Depeche Mode escribió:Y creo que lo de "cabrón de mierda" te lo podrías ahorrar también, los insultos están de más

edu-F1 escribió:.......seguro que se han dicho muchas tonterias en la F1 pero esta, es de campeonato mundial, saludos.
GTO escribió:edu-F1 escribió:.......seguro que se han dicho muchas tonterias en la F1 pero esta, es de campeonato mundial, saludos.
edu no puedes calificar de tonteria la opinion de otro forero, solo por que no estes de acuerdo, espero que lo tengas claro...
GTO escribió:mari tu toque de atención, Depeche tiene razón, te lo debías de haber ahorrado. tu se que si lo tienes claro
MagicNano escribió:GTO escribió:mari tu toque de atención, Depeche tiene razón, te lo debías de haber ahorrado. tu se que si lo tienes claro
anda ya un toque de atención por llamar a ecleston lo que es , pues al retiro mi comentario , ecleston que te den por el culo, no por el pompis....
MagicNano escribió:GTO escribió:mari tu toque de atención, Depeche tiene razón, te lo debías de haber ahorrado. tu se que si lo tienes claro
anda ya un toque de atención por llamar a ecleston lo que es , pues al retiro mi comentario , ecleston que te den por el culo, no por el pompis....
Mr. Fittipaldi escribió:que digo yo, ¿la fia no tiene nada que decir ante estas declaraciones?
depeche, en los negocios todo vale, desgraciadamente, pero simpre que no se entere de lo que hagas o pienses el consumidor o la opinión publica. el pregonarlo como lo hace este hombre, es indignante, es como decir, "la muerte de este tio me hace ganar mas dinero", patético.
y tu que no eres empresario, que eres publico y aficionado, deberías ser el primero en denunciarlo, por que nosotros los aficionados queremos un deporte, no un negocio.
GTO escribió:MagicNano escribió:GTO escribió:mari tu toque de atención, Depeche tiene razón, te lo debías de haber ahorrado. tu se que si lo tienes claro
mira muchacho, tu de que vas....estamos hoy revolucionados o que...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados