Sami escribió:Aaaaaaaaaaah menos mal que me lo has aclarado, como la FIA se fundó en Francia y la sede la tiene en Paris, las decisiones importantes que afectan a la F1 las toma ¿la ciudad de París? ¿el edificio? ¿La France?
Yo pensaba que las decisiones las tomaban las personas, parece ser que no, que la FIA está controlada en sus dos puestos ejecutivos mas importantes por ingleses eso no tiene importancia, son los franceses los que deciden, no tengo muy claro que es lo que deciden (los franceses) tengo muy claro lo que deciden (los ingleses) pero eso si, reconozco que la FIA es francesa

No, a ver...yo he dicho que la FIA es francesa...¿es mentira? No.
Que luego, el presidente de turno sea de X nacionalidad y quiera el beneficio de algún compatriota suyo es otra cosa, pero teniendo en cuenta que es una Federación Internacional, eso de pensar que X presidente beneficia a sus compatriotas, pues que quieres que te diga...parece que a la gente le en este país demasiado eso de llorar, porque yo no veo criticas ni teorias judeomasónicas en otros paises...solo aquí dónde todo el que no es español es malvado y va contra España y solo beneficia a los suyos...
Pero claro, Mosley siendo británico ayudará a los británicos como McLaren...ooooooops que el odio que le tiene a Ron Dennis hace que McLaren no sea de su agrado pese a ser británica (aunque su fundador neozelandés) y claro, como por aquí he escuchado mil veces que la que siempre es ayudada por la FIA es Ferrari...¿Como es eso? Si los últimos presidentes han sido franceses y británicos como es que ayudaban a italianos? Todo eso teniendo en cuenta que sea verdad, cuando Ferrari ha sido de las más perjudicadas de la historia con el riesgo de que casi abandonan la F1 tres o cuatro veces..
Así que, bueno, haré caso de tu teoría judeomasónica, y como el presidente (británico) de la FIA (francesa, por si no quedaba claro) es británico, pues nada, ayudará siempre a sus compatriotas, como por ejemplo...su querida McLaren de su querido amigo británico Ron Dennis