Vettel lidera doblete para Red Bull Racing

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Depeche Mode » 19 Abril 2009, 12:40

ismaelito.com escribió:
Depeche Mode escribió:Der Kaiser II

Creo que las comparaciones son odiosas. :roll: :roll:
Pero eso sí, Vettel va cmino de tener una carrera muy buena en todo el tiempo que le queda en la F1, es bueno en seco y mojado, y tiene la garra suficiente para afrontar cualquier carrera, con el tiempo irá madurando y cada vez será mejor piloto. :wink:

No hago comparaciones, Michael es Michael y Sebastian es Sebastian...si hay gente que llama Magic a Alonso, yo no voy a ser menos con Sebastian y más, siendo alemán, como el Kaiser Schumacher o el Kaiser Beckenbauer.

Ha demostrado más que muchos y ahora, con un buen coche está demostrando lo que vale y vale más que el 90% de la parrilla, pero claro, como es jóven se llega a infravalorar y decir: bueno a ver que pasa en el futuro...

Su crecimiento es de los más altos que se recuerdan en la F1, dicho por todo el mundo dentro de la F1 por lo que dudo, dudo muchisimo que no acabe haciendo algo grande y más con la madurez y caracter que tiene.
Imagen
Depeche Mode

Mensajepor edu-F1 » 19 Abril 2009, 12:48

phenril escribió:
edu-F1 escribió:en la mayoria de casos no vale la pena ni verla, se que soy duro pero es lo que hay

Si yo no niego esta afirmación, lo que sucede es que los factores que lo determinan no son, precisamente, que se ruede una cuantas vueltas detrás de un safety. Más bien son las absurdas medidas que ha impuesto la FIA y sus incoherencias las culpables.

.......pues ya nos hemos puesto de acuerdo :wink:, ahora lo que hay que ver es como nos deshacemos de la FIA 8), porque estos se estan cargando la F1 y yo solo veo una solución que las grandes marcas se desvinculen y hagan su propio campeonato, por un lado Bernie y los Branw Boys de tour por Malasia, China, la India o la luna y por otro los fabricantes de coches, porque no olvidemos que aqui corremos con coches, de gira por europa con dos carreras en España, Italia, Francia, Alemania, Inglaterra y algun otro que se pais que se apunte y a disfrutar de carreras, yo donde esten Ferrari, Renault, Mercedes o BMW les seguire a ciegas y muchos saludos a todos.
Última edición por edu-F1 el 19 Abril 2009, 12:50, editado 1 vez en total
edu-F1

Mensajepor Tyrrell » 19 Abril 2009, 12:49

Lo que no acabo de entender es esa manía que teneis algunos de ver complots y maniobras sucias por todas partes.

La salida tras safety car está regulada en las normas, el piloto que comenta la carrera (Pedro de la Rosa) se mostró totalmente de acuerdo con la medida.

Pero algunos prefieren buscarle tres pies al gato al tema y colocando las letras "ma" delante de F.I.A. pues ya está. Un chistecito facil y mas leña al mono.

La sallida bajo safety car se hace en esas circumstancias de lluvia para evitar un accidente en la primera curva en el que pueden quedarse fuera un montonde coches con el consiguiente peligro para la vida de los pilotos. Es una medida inteligente que busca proteger a los pilotos ante todo. Un dia tendremos (por desgracia) un accidente serio y nos arrepentiremos.
Tyrrell

Mensajepor phenril » 19 Abril 2009, 12:50

Depeche Mode escribió:No hago comparaciones, Michael es Michael y Sebastian es Sebastian...si hay gente que llama Magic a Alonso, yo no voy a ser menos con Sebastian y más, siendo alemán, como el Kaiser Schumacher o el Kaiser Beckenbauer.

Y de la misma forma que no me gusta que se utilice Magic para referirse a otro piloto que no sea Senna, tampoco me gusta que se llame Kaiser a Sebatian por lo mismo. Cada uno debería se conocido con un sobrenombre particular, cada uno tener lo suyo. Utilizar los adejtivos que se han empleado para los grandes siempre me ha parecido una intentona de hacer parecer mejor de lo que es a un piloto.

