Saludos, Ale.

Tifosi_22 escribió:Para llevar mas mujeres a la F1 tiene que haber una entre los pilotos oficiales.
carter18 escribió:Pues nada, va lo del autocar?? Solo necesitamos a alguien que tenga carné para conducir autobuses y la pasta claro![]()
![]()
Aitzi pone sus millones y nos vamos todos
![]()
![]()
FERRARI.FOREVER escribió:carter18 escribió:Pues nada, va lo del autocar?? Solo necesitamos a alguien que tenga carné para conducir autobuses y la pasta claro![]()
![]()
![]()
![]()
bueno, hasta esas fechas a lo mejor me lo he sacado ya...asi que pudo hacer de chofer jajaja XDXD
Raikkonista escribió:FERRARI.FOREVER escribió:carter18 escribió:Pues nada, va lo del autocar?? Solo necesitamos a alguien que tenga carné para conducir autobuses y la pasta claro![]()
![]()
![]()
![]()
bueno, hasta esas fechas a lo mejor me lo he sacado ya...asi que pudo hacer de chofer jajaja XDXD
No se yo si me fiara de ti Rafita![]()
![]()
![]()
Ademas si me toca el euromillon nos vamos en avión![]()
![]()
carter18 escribió:Raikkonista escribió:
No se yo si me fiara de ti Rafita![]()
![]()
![]()
Ademas si me toca el euromillon nos vamos en avión![]()
![]()
Crackissimo escribió:Yo tambien quiero más mujeres en los circuitos, y en todos los lados![]()
![]()
![]()
![]()
borntobewild escribió:Crackissimo escribió:Yo tambien quiero más mujeres en los circuitos, y en todos los lados![]()
![]()
![]()
![]()
+1![]()
![]()
Desde que una expareja, forofa de Alonso y la F1, no viene conmigo a la F1 solo consigo convencer a los amigos, venid conmigo amigas que este año intento ir a Monza!!!!
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados