pasa algo? No, Ferrari lo estuvo en 2005 por Bridgestone y no se acabó el Mundo...Williams desde la marcha de BMW lo está y no se acaba el mundo...pero lo que si esta claro es que no van a estar atrás del todo ya que por potencial estarán entre los 4 primeros equipos, eso si, con más o menos problemas que otros.

no tengo yo tan claro eso, por muy Lewis que sea si el mclata no va, o si va pero el otro va mejor, ya les paso con Senna y este nada pudo hacer.

lo de motores Peugeot solo fue un año, y la culpa la tubo Ron, Senna queria los Lamborghini, incluso los puso de condicion para renovar, pero prefirio el dinero frances.

yo creo que la culpa la Tubieron a medias entre los cochazos de Williams y los motores Renault, nadie pudo contestar su superioridad.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Otani » 24 Marzo 2009, 20:06

Estoy de acuerdo con Meteoro, Lewis es muy rápido y todo eso, pero de poner a punto el coche no creo que sepa mucho porque solo lleva dos temporadas en la f1, el que hacía el trabajo en Mclaren era De la Rosa, sin olvidarme por supuesto de la intervención de Alonso en 2007 que algo se debió notar.
Y también coincido con MagicNano, un poco de humildad no le vendría mal, es prepotente tanto dentro como fuera de la pista, no se, a veces tengo la sensación de que se cree el dueño de la pista, con eses adelantamientos suicidas tirándose al vértice de la curva, por no mencionar la mania que tiene con dar golpecitos en la parte trasera al coche de delante, como muestra teneis su actitud en el Gran Premio de Bahrein 2008, Francia 2008, o en Brasil 2007, que no se llevó a Alonso también de milagro, y en Bahrein se lo llevó directamente, después de golpearle dos veces por atrás, claro, como diciendo, aparta que viene Dios... es que no lo aguanto.

Pues eso, que sufra un poco que no le vendrá mal.
Otani

Mensajepor kaishen » 24 Marzo 2009, 20:07

Pues a mí no me importaría ver a McLaren peleándose de mitad de la parrilla para abajo, como se ha comentado anteriormente, es una forma de evaluar la calidad de sus pilotos. Si McLaren no está arriba, estarán otros, no creo que sea un paseo de rosas para nadie aunque los anglo-alemanes no estén entre los primeros. Quizás este sea el año de Renault, Brawn o Toyota, la "suerte" a veces va por barrios...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Sidney Watkins » 24 Marzo 2009, 20:10

Ya vivió en sus propias carnes además McLaren una de cal y otra de arena hace bien poquito: pasar de un coche ganador como el de 2005 a un fracaso como fue el de 2006.
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor amadeust » 24 Marzo 2009, 21:12

cada dia falta menos para ponerle punto y final a tantas intrigas.solo quedan 4 dias.
amadeust

Mensajepor RoBe » 24 Marzo 2009, 22:11

Sinceramente, creo que en McLaren exageran un poco, dudo que se queden al final, aunque si es bien posible que pasen desapercipbidos en clasificación.
En cualquier caso, me cuesta creer que aún se diga que el piloto desarrolle el coche hoy en día. Realmente ahora los pilotos sólo opinan, piden y dicen qué creen que es mejor, pero los ingenieros son los que realmente mejoran. Evidentemente, si un piloto no sabe interpretar las sensaciones que le transmite el coche, el desarrollo es más difícil de seguir, pero de ahí a decir cómo mejorar un coche...
Realmente creo que un piloto aporta realmente datos, a no ser que sea algo más que un piloto y conozca realmente los entresijos (véase el caso de Pedro Martínez de la Rosa). Muchas veces he discutido la habilidad de un piloto para mejorar un coche, y hoy en día, la veo realmente limitada. Ahora, con la necesidad de que los pilotos sean jóvenes, sólo imjporta que piloten bien, pero no que sepan de coches por decirlo así.
RoBe

Mensajepor carter18 » 24 Marzo 2009, 22:17

Me gustaria ver a Lewis peliando con un coche no tan competitivo, para ver si es tan bueno no teniendo un torpedo, a ver a ver!!!!
Imagen
carter18

Mensajepor Depeche Mode » 24 Marzo 2009, 22:21

carter18 escribió:Me gustaria ver a Lewis peliando con un coche no tan competitivo, para ver si es tan bueno no teniendo un torpedo, a ver a ver!!!!

¿Sabes que es la GP2? Pues eso. :roll:
Imagen
Depeche Mode

Mensajepor carter18 » 24 Marzo 2009, 22:25

Depeche Mode escribió:
carter18 escribió:Me gustaria ver a Lewis peliando con un coche no tan competitivo, para ver si es tan bueno no teniendo un torpedo, a ver a ver!!!!

¿Sabes que es la GP2? Pues eso. :roll:

Ya..... pero no se compara a la F1... que hubiera hecho Lewis con el R28? :roll: :roll: :lol: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
carter18

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias