Piquet lamenta el escándalo
Después del resultado de la vista del Consejo Mundial de Deportes de Motor sobre el escándalo del accidente intencionado, Nelson Piquet, que recibió inmunidad de la FIA, se ha disculpado por sus acciones. "Lamento amargamente mis acciones al seguir las órdenes que me dieron," dijo Piquet. "Cada día deseo no haberlo hecho."
Piquet siguió explicando que sus 18 meses con Renault bajo el mando de Briatore fueron un sueño hecho realidad que pronto se convirtió en pesadilla.
"Después de soñar con convertirme en piloto de Fórmula Uno y trabajar tanto para llegar allí, me encontré a merced del Sr .Briatore," decía. "Tenía mi futuro en sus manos pero no le importaba. Para el GP de Singapur me había aislado y me había llevado al punto más bajo al que he llegado en mi vida.
"Ahora que estoy fuera de esa situación, no puedo creer que aceptar el plan, pero cuando se me presentó, no estaba en posición de negarme.
"
Piquet admite que sabe que tendrá que intentar volver a construir su carrera en Fórmula Uno desde "cero" y espera que los principales actores de la F1 le den otra oportunidad.
"Me gustaría repetir que lo siento mucho a todos los que trabajan en la Fórmula Uno, los aficionados y el órgano de gobierno. No espero que este se olvide ni se perdone, pero al menos ahora la gente puede sacar sus conclusiones basándose en lo que realmente pasó."
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 0233.shtml

Me río por no llorar.