Puppo escribió:Se han ido o les han echado? Porque creo que en la noticia no se especifica.
en la sexta tampoco lo dejan claro, haber que sale, pero no me estrañaria nada que Carlitos Ghons se los hubiese cargado....
Puppo escribió:Se han ido o les han echado? Porque creo que en la noticia no se especifica.
Mr. Fittipaldi escribió:este niñato se ha cargado a flavio y simons, joderrrrrrrrrrrrr
Winfield escribió:Esto es malo malísimo para la Fórmula 1 en general.
Independientemente que sea verdad o sea mentira lo que Singapur 2008, una vez más se gana una batalla en los despachos y no en la pista.
Si es verdad, me parece perfecto que sancionen a Renault con toda dureza por que con ese accidente se puso en peligro al resto de competidores, comisarios, espectadores, fotógrafos y demás personal que están cerca de la pista y que se les aparte para siempre de la competición por comprometer la seguridad en pro del beneficio del equipo.
Si es mentira (no se si se celebrará la vista el día 21) deberían de ir contra los Piquet por leventar injurias contra una escudería de peso en la Fórmula 1 y que les aparte para siempre de este deporte para evitar a sujetos perniciosos y contaminantes.
De todas formas, sea verdad o mentira, pienso que todo esto son las maniobras de un despechado, de un chaval que quiso ser y no pudo, porque se a ciencia cierta que Nelson Piquet Jr. corría en F1 por obligación y no por devoción, que sus miras no estaban en este tipo de competición y que la Fórmula 1 era casi una imposición de su padre.
No me cae bien Briatore, pero no por ello deja de ser un "visionario" ya que descubrió a Schumacher (5 títulos) y a Alonso (2 títulos).
Debería de llegarse al final de todo este, para mí, oscuro asunto de la carrera de Singapur 2008 para en un futuro evitar este tipo de situaciones que lo único que hace es que apartemos la vista de la competición para esclarecer que es lo que pasó realmente y yo quedarme tranquilo y dejar de sentir asco por un deporte por el que hace muy poco sentía admiración.
Ivaneg escribió:
Entristecerme porque esto pone MUY COMPLICADA la continuidad de Renault en la F1...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados