meteoro escribió:a ver si se pasa Iek y nos cuenta algo
iekara escribió:meteoro escribió:a ver si se pasa Iek y nos cuenta algo
Tus deseos son órdenes para mí![]()
He llamado a una persona-amiga y me dice que no sabe nada de lo de Dallara, peeeerro que...el contrato con Bruno Senna no especificaba patrocinios, como si hacen otros contratos, pero que extraoficialmente sí se había hablado de que fichar a Senna sería un ENORME aliciente para los patrocinadores de Brasil. Pues bien, al parecer la gente de Campos ha estado recientemente en Brasil, donde esperaban "recolectar" esos patrocinadores y me cuentan que el viaje ha sido un fracaso absoluto...![]()
Ras escribió:dr_skunk escribió:Si Campos no está en la primera carrera perderé todas mis esperanzas para tener un equipo español, ni a corto ni a largo plazo.
Ya que si nuestras empresas y multinacionales no piensan apoyar este proyecto no lo harán con ningún otro, ni siquiera con Epsilon, los tuneles de viento dan aerodinamica pero no patrocinadores.
Yo creo que un equipo con túnel de viento tiene más posibilidades de hacerlo bien que uno sin él...simplemente porque tiene más medios....y seguro que los patrocinadores lo tendrían en cuenta.
dr_skunk escribió:Ras escribió:
Yo creo que un equipo con túnel de viento tiene más posibilidades de hacerlo bien que uno sin él...simplemente porque tiene más medios....y seguro que los patrocinadores lo tendrían en cuenta.
No estoy hablando de hacerlo bien o mal, si no de conseguir que empresas españolas que puedan soltar muchos millones ( tampoco son muchas, repsol, timofonica, etc) lo hagan.
Ras escribió:dr_skunk escribió:No estoy hablando de hacerlo bien o mal, si no de conseguir que empresas españolas que puedan soltar muchos millones ( tampoco son muchas, repsol, timofonica, etc) lo hagan.
Yo tampoco, simplemente digo que puestos a patrocinar, mejor patrocinar algo con más probabilidades de exito, no? para lo cual un túnel de viento sí ayuda...aunque no garantiza nada, sí incrementa la capacidad del equipo.
No quiero abrir una guerra Epsilon-Campos GP, simplemente que comentabas que un tunel no da patrocinadores...y yo opino que sí que puede ayudar. Yo como patrocinador siempre preferiría patrocinar al que mejores medios tenga para lograr objetivos.
Ras escribió:Me imagino que Dallara sí tiene túnel de viento, pero que yo sepa Dallara hace el chasis, no? el desarrollo posterior corre por cuenta de Campos GP
Txus escribió:Ras escribió:Yo tampoco, simplemente digo que puestos a patrocinar, mejor patrocinar algo con más probabilidades de exito, no? para lo cual un túnel de viento sí ayuda...aunque no garantiza nada, sí incrementa la capacidad del equipo.
No quiero abrir una guerra Epsilon-Campos GP, simplemente que comentabas que un tunel no da patrocinadores...y yo opino que sí que puede ayudar. Yo como patrocinador siempre preferiría patrocinar al que mejores medios tenga para lograr objetivos.
Perdona mi ignorancia, pero Campos no tiene tuneles de viento, pero Dallara, que es quien está haciendo el chasis, si que dispone de uno. O al menos eso pensaba yo. Que alguien me aclare un poco esto,por favor
Yo comparto la opinión de Ras, si te dicen que vas a pagar lo mismo patrocinando a un equipo u a otro, y sabes que uno va a lucir más veces en el podio con tu publicidad ahí bien visible...pues no hay mucho más que decir
Ras escribió:Me imagino que Dallara sí tiene túnel de viento, pero que yo sepa Dallara hace el chasis, no? el desarrollo posterior corre por cuenta de Campos GP
Depeche Mode escribió:Ras escribió:Me imagino que Dallara sí tiene túnel de viento, pero que yo sepa Dallara hace el chasis, no? el desarrollo posterior corre por cuenta de Campos GP
por lo que leí en F1 Racing, Dallara le alquilaba un túnel del viento a todo uso para Campos y Dallara utilizaría otro.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 6 invitados