Alonso optimista apesar del comienzo lento

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Adri_F1 » 17 Abril 2009, 15:37

Ras escribió:A ver, Toyota, BrawnGP y Williams, por delante, eso son 6 coches. En calificacion Weber y Vettel con los Red Bull van muy fuertes, ya hacen 8.

A partir del 9º para abajo a pegarse los BMW, Ferrari, Renault, McLaren...

pues yo creo que williams no es tan fuerte.....y ya se vio en australia, y los RB clasifican bien pero para que les sirve si luego en carrera quedan atras
Adri_F1

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Abril 2009, 15:45

Adri_F1 escribió:
Ras escribió:A ver, Toyota, BrawnGP y Williams, por delante, eso son 6 coches. En calificacion Weber y Vettel con los Red Bull van muy fuertes, ya hacen 8.

pues yo creo que williams no es tan fuerte.....y ya se vio en australia, y los RB clasifican bien pero para que les sirve si luego en carrera quedan atras

¿¿¿¿¿que willians no es fuerte??????? pero macho, que formula uno ves?, lo que le paso a willians en australia fue por neumaticos y por estrategia, son rapidos en recta, rapidos en curva, tienen agarre y clasifican de escandalo.

y red bull tienen un cochazo, como paso con rosberg, todo ha sido por mala suerte y neumaticos.

pero tio si estas hablando de dos equipos que estan en la punta.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Triskel » 17 Abril 2009, 15:58

Mr. Fittipaldi escribió:
Adri_F1 escribió:

¿¿¿¿¿que willians no es fuerte??????? pero macho, que formula uno ves?, lo que le paso a willians en australia fue por neumaticos y por estrategia, son rapidos en recta, rapidos en curva, tienen agarre y clasifican de escandalo.

y red bull tienen un cochazo, como paso con rosberg, todo ha sido por mala suerte y neumaticos.

+1
Lo de Williams es evidente, pero sigo diciendo que Red Bull esta muy fuerte.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor Adri_23 » 17 Abril 2009, 16:17

Ya lo dije en el otro post,creo que Alonso aqui acabara al menos 5º o 6º por meritos propios,nada de esperar que se rompan,no se,a lo mejor me equivoco pero esta vez yo tengo buenas vibraciones.Ojala no me equivoque...bueno si,que en vez de 5º suba al podium... :wink:
Adri_23

Mensajepor Ras » 17 Abril 2009, 16:24

Rosberg en esta carrera lo veo incluso ganando si hace una buena salida. Creo que es el segundo coche más rápido, y Rosberg es uno de los pilotos con más hambre de victorias.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Adri_23 » 17 Abril 2009, 16:26

Ras escribió:Rosberg en esta carrera lo veo incluso ganando si hace una buena salida. Creo que es el segundo coche más rápido, y Rosberg es uno de los pilotos con más hambre de victorias.
A mi Rosberg me da la sensacion de que siempre por una cosa o por otra le acaba ocurriendo algo,fijate que a pesar de que su coche tire mucho estan ambos por detras de Alonso en la general.
Adri_23

Mensajepor Ras » 17 Abril 2009, 16:30

En cuanto su equipo se centre un poco y recuerden cómo se gana, Rosberg le va a causar muchos estragos a los pilotos de BrawnGP. De hecho, si en 3 carreras los "equipos grandes" no logran hacer funcionar el difusor debidamente, Rosberg es el que más papeletas tiene para disputar el titulo a los chicos BrawnGP
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Kurt » 17 Abril 2009, 16:35

Ras escribió:Rosberg en esta carrera lo veo incluso ganando si hace una buena salida. Creo que es el segundo coche más rápido, y Rosberg es uno de los pilotos con más hambre de victorias.

8) Estoy de acuerdo en cuanto a lo del segundo coche mas rapido, en Malasia se vio que Rosberg al colocarse delante (iaba menos cargado eso si) tuvo un mejor ritmo que Trulli sacandole unos 4 segundos, pero a pesar de entrar dos o tres vueltas despues Trulli salio por detras de Rosberg y de los dos brawn que ya se habian puesto 1º y 2º, Rosberg es un gran piloto aunque de los que esa ahor arriba el mejor para mi es Vettel, aunque Trulli y Glock tambien saben lo que manejan, Nakajima si que es un piloto que no tiene esa calidad para hacer podios. 8)
Kurt

Vamos pa arriba

Mensajepor vicman25 » 17 Abril 2009, 16:58

Si lees a Lobato, crees una cosa, lees un post de algún compi de esta página y piensas otra. No leas a Victor Seara porque cambiarás de opinión, y pasa de safety-car y thef1, pues todo se te vendrá abajo. Yo creo a mi corazón, y este piensa que en cada carrera Alonso va hacer algo increible :twisted: :twisted: y me sobra. Porque la verdad no la vamos a saber hasta que terminen las carreras.
Venga vamos todos con ese ánimo arriba!!!!!!!!!! :lol:
vicman25

Mensajepor Periz » 17 Abril 2009, 18:13

Alonso Díaz escribió:Pues yo discrepo con algunos de vosotros ,tengo confianza en el y no se si en china pero estoy segura que va ha tener un coche más competitivo, a lo mejor no estoy en lo cierto pero pienso que va ha ganar la carrera, se que nadie o casi nadie lo piensa y me tachán de ilusa ,pero bueno es lo que pienso porque creo que están mintiendo y no están tan mal,un saludo

Amen....

