Mr. Fittipaldi escribió:iekara escribió:Como la mayoría de las veces, creo que Mr. Fangio tiene toda la razón en lo que dice.![]()
Uno no puede ponerse a buscar patrocinios sin la licencia para correr...sería absurdo y poco serio...primero hay que tener la confirmación de que se va a correr, y, luego, buscar el dinero. Como patrocinador, si un tipo viene a pedirme dinero sin saber si va a tener el permiso, le diría que no puedo darle ni un duro sin saber en qué me estoy metiendo. Lo contrario, no es defendible ante un consejo de administración...
Y no, no es facible los pre-acuerdos de "si te dan la licencia, te doy el dinero".
¿y por que campos si y epsilon no?, ese es el verdadero problema, que ecleston lo hace todo igual y después, pasa lo que pasa.
¿Y quien te dice que Epsilon no hubiese tenido los mismos problemas para encontrar inversores?
Por que Epsilon tendria un buen proyecto y medios tecnicos, pero.... ¿y el money?
Sabemos de los medios tecnicos de Epsilon, pero nada de sus posibles patrocinadores.