Depeche Mode escribió:Ha demostrado más que muchos y ahora, con un buen coche está demostrando lo que vale y vale más que el 90% de la parrilla, pero claro, como es jóven se llega a infravalorar y decir: bueno a ver que pasa en el futuro...

Su crecimiento es de los más altos que se recuerdan en la F1, dicho por todo el mundo dentro de la F1 por lo que dudo, dudo muchisimo que no acabe haciendo algo grande y más con la madurez y caracter que tiene.

Vettel es grande. Desde hace tiempo he dicho que me gustaría verlo correr en Ferrari, en un nuevo binomio Italo-alemán que esperaría que fuera grande. Vettel es un gran piloto, y, a día de hoy, a dejado de ser promesa para ser realidad. Pero no olvidemos que los grandes pilotos se consagran en su carrera, y la de este chico acaba de comenzar. El tiempo nos dirá de qué es capaz, por de pronto pinta muy bien. Y esto no es infravalorar a un piloto por su edad, es ser cauto. Ya conozco demasiadas grandes promesas que por A o por B acaban siempre en la mitad de la clasificación.

Un saludo.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
phenril

Mensajepor phenril » 19 Abril 2009, 12:53

Tyrrell escribió: Un dia tendremos (por desgracia) un accidente serio y nos arrepentiremos.

El problema es que se ha protegido tanto a los pilotos que la gente se ha acostumbrado a no ver accidentes. La gente se olvida que estos pilotos se juegan la vida, por eso cobran lo que cobran.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
phenril

Mensajepor edu-F1 » 19 Abril 2009, 12:56

....nada, nada Tyrrel la carrera buenisima y los señores de la F.I.A. majisimos, que todo continue igual porque vamos muy bien y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor Emiliano » 19 Abril 2009, 12:57

ismaelito.com escribió:

Pero eso sí, Vettel va cmino de tener una carrera muy buena en todo el tiempo que le queda en la F1, es bueno en seco y mojado, y tiene la garra suficiente para afrontar cualquier carrera, con el tiempo irá madurando y cada vez será mejor piloto. :wink:

Alonso es el 2 dios el agua, hamilton es el numero1
Emiliano

Mensajepor Triskel » 19 Abril 2009, 13:00

Emiliano escribió:
ismaelito.com escribió:

Alonso es el 2 dios el agua, hamilton es el numero1

Discrepo... y mucho! :wink:
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor Tyrrell » 19 Abril 2009, 13:04

edu-F1 escribió:....nada, nada Tyrrel la carrera buenisima y los señores de la F.I.A. majisimos, que todo continue igual porque vamos muy bien y muchos saludos a todos.

¿Prefieres correr el riesgo de que se muera un piloto?
¿prohibimos correr bajo el agua?
¿Esta Pedro de la Rosa al servicio de algun complot o su opinión cuenta en una situacion así?

Casi prefiero que te nombren presidente de la FIA. Pero si lo hacen acuerdate de mi para algun puesto. :)
Tyrrell

Mensajepor Sami » 19 Abril 2009, 13:05

Tyrrell escribió:Lo que no acabo de entender es esa manía que teneis algunos de ver complots y maniobras sucias por todas partes.

La salida tras safety car está regulada en las normas, el piloto que comenta la carrera (Pedro de la Rosa) se mostró totalmente de acuerdo con la medida.

Pero algunos prefieren buscarle tres pies al gato al tema y colocando las letras "ma" delante de F.I.A. pues ya está. Un chistecito facil y mas leña al mono.

La sallida bajo safety car se hace en esas circumstancias de lluvia para evitar un accidente en la primera curva en el que pueden quedarse fuera un montonde coches con el consiguiente peligro para la vida de los pilotos. Es una medida inteligente que busca proteger a los pilotos ante todo. Un dia tendremos (por desgracia) un accidente serio y nos arrepentiremos.

La salida de la carrera detrás del coche de seguridad es una medida totalmente lógica porque es imposible realizar una salida normal, no se ve absolutamente nada y las posibilidades de accidente son del 100% hasta ahí de acuerdo.

Pero a partir de la segunda vuelta y con los radar meteorológicos informando que no va haber cambios en el tiempo es absurdo dar una vuelta mas porque ya no cambia nada, así que decides, o se corre o no se corre, pero ya vale de marear la perdiz.

