Ron Dennis se despide de la Fórmula 1

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 16 Abril 2009, 19:43

MOON escribió:Otro grande que ha hecho muchísimo por la F1, excelentes circuítos, medidas de seguridad fantásticas y más audiencia que nunca, ha hecho de la F1 un gran negocio, habrá a quien le guste y a quien no, a mi me parece un genio y si, también comenzó desde muy abajo.

moon es facil hacer de este deporte un gran negocio, y mas cuando eres el cacique de el, y no te creas que la seguridad en los circuitos viene por su parte.

tambien decirte que la audiencia tampoco la ha conseguido el, la ha conseguido los pilotos, es mas, ha sido moxley el que le ha tenido que convencer de meter el circo en internet y hacer de este deporte algo mas interctivo.

y ojo, ha cambiado este deporte, pero esta por ver en el lugar que lo va a dejar, por ahora va de culo y cuesta abajo. en el momento que toque un poco mas las boliñas a los equipos , se puede liar.

por cierto unos de sus ultimos regalitos que nos va a dejar , va a ser el sistema de medallas el año que viene, cuaaaaaaaaaaaatoooooooooo se lo agradeceremos ¿verdad?

P,D: todo esto es si al quien te has referido es al señor ecleston, sino, retiro lo dicho.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor ismaelito.com » 16 Abril 2009, 19:53

MOON escribió:Otro grande que ha hecho muchísimo por la F1, excelentes circuítos, medidas de seguridad fantásticas y más audiencia que nunca, ha hecho de la F1 un gran negocio, habrá a quien le guste y a quien no, a mi me parece un genio y si, también comenzó desde muy abajo.

Un genio de los negicios????... no te lo voy a negar por que en los bolsillo ya no le caben mas billetes a costa de un deporte que en estos años él mismo está destruyendo, excelentes circuitos?? cual?? Valencia??, Singapur??, Abu Dabhi??, me rio, circuitos los de antaño, y nos los esta quitando por la cara, todas las carreras para Asia, claro así se llena más los bolsillos.....
Y que conste que esta es mi modesta opinión de Ecclestone.
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Tyrrell » 16 Abril 2009, 20:00

Para mi, con sus errores (el que este libre de pecado ...) es uno de los Muy, pero que muy grandes.

Solo un vistazo a lo que consiguió y partiendo desde donde lo hizo te deja impresionado:

algunas referencias sobre el:

http://www.grandprix.com/gpe/cref-denron.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Ron_Dennis
Tyrrell

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 16 Abril 2009, 20:12

Tyrrell escribió:Para mi, con sus errores (el que este libre de pecado ...) es uno de los Muy, pero que muy grandes.

Solo un vistazo a lo que consiguió y partiendo desde donde lo hizo te deja impresionado:

algunas referencias sobre el:

http://www.grandprix.com/gpe/cref-denron.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Ron_Dennis

sabes terryl, yo tuve un jefe, que empezo en la alameda de sevilla en un tallercillo de tres al cuarto, torneando rodamientos, poco a poco fue ganando dinero e invirtiendo, se asocio y cuando tuvo mucho dinero, estafo a los socios y se quedo con todas las acciones, el tipo con el tiempo era el unico taller de caldederia en andalucia que le trabajaba a dragados y ferrovial, ¿que paso?, que quiso seguir apretando a las empresas secundarias que tenia a su cargo para ganar y ganar mas dinero, apreto al maximo a sus trabajadores, y sabes que es de el y de su empresa hoy en dia, pues nada, se cargo el negocio y cerrado.

en la epoca de berny o de mi jefe , es decir hace mas de 30 o 50 años, si eras un cacique, podias hacerte con un negocio y hacete con todo el poder, el que se hacia un poco mas fuerte, era mucho mas fuerte que los demas, que empezara berny ahora con 20 añitos, haber que tal le iria la cosa, con suerte vendiendo motos pa yamaha, jajajajaja.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Tyrrell » 16 Abril 2009, 20:50

Muy interesante la historia, pero no tiene nada que ver con Ron Dennis.
Tyrrell

Mensajepor GTO » 16 Abril 2009, 21:35

Brindo con la misma alegria que el dia que se fue Jean Tod, otro elefante blanco que cae... quizas por que esta detras de la orden de Mentir en australia, y sabe que de esta no se libra....
Creo, que no lo se, que Lewis y papi ham, le han dicho que o se retira, o ante la fia, diran la verdad sobre la mentira de Australia, y a sabiendas de que la fia, le machacara por ello, ha preferido irse por su propio pie...
Lewis no anda muy contento con lo de Australia, ya que tiene el cartel de tramposo gracias a este incidente y a Ron Dennis...