Dios te oiga compañer@...
Periz

Mensajepor Adri_F1 » 17 Abril 2009, 18:48

Mr. Fittipaldi escribió:
Adri_F1 escribió:

sea por lo que sea, se quedaron detras de alonso....si tuvieran un cohce realmente fuerte (como los BGP) estarian luchando con button....
Adri_F1

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Abril 2009, 18:56

Adri_F1 escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
Adri_F1 escribió:[quote="Ras"]A ver, Toyota, BrawnGP y Williams, por delante, eso son 6 coches. En calificacion Weber y Vettel con los Red Bull van muy fuertes, ya hacen 8.

sea por lo que sea, se quedaron detras de alonso....si tuvieran un cohce realmente fuerte (como los BGP) estarian luchando con button....[/quote]

macho y si en malasia no hubiera llovido, tampoco hubiera quedado alonso como quedo, o si lo superblandos tampoco hubieran sido crema catalana rosberg tambien hubiera acabado de otra manera, si te gias por estas dos carreras que llevamos mal vas, son las dos carreras mas extrañas del mundo.

mira quien hizo la vuelta rapida por ejemplo en australia, o las tandas de clasificacion de australia y malasi, pero vamos que si no tienes prisa solo tienes que esperar a mañana y el domingo y te daras cuenta de que willians son fuertes.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Adri_F1 » 17 Abril 2009, 18:59

Mr. Fittipaldi escribió:
Adri_F1 escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:[quote="Adri_F1"][quote="Ras"]A ver, Toyota, BrawnGP y Williams, por delante, eso son 6 coches. En calificacion Weber y Vettel con los Red Bull van muy fuertes, ya hacen 8.

sea por lo que sea, se quedaron detras de alonso....si tuvieran un cohce realmente fuerte (como los BGP) estarian luchando con button....[/quote]

macho y si en malasia no hubiera llovido, tampoco hubiera quedado alonso como quedo, o si lo superblandos tampoco hubieran sido crema catalana rosberg tambien hubiera acabado de otra manera, si te gias por estas dos carreras que llevamos mal vas, son las dos carreras mas extrañas del mundo.

mira quien hizo la vuelta rapida por ejemplo en australia, o las tandas de clasificacion de australia y malasi, pero vamos que si no tienes prisa solo tienes que esperar a mañana y el domingo y te daras cuenta de que willians son fuertes.[/quote]

ok.........ya veremos este GP a ver que pasa
Adri_F1

Mensajepor Gerhard Berger » 17 Abril 2009, 19:14

Casi estaba viendo el mismo debate que tuve con triskel, pero esta vez con Williams xD

Williams está muy fuerte por que a Williams, teniendo muchos problemas económicos le viene bien un campeonato más centrado en potencia que en aerodinámica...Y esto se ha visto reflejado en un subidón de Williams, a las escuderías que se les atascaba hasta el año pasado la aerodinámica, como Toyota, ya vemos que este año están también fuertes, aunque Toyota no es un equipo al que se le esté dando muy bien la F1...

Me quedé frito anoche y no ví los libres, pero vamos viendo las tablas, se puede apreciar lo que son los libres del viernes, un sinsentido en cuanto a tiempos se refiere.

Si los cambios que se introduzcan mañana en el R29 dan resultado...y la carrera no se le trunca mucho a Fernando, le veo en podio con mucha más soltura que hasta ahora....Pero sí, en todo caso (salvo si no lleva KERS, lo cual dudo mucho), el rollo va a ser semejante a las 2 anteriores carreras, el R29 clasificará un poco bajo y después tocará remontada, pero bueno, si no hay problemas podemos ver el primer 4º puesto mínimo de la temporada. Al menos no se esperaría tanto como el año pasado en ese caso jajaja
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Re: Alonso optimista apesar del comienzo lento

Mensajepor Crackissimo » 18 Abril 2009, 02:05

No se no se...a ver que tal en la sesión de entrenamientos libres 3, la cosa pinta mal, como en Australia, pero a ver si ese nuevo fondo plano y el setup del coche puede hacer algún milagro...

Por cierto, en la noticia inicial el periodista se ha lucido :lol:
Necesitamos intentar entrar en la Q3 como hicimos en Malasia, y apuntar a conseguir los maximos putos posibles.
:lol:
Crackissimo

Anterior

Volver a Noticias