La información la tienen bastante antes de iniciar la carrera, no es tan difícil tomar decisiones del tipo que sea con un criterio lógico y sentido común, porque tienen toda la información, pero me temo que el sentido común el mas común de los sentidos no tiene cabida en los comisarios de la FIA
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Abril 2009, 13:10

hombre hoy hamilton ha echo un carredon de coco y huevo, ha adelantado por trazadas imposibles y a arriesgado como el quemas, pero sin duda en agua el verdadero maquina es vettel, se ha visto en brasil el año pasado y monza y hoy ha dado una leccion magistral.

tambien decir que vettel es es kaiser 2 pues me hace gracia, y mas viendo quien lo dice pero en fin. weeber tambien ha echo una carrera muy buena al igual que button, y es que el circo hay pilotos buenos y menos buenos, me explico, un piloto bueno, como vettel , alonso, hamilton, con un coche bueno hacen carreras grandisimas, y pilotos menos buenos como piquet o nakajina o fischicela, le des el coche que le des no ejercen ni conduccion y nada parecido.

vettel es bueno , muy bueno, pero tambien lo es hamilton y alonso, cualquiera de estos tres montado en un ferrari y con brawn o tod a su lado serian invencibles, como en su dia lo fue shumi, ojo y siempre acompañado de un buen escudero, uno que siempre vaya pegado a ti guardando posicion en carrera y que si te adelante, te deje pasar de nuevo.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Abril 2009, 13:14

Tyrrell escribió:
edu-F1 escribió:....nada, nada Tyrrel la carrera buenisima y los señores de la F.I.A. majisimos, que todo continue igual porque vamos muy bien y muchos saludos a todos.

¿Prefieres correr el riesgo de que se muera un piloto?
¿prohibimos correr bajo el agua?
¿Esta Pedro de la Rosa al servicio de algun complot o su opinión cuenta en una situacion así?

Casi prefiero que te nombren presidente de la FIA. Pero si lo hacen acuerdate de mi para algun puesto. :)

solo dos preguntas:

-¿en que vario la situacion de la pista desde que el sefty dio la primera vuelta hasta que se retiro para que se lanzara la pista?

-¿vario en algo la situacion de la pista desde que empezo la carrera hasta que acabo?

entonces para que dio tantas vueltas el sefty antes de retirarse.

ojo , eran muchos los pilotos y eso lo dijo alonso por radio que saben que a velocidad de carrera se vaciaria mas agua de la pista que como ivan con el sefty.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Abril 2009, 13:16

Tyrrell escribió:

si pedro, el que se ha pegado desde el sabado hasta las 12 primeras vueltas diciendo que los neumaticos de lluvia extrema eran un error en su opinion, que si fuera el lo sullo era los de semi.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor ismaelito.com » 19 Abril 2009, 13:17

Depeche Mode escribió:
ismaelito.com escribió:

No hago comparaciones, Michael es Michael y Sebastian es Sebastian...si hay gente que llama Magic a Alonso, yo no voy a ser menos con Sebastian y más, siendo alemán, como el Kaiser Schumacher o el Kaiser Beckenbauer.

Ha demostrado más que muchos y ahora, con un buen coche está demostrando lo que vale y vale más que el 90% de la parrilla, pero claro, como es jóven se llega a infravalorar y decir: bueno a ver que pasa en el futuro...

Yo tambien creo que hara algo grande este chaval, pero al ver kaiser II lo que he entendido es que lo has puesto no por ser aleman, sino que has comparado con Schumi, y cada piloto es diferente, por eso digo que las comparaciones son odiosas.
Si no lo has dicho por Schumi entonces te he malinterpretado. :wink:
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor BASION » 19 Abril 2009, 13:28

Tyrrell escribió:Lo que no acabo de entender es esa manía que teneis algunos de ver complots y maniobras sucias por todas partes.

Ya Tyrrel, si nadie ta va a quitar la razón, lo que pasa es que nos mosquea ( por lo menos a mi) ver como Alonso no puede hacer nada en pista y se ve relegado al último puesto cuando era segundo en la salida, y si hubiera podido dar seis vueltas detrás de Vettel en el primer stint ahora estaría en el podio.
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias