Gerhard Berger escribió:Pero de verdad es tan diferente? En los dos casos nadie se la piña, en los dos el de atrás no adelanta, en los dos puedes adelantar en el siguiente intento...No sé ¿que hay de diferente?. Asocias la manera en que Webber se echa hacia un lado con accidente, y yo en ninguno de tus videos he visto tal. Y la cosa es que a Webber se le adelanta...
No sé, creo que se puede hacer siempre que respetes al contrario, ¿crees que Webber en la 130R hubiera dado un volantazo? Esa a mi ver es la cuestión. Webber tiene cabeza y ha sido educado bien y cuando lleva en la Fórmula 1 tanto tiempo es principalmente por que no supone un peligro inminente para sus compañeros de curro.
Quiero decir con "antes se embestían con tal de adelantar" que antes este tipo de cosas eran normales (no echar a nadie de la pista era un modo de exagerar), y que veías hazañas y maniobras impensables hoy en día por esto de la finura que se ha implantado en el mundillo.
Gerhard Berger escribió:Sí, me parece normal que cierre el hueco y que el otro si quiere pasar lo haga por la hierba o por otro lado o no lo haga. Tienes que proteger tu puesto y punto, mira antes, se embestían con tal de adelantar, mientras el piloto que tapa no permita que su compañero se estrelle vamos bien, creo que eso de sancionar es darle coba al "mama mama, es que mira Webber, me ha tapado"
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados