Alonso rueda sin KERS y con difusor!!!

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Que poca verguenza tienen los de marca

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Abril 2009, 13:35

manc escribió:Si pinchais el enlace de la noticia original del hilo ya han cambiado lo del difusor aunque se aferran a lo del KERS

"Alonso rueda sin KERS a la espera del nuevo difusor"

marca, as, 20 minutos, solo viven de rumores, de lo que ellos van intuyendo, es un periodismo mediocre.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Txus » 17 Abril 2009, 13:51

Todo esto me recuerda un poco a Canada 2008. Últimos en entrenos y buena actuación en carrera.

Que quereis que os diga, pero creo que este fin de semana si que va a ser un buen fin de semana para renault
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor Ras » 17 Abril 2009, 14:03

Ras escribió:las noticias marca para mi son como los rumores sobre F1 que me cuenta el vecino. Inventan tanto que cuando aciertan es por pura estadística.

Me autocito, porque se ha demostrado ya que estaba mintiendo. Ole sus exclusivas, me pregunto qué diantres entienden ellos por exclusiva?

Por favor, abstenganse de postear más noticias de este panfleto que no tiene siquiera más valor que la propanganda que me dejan debajo del limpia parabrisas del coche...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor meteoro » 17 Abril 2009, 16:02

Ras escribió:Por favor, abstenganse de postear más noticias de este panfleto que no tiene siquiera más valor que la propanganda que me dejan debajo del limpia parabrisas del coche...

apoyo la mocion, pero con la inclusion del As y 20 minutos :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Abril 2009, 16:06

Mr. Fittipaldi escribió:
manc escribió:Si pinchais el enlace de la noticia original del hilo ya han cambiado lo del difusor aunque se aferran a lo del KERS

marca, as, 20 minutos, solo viven de rumores, de lo que ellos van intuyendo, es un periodismo mediocre.

me autocito,jijijijijijijijij, que ganas tenia de decir esto ras, jijijijijijijij,

viendo que ya formamos un tridente, podemos hacernos fuertes haber si asi se enteran de que no hay cabida de este tipo de periodismo en un club de la categoria como este.jijijijiji.

-ras
-meteoro
-mr, fittipaldi
-.....
-......
-.......
-......
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Triskel » 17 Abril 2009, 16:12

Mr. Fittipaldi escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:

me autocito,jijijijijijijijij, que ganas tenia de decir esto ras, jijijijijijijij,

viendo que ya formamos un tridente, podemos hacernos fuertes haber si asi se enteran de que no hay cabida de este tipo de periodismo en un club de la categoria como este.jijijijiji.

-ras
-meteoro
-mr, fittipaldi
-.....
-......
-.......
-......

De acuerdooooo... me apuntooooooooooooo!!! MARCA... NUNCA MAIS!!!
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor Ras » 17 Abril 2009, 16:16

Mr. Fittipaldi escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:

-ras
-meteoro
-mr, fittipaldi
-.....
-......
-.......
-......

:lol: :lol: :lol:
Ras

Mensajepor ismaelito.com » 17 Abril 2009, 16:41

Yo estoy mas liado que la pata de un romano... :? :? ya no se ni que pensar.... pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. :roll:
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor torremocho » 18 Abril 2009, 01:41

No hay por qué excluir a Marca, As, 20minutos... simplemente contrastar las noticias antes de postearlas (y si dice exclusiva, pasar al siguiente párrafo) (por cierto, cosa que los propios "periodistas" deberían hacer) aún así, yo soy de los que digo que es una vergüenza lo de esos periódicos. Apuntadme. Es más, paso de comentar otra noticia de esos periódicos sin haber encontrado otra fuenta fiable que lo confirme (eso hasta que se vuelvan a ganar mi confianza)
torremocho

Mensajepor Crackissimo » 18 Abril 2009, 01:54

Bueno que los periodicos mientan o manipulen no es nuevo, pero tambien es verdad que gracias a ellos nos informamos, unas veces patinan otras aciertan, como todo.

En cuanto al hilo en sí, Lobato ha dicho que se rumoreaba que no llevaba el KERS, de todos modos Kubica lo ha probado hoy por primera vez y no le ha dado tampoco muy buenos resultados que se diga...a ver mañana con el fondo plano del Renault...
Crackissimo

Mensajepor enroba » 18 Abril 2009, 22:53

esta jente del marca con tar de dejarnos con el culo al aire han acertado con la noticia.

porque reconocer hay que reconocer que dan dao de lleno en el clavo.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
enroba

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 18 Abril 2009, 23:04

enroba escribió:esta jente del marca con tar de dejarnos con el culo al aire han acertado con la noticia.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: hay que joderse, es verdad, madre mia, rassssssss, meteorooooooooooo, triskelllllllllllllllllllllllllllll, diossssssssss, que esta pasandooooooooo, ¿es el fin del mundo?jijijijijijijijijijijijijijijiji.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Carballedo » 19 Abril 2009, 00:15

El fin del mundo... Marca acierta en algo :shock:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Ras » 19 Abril 2009, 01:58

enroba escribió:esta jente del marca con tar de dejarnos con el culo al aire han acertado con la noticia.

Dijeron que rodaban en los primeros libres sin Kers y con nuevo fondo plano, y esto era falso; sin KERS si, pero el fondo plano no llegó a china hasta el sabado....por lo que difícil.

Lo que aciertan es por estadística, no siempre pueden fallar. Estos largan todos los rumores que hay por el padock (y los foros, todo sea dicho) como si fuesen exclusivas suyas, pero la mayoría de las veces no son más que eso, rumores, y otras veces, aciertan. Así son los rumores, pero no el periodismo.
Ras

Mensajepor phenril » 19 Abril 2009, 13:00

Jejeje, Como en Irak, cuando derribaron un F-117 Stealth disparando al azar ... Al final siempre se le pega a algo...
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
phenril

Anterior

Volver a Noticias