phenril escribió:Se confirma que los Ferrari con o sin Kers no funcionan. Luego teniendo un monoplaza desarrollado en su totalidad para utilizar el Kers debería montarlo. Igual deberían sacrificar esta temporada en pos de la que viene, porque deberían modificar completamente el monoplaza, y esto incluye chasis, suspensiones, aerodinámica, caja de cambios, etc.... No todo puede ser cambiado una vez iniciada la temporada.
Como ya he dicho en otro post, a sufrir toca, como en 2005.
Pero eso un equipo como Ferrari no lo puede hacer

No creo que su aficción se lo perdonase
Pero esto de centrarse en el coche del año que vienen se ha puesto de moda, pero yo no creo que realmente sea tan beneficioso solo porque a Brawn le haya salido bien.
Renault en el año 2005 estuvo evolucionando el R25 hasta el final, y sin embargo luego el R26 no perdio rendimiento, es mas, aun era mejor que el R25. Al igual que Mclaren, en 2007 evolucionaron el coche todo lo que pudieron, y aun asi en 2008 seguian teniendo un coche ganador. Quiero decir que se pueden hacer las dos cosas a la vez, porque al ser las normas del año que viene iguales a las de este, mejorar el coche de este año tambien implica mejorar el del año que viene.