Gerhard Berger escribió:Pues sí, pero amigo el fanatismo es así, que cualquier cosa representa un ataque que repeler, aunque en realidad de ataque tenga poco.
Chinchi escribió:Yo iba a expresar lo mismo. Estamos opinando, sencillamente. No estamos criticando que ha hecho puesto aun no ha hecho nada. Solo algunos creemos, o por lo menos yo, que tanto "rojo" en la FIA no da mucha confianza respecto a la neutralidad.
Soy el primero que desea y espera que eso no ocurra. Y si es asi ole Todt, Schumi y san Cristobal. Ojala.
Que????????????????? Todo se ha quedado tal y como estaba... y cuidado si no va a peor... lo bueno es que Fernando esta en Ferrari XD.
adioooo y me encuentro con esto.......pero si es mas de lo mismo!
no se que es peor ,el que se va o el que llega,como decia la cacion la vida segira igual.
nada, esto no cambia.
Al frente de la FIA tendría que estar una persona imparcial y no parece que Jean lo sea, por lo menos en su época en Ferrari no dio muestras de ello, mas bien de ser un dictaruelo.
Gerhard Berger escribió:Defiende a Todt, pero no diciendo a los 4 vientos que criticarle está muy mal, mientras tú le pones de buen dirigente, que a mi ver es lo mismito.
Sidney Watkins escribió:
Y si opinamos que Todt no lo va a hecer bien, es porque estamos en nuestro derecho de pensarlo y decirlo, al mismo modo que tú opinas al contrario, pero cómo ha transcurrido la elección, el apoyo incondicional que ha recibido de Mosley y el miedo de algunas Federaciones a elegir la opción Vatanen, hace pensar que el panorama no cambie mucho con la entrada del petit.
.
Depeche Mode escribió:Tono agresivo? xD
¿Me defines ese tono "agresivo?![]()
Cansate de lo que quieras anda, que a mi me cansan otras cosas y no las voy diciendo.
Lo que faltaba por ver...jaja.
Depeche Mode escribió:aquí a soltar tonterías varias.
¿Que hechos ni que hechos?
es que ni dios habrá visto el programa de uno
¿Soy yo o se está criticando algo que todavía NADIE sabe?
digo yo, que verán el futuro
no entiendo la manía de la gente
Ahora a escuchar mil tipos de conspiraciones pro Ferrari y bla bla bla bla bla bla...
Pues chico, vete a otro planeta
y eso es lo que debería contar y no las gilipolleces de Ferrari o no Ferrari
creo que aquí NADIE se ha leido el programa de ambos
si alguno se lo leyera no diria las gilichorras
Lo que faltaba por ver...jaja.
Depeche Mode escribió:Gerhard Berger escribió:Defiende a Todt, pero no diciendo a los 4 vientos que criticarle está muy mal, mientras tú le pones de buen dirigente, que a mi ver es lo mismito.
En ningún momento he dicho que sea un buen dirigente en la FIA, ha demostrado hasta el día de hoy tener éxito al mando de sus equipos (ergo es bueno) pero en la FIA, todavía no puedo opinar, ni yo ni nadie, y aquí la gente ya da por hecho que es igual que Mosley, que es malo, etc... digo yo, que verán el futuro...yo todavía como ser humano no tengo ese don...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados