Periz escribió:Bueno, alguien les ha hecho entrar en razón. Igual leen este foro![]()
Chinchi escribió:GTO escribió:lo que tenian que hacer, es ya de paso, dejarse de juegecitos y anular tambien la supresion de repostajes....
Mira GTO, yo probaria una temporada a ver que tal asi. Su durante tantos años se hizo asi, por que ahora no? Lo unico si, que la distancia sea la misma... no menos.
Otani escribió:Si la carrera de hoy hubiese sido sin repostajes habria sido una autentica ******. Es lo que hay, sino quereis aceptarlo pues esperaros al año que viene.
Además que la inmensa mayoría de los aficcionados estan en contra, y yo creo que si se cambian las normas como de calcetines no creo que tenga que ser una decisión exclusiva de unas mentes seniles que se aburren y quieren que se hable de f1.
Sami escribió:Si claro que hubiera sido el trenecito ¿que hubiera cambiado con respecto a la aburrida carrera de hoy?
Algo muy importante, el vencedor final, Barrichello.
Para eso sirven los repostajes, para que el equipo humille de forma indigna a uno de sus pilotos.
kamikaze666 escribió:Otani escribió:Si la carrera de hoy hubiese sido sin repostajes habria sido una autentica ******. Es lo que hay, sino quereis aceptarlo pues esperaros al año que viene.
Además que la inmensa mayoría de los aficcionados estan en contra, y yo creo que si se cambian las normas como de calcetines no creo que tenga que ser una decisión exclusiva de unas mentes seniles que se aburren y quieren que se hable de f1.
+1
hubiera sido la del trenecito!
Otani escribió:Sami escribió:Si claro que hubiera sido el trenecito ¿que hubiera cambiado con respecto a la aburrida carrera de hoy?
Para eso sirven los repostajes, para que el equipo humille de forma indigna a uno de sus pilotos.
Que la carrera haya sido aburrida es una opinión personal, a mi por ejemplo no me lo parece.
Sami escribió:Otani escribió:Sami escribió:Si claro que hubiera sido el trenecito ¿que hubiera cambiado con respecto a la aburrida carrera de hoy?
Que la carrera haya sido aburrida es una opinión personal, a mi por ejemplo no me lo parece.
Pues si no la has encontrado aburrida, aunque hubieran hecho el trenecito, entonces tampoco la hubieras encontrado aburrida, porque los repostajes ni añadieron ni quitaron interés a la carrera.
Lo único que hubiera cambiado es el vencedor final, casi nada, sin importancia ¿verdad? aunque ese es un problema de las escuderías, me hubiera gustado ver como se las hubieran apañaban en Brawn para robarle la victoria a Barrichello mira, con los repostajes no tienen ese problema, se roba a la vista de todo el mundo sin que pase nada.
Otani escribió:
Yo es que debo ser el raro xD, pero a mi me gustan las carreras asi estrategicas, y como con esta hubo bastante duelos y no fue simplemente cada uno por su camino, hubo bastantes enfrentamientos, la verdad no se que mas quereis en un circuito como montmelo.
Si no hubeira repostajes? pues se habrian seguido a fila de a uno y punto, dado que las unicas pasadas o intentos de adelantamiento era por distintas cargas o por distintos neumaticos, algo que esas maravillosas reglas impedirian.
En fin yo respeto vuestra postura porque dais vuestros argumentos pero creo que estais equivocados.
Sami escribió:Si claro que hubiera sido el trenecito ¿que hubiera cambiado con respecto a la aburrida carrera de hoy?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados