Depeche Mode escribió:Txus escribió:Creo que Schumi a dejado claro en varias ocaciones que no volvera a subirse en un F1. Seria una grata sorpresa, no obstante, pero es poco menos que imposible
No, lo que ha dicho es que no volvería a competir una temporada entera y además fuera de Ferrari.
Que si Ferrari le necesita está a su disposición ya que está bajo su contrato y ambos se deben mucho (
aunque personalmente creo que Ferrari le debe más que el a Ferrari).
Me gustaría que cuando tengas ganas y/o tiempo,nos explicaras esto un poco más...
Al lío...
Villeneuve,Bourdais,Alonso,Shcumacher,Badoer,Gené,Coulthard...
Son sólo algunos de los nombres que se barajan... para algo que a día de hoy, nadie ha confirmado:la baja de Felipe.Ni los propios médicos saben para cuánto tiene... y el AS y el Marca,sí.Curioso.
No se le puede dar bola a ABSOLUTAMENTE NADA,de lo que publiquen... por qué dentro de nada (cuándo se confirme que la sanción a Renault,se queda en nada) te dirán que el sustito será Rossi y se quedarán tan panchos.
Naturalmente,que por desgracia,Massa,tiene para un tiempo,pero mientras no haya comunicado por parte de alguna voz autorizada,ya sea portavoz familiar ó de la propia Ferrari,es malo hacer caso a lo que dicen y sí encima lo dice este tipo de prensa... ni te cuento.!
Personalmente y ya metido en faena,creo que,por lo menos para Valencia, sería Marc el elegido.
1. Está en forma
2. Es en España
3. Sería una gran recompensa por parte de Ferrari a ese trabajo tan "gris" y que lleva haciendo a la perfección desde ya unos cuantos años.
4.Es mi vecino y amigo (ya sé qué esto no cuenta...je,je,je.)
Vamos a esperar...
Saludos.