Solo espero que el padrino Bernie, y el tito Mosley, tomen el mismo camino, y tendriamos la f1 un poco mas limpia...

lo mismo que le desee a Jean Totd,
"Ron, suerte con la petanca..."
Imagen
GTO

Mensajepor Sami » 16 Abril 2009, 21:43

MOON escribió:Se va un grande, pese a quien le pese, con errores como todos, comenzó como aprendiz de mecánico y después fue campeón con Lauda, Senna, Prost, Hakkinen y el año pasado con Hamilton... eso no es cualquier cosa... Gracias Ron!!!

Tienes razón, a mi me pesa.

Me pesa ver a McLaren tirar por tierra su prestigio espiando a Ferrari, claro que mas les pesa a ellos pagar la multa que pagaron.

Me pesa ver como "no nos preocupa Kimi, nos preocupa Alonso"

Me pesa ver como "robaron" a Fernando el tercer campeonato

Me pesa verles luego hacer el ridículo con Hamilton en Brasil perdiendo un campeonato donde cualquier otro director deportivo hubiera hecho doblete.

Me pesa verles de nuevo ante el tribunal y ya veremos como salen de esta.

Tienes razón, a mi me pesa.... y mucho, aunque preferiría que siguiera, cuanto mas débil es tu rival mejor, a McLaren le va a costar trabajo encontrar a un director tan.....incompetente.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor GTO » 16 Abril 2009, 21:51

talmente de acuerdo Sami, aunque sea "historico" solo ha sido grande en desfachatez... le pese a quien le pese... tambien sus trampas, y maniobras con Senna por ejemplo fueron grandes....
Imagen
GTO

Mensajepor MOON » 16 Abril 2009, 21:59

Te ríes ismaelito? A mi no me causa la menor gracia, cualquiera que se haya subido a un auto de carreras agradece esos fantásticos escapes de los nuevos circuitos, claro todos amamos SPA, Hokenheim, acá en México perdimos la maravillosa e histórica curva peraltada, pero la seguridad es primero.
MOON

Mensajepor ismaelito.com » 16 Abril 2009, 22:04

MOON escribió:Te ríes ismaelito? A mi no me causa la menor gracia, cualquiera que se haya subido a un auto de carreras agradece esos fantásticos escapes de los nuevos circuitos, claro todos amamos SPA, Hokenheim, acá en México perdimos la maravillosa e histórica curva peraltada, pero la seguridad es primero.

Por la seguridad lo veo estupendo, gracias a esto y a la seguridad de hoy dia en los monoplazas ya no se pierden vidas como antes, me rio por que este hombre se está cargando todo esto llevandose la F1 a Asia, todo por llenar sus bolsillos a costa de lo que sea y de quien sea.
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Alonso Díaz » 17 Abril 2009, 00:53

Bajo mi modesta opinión creo que es lo mejor que puede hacer por el equipo MacLaren,a pesar de lo que ha podido aportar la F1 tambien ha estado en el medio de muchas polemicas,un saludo
Alonso Díaz

Mensajepor Otani » 17 Abril 2009, 02:11

MOON escribió:Te ríes ismaelito? A mi no me causa la menor gracia, cualquiera que se haya subido a un auto de carreras agradece esos fantásticos escapes de los nuevos circuitos, claro todos amamos SPA, Hokenheim, acá en México perdimos la maravillosa e histórica curva peraltada, pero la seguridad es primero.

