En fin que me parece una tontería, cada cual debería llevar nº que le toque y punto, el único que tiene número propio es el campeón, los demás el que se les asigne.
meteoro escribió:sin duda es una declaracion de intenciones, de schumi, Ross y Mercedes....la primera en la frente Nico![]()
Dexter escribió:meteoro escribió:sin duda es una declaracion de intenciones, de schumi, Ross y Mercedes....la primera en la frente Nico![]()
2005
Sauber
Villeneuve 11
Massa 12
Villeneuve volvía a la F1 en 2004 participando en 3 carreras quedando 21º con 0 puntos, Massa llevaba en el equipo un año (sin contar 2002) habiendo quedado 12º con 12 puntos en 2004.
Jenson Button y Rubens Barrichello cambian el dorsal porque a Barrichello le gustaba un número (no me acuerdo cual).
Resumen, 0 revuelos, sale esta noticia sobre Schumacher y vuelven las cospiraciones judeomasónicas...no ha pasado veces ni nada esto en la F1 y nadie ha dicho nada.
meteoro escribió:
todo esto es muy interesante, pero te olvidas el largo historial de privilegios que siempre ha tenido schumi.
y no, no es una conspiracion judeomasinoca, solo veo una clara declaracion de intenciones, como ya escribo mas arriba
solo espero que este sea el ultimo
Dexter escribió:meteoro escribió:
todo esto es muy interesante, pero te olvidas el largo historial de privilegios que siempre ha tenido schumi.
y no, no es una conspiracion judeomasinoca, solo veo una clara declaracion de intenciones, como ya escribo mas arriba
En el caso de ser una declaración de intereses, tiene todo su derecho, para algo se ha ganado los galones con sus 7 mundiales, record de victorias y otros tantos records.
Aunque vuelta a lo mismo, como si fuera el único piloto que ha tenido privilegios, sin ir más lejos el de tu firma, ¿que hay de malo? Los mejores siempre tendrán privilegios.
Kurt escribió:A mi me molesta mucho el tema de privilegios, no en chorradas de dorsales, sino en manipulación de resultados, para mi el año pasado el Sr. Brawn le tongo una victoria a Barrichello obligándole a realizar un repostage más y salir por detrás de Button, si es mejor piloto que lo demuestre en pista y punto, yo no quiero una competición amañada para eso veo Pressing Catch, para mi el deporte tiene una filosofía diferente a la de gente que intenta ganar a cualquier precio, si (y lo digo por todos los equipos) van a privilegiar a uno por encima de su compañero que salgan a competir con un monoplaza
En el caso de ser una declaración de intereses, tiene todo su derecho, para algo se ha ganado los galones con sus 7 mundiales, record de victorias y otros tantos records.
Aunque vuelta a lo mismo, como si fuera el único piloto que ha tenido privilegios, sin ir más lejos el de tu firma, ¿que hay de malo? Los mejores siempre tendrán privilegios.
meteoro escribió:
entiendo, como otros pilotos han tenido privilegios se lo vamos a perdonar y mucho menos criticar....pos bueno, pos fale![]()
reitero, espero que este sea el segundo y ultimo esta temporada, y remarco lo de esta temporada
entiendo, como otros pilotos han tenido privilegios se lo vamos a perdonar y mucho menos criticar....pos bueno, pos fale![]()
reitero, espero que este sea el segundo y ultimo esta temporada, y remarco lo de esta temporada
No, no es eso, es la caza de brujas que se ha seguido con el y no con otros que también han tenido beneficios en sus equipos, Senna, Hakkinen, Prost...por poner un ejemplo, y el más perseguido y criticado siempre acaba siendo Schumacher.
Dexter escribió:Senna, Hakkinen, Prost...por poner un ejemplo, y el más perseguido y criticado siempre acaba siendo Schumacher.
AZOTE escribió:Dexter escribió:Senna, Hakkinen, Prost...por poner un ejemplo, y el más perseguido y criticado siempre acaba siendo Schumacher.
Ya bueno, pero estos no van a formar en la parrilla de Sakhir en mes y medio largo.
Y te ha faltado otro record a los antes mencionados, el de más sancionado de la historia.
De todas formas, como diría nuestro estimado presidente de la gloriosa Federación Internacional de Automovilismo:
"Let Michael pass for the championship!!!"
Dexter escribió:Resumen, 0 revuelos, sale esta noticia sobre Schumacher y vuelven las cospiraciones judeomasónicas...no ha pasado veces ni nada esto en la F1 y nadie ha dicho nada.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 6 invitados