Me puedes explicar porque entonces siendo Mónaco el circuito mas peligroso con diferencia no se quita? Si tu agradeces que se quiten circuitos como Silverstone, Imola o Montreal y se pongan Singapur o Valencia donde las carreras serán un muermazo, si a ti te gusta aburrirte viendo carreras, pues vas por el buen camino porque en eso se va a convertir. Se un poco realista, a Ecclestone no le interesa la f1, lo que le interesa es enriquecerse, y lo unico que ha conseguido para la formula 1 es que tenga mas de negocio que de deporte. Y a este paso, la F1 será como el wrestling, y pasará a ser un negocio y el deporte desaparecerá, y con el todo lo bueno que tiene ahora.
Otani

Mensajepor MOON » 17 Abril 2009, 04:16

Te explico Otani:
Supongo que de entrada sabrás que Mónaco se corre desde los 20s y que es el Gran Premio más deseado por cualquier piloto, el de más historia y el de más tradición, si no me entiendes a mí te dejo las palabras de Fangio: “Montecarlo es una perla negra en la Formula 1; su diversidad es su belleza, su historia su garantía.” No puedes comparar Mónaco con otro GP.
Te aclaro también que yo no agradezco que se quiten los circuítos históricos, agradezco que se cuide la seguridad de los pilotos, de los oficiales de pista y del público, como lo comenté antes a México ésto le costó perder su Gran Premio, pero ni hablar.
Hace más de 25 años que veo la F1 y jamás me ha aburrido, si a tí te aburre Singapour o Valencia quizá puedas probar con el soccer o algun otro deporte.
Y realista soy, Bernie me parece un genio y que además tiene mucha pasta, lo cual está genial, no está ahí para hacer caridad, está ahí para hacer el negocio lo más rentable posible y lo ha hecho, si funcionan sus planes para salvar la F1 de ésta crisis lo admiraré todavía más, a ver quien tiene los tamaños para sustituír al Sr Ecclestone.
MOON

PAra Moon

Mensajepor Joaquin Camino » 17 Abril 2009, 04:55

Mira mi querido adorador delnegro, la verdad, no se que inclinacion tengas, ni tu preferencia, pero la verdad, irle al negro es como irle a el Real Madris, Barça o alguno asi, la verdad se me hace que eres villamelon... mejor dedicate a jugar canicas
Joaquin Camino
Baneado
Baneado

Mensajepor Otani » 17 Abril 2009, 05:17

MOON escribió:Te explico Otani:
Supongo que de entrada sabrás que Mónaco se corre desde los 20s y que es el Gran Premio más deseado por cualquier piloto, el de más historia y el de más tradición, si no me entiendes a mí te dejo las palabras de Fangio: “Montecarlo es una perla negra en la Formula 1; su diversidad es su belleza, su historia su garantía.” No puedes comparar Mónaco con otro GP.
Te aclaro también que yo no agradezco que se quiten los circuítos históricos, agradezco que se cuide la seguridad de los pilotos, de los oficiales de pista y del público, como lo comenté antes a México ésto le costó perder su Gran Premio, pero ni hablar.
Hace más de 25 años que veo la F1 y jamás me ha aburrido, si a tí te aburre Singapour o Valencia quizá puedas probar con el soccer o algun otro deporte.
Y realista soy, Bernie me parece un genio y que además tiene mucha pasta, lo cual está genial, no está ahí para hacer caridad, está ahí para hacer el negocio lo más rentable posible y lo ha hecho, si funcionan sus planes para salvar la F1 de ésta crisis lo admiraré todavía más, a ver quien tiene los tamaños para sustituír al Sr Ecclestone.

A mi el solo ver la f1 nunca me aburrirá, pero la carrera de Valencia fue de las mas cansinas que recuerdo, y si puedo opinar prefero circuitos como Spa donde siempre se ven carrerones que ahi.

Pero el merito de la seguridad en la F1 se lo atribuyes a Ecclestone? el que obligo a la f1 a ser mas segura no fue Ecclestone, fue Ayrton Senna, al morirse, hizo entender a la gente que las cosas tenian que cambiar. Ecclestone poco tiene que ver con todo esto. Si tu le admiras por convertir la F1 en un negocio pues perfecto, porque si dices que llevas viendo 25 años la f1, sabrás que hace 25 años las cosas eran muy distintas que ahora, por ejemplo, porque ahora no se hacen mas que circuitos urbanos? esa esla seguridad que dices que busca Ecclestone? Por que en plena crisis mundial se haceun GP Nocturno gastando pasta a mansalva y luego se viene diciendo que han sido los equipos los que se han pasado, qe pasa que es mas importante invertir en circuitos y GP nocturnos y esas tonterías antes que en carreras? Por favor, no se puede defender lo indefendible, y decir que Ecclestone es un tio que vela por la seguridad de los pilotos es una mentira como una casa. Porque seguro que el está de acuerdo con eso de quitar las mantas térmica, para... como era... para dar mas emoción no? ridículo.
Otani

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias